El pequeño hilo de las enfermedades mentales

Nota del equipo de moderación:

Este es un hilo totalmente serio y que pretende ayudar y/o informar sobre un tema que podria interesar bastante. Esto quiere decir que cualquier aportación será bien recibida y del mismo modo cualquier subida de tono o post susceptible de herir sensibilidades será moderado con castigo y posible bloqueo. Esto incluye imagenes y videos (memes) que no aporten o que no se ciñan al cometido del thread.

No se admitirán quejas sobre la moderación de este hilo, si no tienes ánimo de colaborar/participar/aportar por favor abstente de postear.

hamai

Venga, lo de monkey me parece perfecto.

Y si se quiere, se monta un plan a corde a las necesidades psrticulares de cada uno.

1
caly10

#1950 Sí , tengo que hacer algo eso está claro, pero me entran unas ganas de llorar tremendas.
Es un sentimiento como de que no debería estar en el mundo... ¿sabes? no se, la mayoría de gente es diferente a mi, o yo los veo así, se me ha metido en la cabeza que no debo vivir en el mundo, y yo no sé cuando se me va a quitar o qué va a pasar.

1 respuesta
N

Seria intredasting pero claro.....yo garitos si puedo pisar, y relacionarme, si hay gente k se agobia hasta en el montaditos.... (k a mi tmb me pasaba eh) a ver k se podria hacer.

Y anhedonia, me pasa lo mismo k a ti jajajaja me acabo cansando y gtfo.

Ademas tengo entendido k hamai es un ligon, seria intredesting verle en accion xD

Y monskey es lesbiana, seria intredezante verla en assion

Y caly se bloquearia, seria inturusante poder ayudarla.

Y yo soy un forevah alone asi k seria interesante salir de mi puta casa.

Mas los que no se han pronunciado xD los locos tenemos mas posibilidades k los normales :D

2 respuestas
B

#1953 ¿Vas borracho?

Hombre yo más que ir a ligar, intentaría ayudar a los que son más tímidos a relacionarse. Bueno y si hay alguna bollera entre nosotros le comería el coño, sea dicho de paso.

roberboni

.

1 respuesta
B

#1955 MADRID.

N

No voy borracho, la gilipollez forma parte de mi carisma ya tu sabeh.

Y si, madrid xD, mas centrico k eso no hay nah

N

P.D: hamai.de k vas? Kn ha dicho k puedas cambiarte el avatar de mass effect? Guillotina.

tirano

Kdd enfermedades mentales.

1 respuesta
B

#1959 Yeah!

Anhedonia

#1952 No se te va a quitar ni va a pasar nada si tú no haces nada. Ese pensamiento de que tú no tienes que estar en el mundo porque es un lugar extraño y aterrador es una conclusión a la que tú has llegado por tus pensamientos y por tus experiencias. Así que solo con nuevos pensamientos y nuevas experiencias podrás cambiarlo.

Creo que seguramente mucha gente se sienta así en un momento u otro. Nadie sabe qué va a ser de sí mismo en su vida, dónde va a acabar ni si algo le saldrá bien. Si te pones a pensar en ello, da miedo y nada tiene sentido. ¿Para qué te vas a esforzar en algo si al final vas a morir? Si te pones nihilista solo vas a dar vueltas alrededor de ti misma durante años.

Enfoca lo que piensas de otra forma. ¿Qué buscas en la vida? ¿Qué cosas te hacen feliz? Si no sabes cuáles son las respuestas es que no tienes motivo para estar en este mundo. No hay razón para que estés aquí (salvo que tus padres follaron), no la busques. Lo único que puedes hacer es invertir tu tiempo.

También es posible que estés deprimida por lo poco que has dicho. El contacto humano es algo bastante necesario y te puede joder mucho la cabeza no tenerlo. Pero la depresión es la enfermedad más aburrida del mundo, así que si tienes la suerte de que tú te animarías simplemente con el contacto humano... adelante. Hazlo como sea. En realidad ninguno de los que estamos en este mundo sabemos qué coño hacemos, no estamos seguros de nada y somos unos mierdecillas en general.

1 respuesta
roberboni

Vaticino ingreso psiquiátrico de toda la KDD... o una parranda buena.

caly10

#1961 La verdad es que eso me queda muy claro, lo de que tengo que cambiar mi pensamiento porque es lo único que me dice la gente... Pero yo de veras que lo intento.

1 respuesta
maNny

#1963 No es tan fácil como decir, Ale! cambia tu manera de pensar, cambia la forma con la que has crecido y te has relacionado toda tu vida! Porque directamente, no sabes como hacerlo, y esa forma de la que eres actualmente, es la que MEJOR te ha resultado en tu vida.
Ahora... por qué esa forma que a día de hoy es la que te limita, anteriormente te resultaba beneficiosa?
Estás en un momento en el que te das cuenta de que algo no va bien, y es la primera fase del cambio.
La psicoterapia es un proceso de crecimiento personal y de desarrollo.
Busca al terapeuta que te comprenda, y te acompañe, no aquel que te diga lo que tienes que hacer para cambiar. Eres tú, la que ahora mismo te quejas, por lo que eres tú la que debes tomar conciencia de lo que ahora mismo es mejor para ti, y redireccionar tu vida en ese sentido.

