El pequeño hilo de las enfermedades mentales

Nota del equipo de moderación:

Este es un hilo totalmente serio y que pretende ayudar y/o informar sobre un tema que podria interesar bastante. Esto quiere decir que cualquier aportación será bien recibida y del mismo modo cualquier subida de tono o post susceptible de herir sensibilidades será moderado con castigo y posible bloqueo. Esto incluye imagenes y videos (memes) que no aporten o que no se ciñan al cometido del thread.

No se admitirán quejas sobre la moderación de este hilo, si no tienes ánimo de colaborar/participar/aportar por favor abstente de postear.

Sombrita

#2160 A lo mejor deberías volver a planteare el ir, quizá vuelva a ayudarte.

Por cierto me han recetado Pritiq, ya que la Paroxetina dejó de hacerme nada, según el psiquiatra la Paroxetina es más relajante y light y el Pristiq debería de espabilarme más.

¿Alguien la toma/ha tomado?

1
13 días después
Garuke

Llevo cerca de un mes que paso muy malas noches, me vienen imagenes de yo cortandole el cuello a alguien, hoy he comentado en mi casa que lei que l'ansiedad puede provocar locura ( no se si era cierto ) y solo por ese comentario mis padres se han vuelto locos metaforicamente hablando.

Han empezado asi :

Mi madre : DEJATE DE TONTERIAS QUE NO SABES QUE COÑO HABLAS ( lo de siempre )
Mi padre : QUE ESO TE LLEVA A LOCURA ?! VEN AQUI TE METO DOS OSTIAS CON LA PUTA ZAPATILLA Y VERAS QUE SON TODO TONTERIAS ( siemrpe dice que todo son tonterias )

Entiendo que esten nerviosos, a mi madre se le tiene que desgastar una vertebra para que le puedan operar y mi padre tiene un pinzamiento, pero llegar a amenazarme asi por una IDEA ?

Yo obviamente me he cabreado y he empezado a decirle a mi padre con sarcasmo : De acuerdo señor dictador ! Usted será el nuevo hitler del planeta, si mi idea no es la misma que la tuya, me matas o gaseas vale ? ! HAIL RAFAEEL y asi un ratito hasta que 'ha venido a pedirme perdon' ha venido con una colonia aprovechando que es mi santo para excusarse.

Yo solo le he dicho : Porfavor dejame en paz, no quiero verte en un rato porfavor.

Se ha puesto obviamente de mala ostia.

Luego ha venido mi madre diciendo que todo esto era mi culpa porque solo se decir tonterias.

What to do ? Habia pensado en enero irme una o dos semanas al psiquiatra de manera voluntaria ( un amigo mio me dijo que lo hizo y le funciono )

EDIT: Se me olvidaba mencionar que a veces estoy al borde de los nervios o a veces no
EDIT2: También he hablado con mi pareja de hacer algun deporte juntos ( dicen que el deporte ayuda a aliviar tensiones y estres etc )
EDIT3: Realmente el cuerpo me pide llorar pero es como si eso estubiera bloqueado de manera horrible

1 3 respuestas
SasSeR_18

#2162 Tienes 19 años, los roces con los padres a esa edad es bastante normal como todo el mundo sabe. Sin conocer a tus padres nadie puede darte un consejo personal en ese tema, pero si que parece una relación un tanto tóxica tanto para ti como para ellos, a veces según algunos tipos de personalidad chocan entre sí irremediablemente (los narcisistas entre sí ,por poner un ejemplo muy tonto, dos 'machos alfas' en un mismo grupo de contexto nocturno tienden a competir entre sí xD). Intenta ser mas tolerante con ellos porque siempre es mejor estar a buenas con tus padres, y en el futuro te vas a sentir muy mal por haber acabado mal con ellos. (ser padre no es tarea facil, tienes ciertas expectativas con tus hijos y cuando se hacen mayores pues eso, se hacen mayores, no siempre van a ser como un padre quiere)

Esos pensamientos pueden deberse a ese mismo conflicto constante, yo mismo lo he experimentado de forma parecida pero sin imaginar cosas cafres con mi padre con el que siempre he chocado mucho por imponerme el como debo ser, y yo soy incapaz de actuar de otra forma de como soy, y lo entiendo porque soy una persona muy, como el dice: 'desplolija', para que se me entienda, soy bastante gitano, me da igual ir despeinado con un chandal viejo por la calle o al salir con alguien que ir como la gente normal.

Si puedes, independízate, pero nunca dando un portazo y largándote, porque lo más posible es que tengas que acabar pidiendo perdón y suplicando que te dejen entrar, y más como está el tema laboral ahora mismo.

A corto plazo haz lo del deporte, claro que ayuda, y cuando necesites desfogarte, hazlo aquí o con alguien que veas que puedas contarle tus problemas y él/ella a ti, siempre con algo de reciprocidad para no acabar espantándol@. Pero tragarte tus problemas a solas suele ser jodido, genera ansiedad y reprimes mucha mierda.

2
maNny

#2162 Me parece interesante tu caso.
Es normal como te sientes, y es normal que mediante el sarcasmo intentes "atacar" esas figuras que deberían darte sostén y comprensión y no lo hacen.
No busques la solución en la psiquiatría, me gustaría ayudarte a comprender el por qué de esas ansiedades.
Es curioso que te vengan imágenes de cortar el cuello a alguien, cuando, a ti te están cortando tu parte emocional y la están rechazando.

Un saludo

1
B

#2162 El tema de llorar es horrible y ese bloqueo puede ser en parte causante de lo que cuentas. ( Al menos en mi caso ).

Siempre recomiendo el deporte y una vida activa, estar encerrado en casa solo hace que le des mas al coco y desarrolles tus pensamientos negativos...

En cuanto a tu familia, si ves que con buenos modales e intentando razonar siguen con el mismo patrón plantéate vivir con tu pareja/solo, como dice el compañero de mas arriba.

Un Saludo y ánimo!

Garuke

Buenas, hoy me he levantado decidido a ser productivo, a hacer algo, me empiezo a prepararme para ir a la inem y preguntar por los cursillos gratuitos que tengo entendido que hay, para ver si hay alguno interesante.

Mi madre ha empezado a chillarme que como puedo ser tan inutil a mis 20 años y que me deje de tonterias y que busque un trabajo.

Ole mama, como hundir a tu hijo en la mierda en pocos segundos.

Todos son tonterias segun ella.

Explico otra cosa para que veais la estupidez de mis padre ( o su cabezoneria, llamarlo X )

Desde siempre he tenido la piel sensible, afeitarme me es muy doloroso, y medicos y hasta peluqueros me han recomendado que use cuchillas de 4 hojas. Siempre me pone mi madre cara de asco cuando se lo he pedido, alegando que era un gasto inutil y que me dejase de tonterias.

Se lo he tenido que pedir a mi novia que me ha suplicado que le diga que regalarme ella para navidad xd...

3 1 respuesta
buga

#2166 Mis padres también son muy raros si empiezo con historias no paro, apenas tienen hobbies y no salen con amigos, creo que necesitan y ser un poco más sosiables pero es horrible tener que hablar con ellos.

Bueno he tenido problemas para dormir por diversas causas y ahora me han recetado lorazepan 1mg aunque suelo tomar media, y de momento bastante bien ultimamente estoy más animado ya veremos cuanto dura, diciembre es un mes muy malo.

1 respuesta
Garuke

#2167 En parte me alegra saber que no soy el unico con unos padres asi, yo también creo que tomaré algo para dormir, es insoportable dar miles de vueltas en la cama durante horas...

Al final acabé llorandole a mi padre y esta mas relajado hacia mi, hasta hemos arreglado su coche sin que me grite, milagro xD

También fui a la Inem, cuando mi madre me pregunto a donde iba, no le respondi, le dije adios y no se si es la solucion, pero me sentí bien.

9 días después
OutMyAshes

Hola, refloto esto para hablar un poco sobre un trastorno bastante desconocido (yo lo sufro y tuve la suerte de topar con un psiquiatra que sabe del tema, si no no sabría de su existencia) , aunque aún no está reconocido como trastorno mental (yo tengo diagnosticada ansiedad crónica) hay mucha gente que lucha para que lo este, porque es bastante discapacitante; la ensoñación inadaptada/ excesiva.