Por cierto, a la kdda esa podemos ir los terapéutas ?? :D

1 respuesta
N

Solo si traeis pastillukis buenas ;D

D

4
caly10

#1964 Llevo yendo al psicólogo desde Enero y aun me cuesta hasta entablar una conversación medianamente normal. Lo que pasa es que cuando ya no puedo mas le escribo un correo y entonces me puede llegar a entender. Pero creo que piensa en el fondo que soy una niñata y que mi grado de mal estar en el mundo me lo invento porque quiero llamar la atención.

Pero por ejemplo a veces hablo con gente por whatsapp, ""conocidos"" y si les digo como me puedo llegar a sentir me dicen solo un pues cambialo! Y me entran ganas de reventar las paredes, no se si me explico.

1 respuesta
N

Jajajaja caly te comprendo perfectamente, yo he tenido depresion, ansiedad, agorafobia y fobia social.

Eso de pues sal poco a poco, pues intenta pensar mas positivo, intenta hablar con alguien, intenta respirar y estar trankilo.....

Lo importante es encontrar gente que te comprenda, xk kn no ha tenido esto, no sabe lo que es, se lo puede imaginar, pero no sabra ese mal estar y esa impotencia y lo ven todo muy simple

caly10

Si entráis a tumblr y poneis algo relacionado con el malestar, veréis unas gifs e imágenes y bueno, de eso me acusa ella. La gente pone cosas ahí que no son normales y a mi que me pasa exactamente algo así me asocian con la multitud, los payasitos que suben esas cosas a internet haciéndose los att whore, no ayudan a que vean que estoy mal de la cabeza y que no me lo invento. Y si, lo asumo.

maNny

#1967 Pues lamento decirte que tu relación con ese psicólogo no es buena, te aconsejaría cambiar de terapeuta por alguien en quien confíes y no te sientas "juzgada".
Te explicas perfectamente, es muy fácil decir a una persona como debe ser y como debe pensar, pero es más difícil tener empatía y comprender como se está sintiendo y acompañar ese sentimiento.
El caso es; quién es otra persona (psicólogo/amigo) para decirte cómo debes ser o pensar?
El cambio está dentro de ti, en potencia eres lo mejor que puedes ser, sólo falta conectar con ello y desarrollarlo.

1 respuesta
caly10

#1970 ya, he valorado eso del cambio pero si ahora soy capaz de decir cuatro palabras seguidas después de tantos meses ... Empezar de cero perderé el tiempo también porque creo que en verdad es mi culpa. Cuando expreso de verdad lo que siento es por email, son cosas importantes pero luego a la cara estoy así :| pues...

Se que el cambio esta en mi pero creo q el problema es que no se si quiero cambiar, algo en mi dice que la vida vale la pena y la otra parte dice que tengo que seguir arruinándome la vida como sea. No se controlar a la voz que me hace "hacer cosas malas"

1 respuesta
tirano

#1971 Tienes que ir poco a poco, no puedes esperar a que todo se solucione rapidamente. Paso a paso, logrando hitos solo cuando estes animada para que no le cojas asco a las relaciones sociales...

Respecto al psicologo, yo creo que es tu parte "oscura" la que te hace desconfiar de el y pensar que el considera que estas intentando llamar la atención. Casos como el tuyo hay un montón(se pueden ver bastantes en Mediavida, y eso que es representación infima comparada con España), así que ya sabrá que no es así. Al parecer se da bastante en mujeres por lo que veo.

B

4
N

Intenta cambiar de terapeuta, y si puede ser mujer mejor, yo me siento mucho mejor por una chica/señora que por un tio serio, ademas, me es mas facil abrirme con mujeres que con hombres.

Pero si ves que no cuajas, no dejes de ir, cambia de terapeuta. O diselo a el, que sientes o te da la impresion de que no te toma enserio, que no eres la tipica cria etc etc, lo que nos has dicho aki.

Yo me cague en la puta madre del mio xk contando una cosa seria se le dibujo una sonrisa, se giño vivo y me dijo que no se reia x la situacion que es xk me expreso muy a mi manera jajaja extravagantemente me dijo xD. Asi k me pidio disculpas y yo a el y no problemo.

Y si no me dices kn es y le pinchamos las ruedas

1 respuesta
caly10

#1974 Lo peor de todo es que es chica.

Sabéis que gente? No me veo capaz de nada, estos días están siendo horribles. Espero que pase pronto, pero gracias por vuestros consejos. Leer que alguien se dirige a mi, aunque sea en un foro me hace sentir mejor.

hamai

En la lucided del momento, ya he discernido cual va a ser el plan.

Picnic en el parque de debod. Un lugar abierto, accesible para todos y con zonas muy tranquilas. Asi no metemos de sopeton en un bar o garito a alguien con fobias que le puedan bloquear.

Primero conocernos, pasar un rato juntos divertido y ya iremos haciendo mas planes.

B

¡Lo veo! \o/

N

Cuenta con mi espada,btw nunca he estado por madrid y vivo en alcala rofl

tirano

No estaría mal

Aunque el hombre hormiga me da miedo!

2
HojaGelida

Wenas gente, no iba a postear mas en mediavida, pero bueno por aqui ando de nuevo. Por alguna razon sabeis por que han retirado del mercado el risperdal?. Algun farmaceutico por aqui, sabio, distribuidor o algo???. Ahora estoy obligado a tomar el generico el cual me crea unos terribles efectos secundarios incluso nada mas tomarlo....

Necesito la medicina de origen, no genericos ya que estos me crean efectos secundarios, todos. Vamos necesito la original si o si dependo de ello para que no se me vaya mucho la cabeza, aun el generico puedo tirar un tiempo pero no mucho.

Alguien me presta una mano?. Gracias.

2 respuestas

Usuarios habituales