<< La ensoñación excesiva, ensoñación inadaptada o fantasía compulsiva, es un término acuñado por Eli Sómer, Ph.D.,1 que se refiere a la condición en la que un individuo sueña despierto o fantasea excesivamente, a veces como respuesta psicológica a un trauma o abuso.>>

Hay mucha gente que lo sufre desde la infancia, siente que algo anda mal y no lo sabe. Y bueno, antes de nada dejo un texto que leí hoy en tumblr y es algo que ocurre el 95% de las veces en las que uno decide hablar sobre el tema, y la verdad, quema bastante;

<< Other people with MDD I know have encountered this issue also. I’ve brought up the disorder to many of my friends & strangers & it’s always the same story. Some people think they have MDD just because they daydream often. What they don’t realize is that daydreaming with MDD is SO extreme & there are multiple symptoms, not just daydreaming, & that the daydreaming itself most of the time affects you very negatively because it consumes your entire life. Concerning disorders, so many people these days are like, “I have this, I have that, OH I have this too” when they only have a few of the symptoms or the symptoms aren’t drastic in the slightest. It’s sickening & pathetic. It overshadows the people who actually have issues with it & need some help. >>

Ahora bien, hablo de una adicción y que además tiene una serie de síntomas bastante jodeores, que no todo es estar 24/7 en el mundo de la piruleta que uno mismo ha creado:
<< Se exhiben síntomas similares al síndrome de Asperger, trastorno de déficit de atención (e hiperactividad) y trastorno obsesivo compulsivo. Algunas personas con ensoñación excesiva padecen también ansiedad social y/o depresión.>>

En mi caso, siempre sufrí ansiedad social y mostraba ciertas estereotipias típicas que están dentro del espectro autista; dar vueltas durante horas en un espacio muy reducido, aleteo de manos, agitar brazos, balanceo, chocar las manos, piernas inquietas, dar palmitas y saltitos sin ninguna razón*. Marqué con asterisco las que a día de hoy sigo teniendo, aunque la mayoría intento que no se me escapen en público por lo obvio.

A eso se suman los problemas de concentración y bueno, si tenéis tiempo echad un ojo a esto, porque este hombre habla muy muy bien de los problemas del día a día que este trastorno produce.

spoiler

Y bueno, a mí la parte del toc es la que más me fastidia, además de lo citado anteriormente (sobre todo de cara al mundo profesional), es cuando se sufren ensoñaciones muy desagradables y vívidas con familiares, amigos o conocidos, eso es lo peor de todo porque el 80% de las veces son compulsiones y no es algo que pueda controlar. Abarcan desde contenido sexual, hasta lo más grotesco que te puedas imaginar, eso y algunas manías bastante curiosas, ataques de pánico en la cama, etc.

Y de momento el tochazo este creo que está bien para que la gente se haga una idea del problema.

Es curioso porque con las propias ensoñaciones se me han llegado a poner los pelos de gallina y claro, he sacado experiencias mucho más gratificantes que en la vida real y eso pues derp.

6 5 respuestas
SasSeR_18

#2169 Bienvenido a mi mundo. En mi caso suelo recrear situaciones sociales o incluso montarme mis propias películas (pero películas... películas!) no es algo que uno controle, forma parte de ti mismo, es una putada para muchas cosas, pero yo no lo cambiaría. (De hecho cuando estuve a Risperdal, que me lo recetaron para otra cosa, era una de las cosas que echaba en falta, no podía hacerlo, y me sentía TONTO, me costaba muchísimo imaginar una escena). Me paso horas al día dentro, y esto lo tengo desde que tengo memoria, que por otra parte es una puta mierda, no recuerdo apenas gran cosa de mi vida, solo cosas que me llamaron la atención en su dia, tengo auténticos agujeros de mi vida en los que no tengo ni la más mínima escena guardada, y espero que sea por esto porque las otras posbilidades son personalidades múltiples y movidas más complicadas)

Quería preguntarte una cosa, ¿experimentas tú o las personas que sufren esto disminución de consciencia? Es decir, supongamos que estás en el sitio/plano físico y no 'sumergido'. ¿No notas todo como un sueño? Como si estuvieras muerto? Como si estuvieras alejado de tu cuerpo...no sé expresarlo mejor (supongo que no y en mi caso es debido a porros de hace años o alguna otra cosa, pero me gustaría confirmarlo dado que veo una pequeña relación basada en algún tipe de ajuste neuronal que se agrava con los años pasando más en tu mundo que con los pies en el suelo)

Muy interesante la verdad, creo que no se ha hablado de eso por aquí

pd. Por cierto, la música dispara esto más que nunca o soy yo? xD endorfinas ftw

pd. cosas que vas recordando como.. saber que ver la TV es la mayoría de las veces TAREA IMPOSIBLE, incluso ante algo que te gusta mucho. No suelo ser consciente de que esto es una 'anomalía' ya que siempre fue algo normal para mi, pero tela si te paras a pensarlo xD

pd912. Cuando eras un niño/chaval/adolescente tu mirada siguiendo al profesor, pero tú no estabas allí

1 1 respuesta
OutMyAshes

#2170 Si, bueno, ciertas crisis de identidad debido a este mismo problema, de no saber qué soy ni recordar como llegué a vivir ese momento, todo muy raro y muy desdibujado, directamente me desubico. Una sensación como de aleteo en el estómago y si, creo que es despersonalización/ desrealización, y me lleva ocurriendo desde que tengo uso de razón.

Realmente cuando me dio la locura gorda, precisamente no controlaba las ensoñaciones y todo me lo provocó una crisis existencial curiosa, de sentir que yo no pertenezco a nada y no saber qué soy y la razón de que esta consciencia este en este cuerpo, muy derp así contado.
De normal siempre he tenido un "anime" en la sesera (si, un anime, yo no escojo eso, mi cerebro es otaco) que ha ido evolucionando conmigo y ha bebido de todas las experiencias malas y buenas, con unos personajes que también han mutado muchísimo tanto física como mentalmente, al igual que la historia.

Los problemas de ansiedad y bajones, comenzaron cuando empezó a mezclarse todo con historias reales y mi cerebro pues empezaba a generar situaciones muy extrañas de hablar conmigo misma o con voces conocidas e inventadas (que a veces las captaba como un eco en mi cabeza y no paraban) y el tema de ver imágenes desagradables y sufrir ataques de pánico en la cama (aunque esto si venía de lejos ya, aunque va por épocas). Por ese entonces tomé risperdal, aunque luego ya pasé a la quetiapina, pero vamos, llegué a tomar hasta ácido valproico. A día de hoy no tomo nada y no pienso volver a empastillarme, eso lo tengo claro.

Sobre el ajuste neuronal no tengo ni idea, lo único que en un EEG que me hicieron si salió latido anormal en el lóbulo temporal izquierdo, que no sé si tendrá algo que ver, y con 19 años o así me dio una crisis de ausencia en el baño de mi casa.

Edito; Si, la música es un poco la perdición para esto.

MorningGlory

#2169 ¿Pero esto lo están estudiado? Quiero decir, si han cogido a un grupo de personas que sufren "esto" y les han hecho EEG, han descartado que no sea por otros problemas neurológicos/psiquiátricos, etc.

Es que me parece un batiburrillo de muchas cosas (porque además supongo que no todos tienen los mismos síntomas): la ansiedad la pueden explicar otras cosas, los problemas de concentración también, el TOC es un trastorno en sí mismo, el sentirse "fuera/muerto/no importante el tener hambre" puede pasar en depresiones, parte de las ensoñaciones (aunque las que cuenta son muy fuertes) podría tenerlas cualquiera, el relato que has puesto dice que no le había pasado siempre, etc.

No sé, si tienes cosas pásalas ^^

1 respuesta
OutMyAshes

#2172 Hombre, lo están estudiando, si buscas en páginas de habla inglesa verás que están haciendo mucho por dar luz a esto. En los paises de habla hispana ahora parece que están empezando.

Además, tienes The Perks of Being a Wallflower, que es una película que se hizo en 2012 y el protagonista sufre este problema, vaya, que no es una invención que se haya sacado x gente de la manga.

No todos tienen la misma sintomatología, pero si ciertos patrones que se repiten y esto será como todo, que cuando sufres 5 o más síntomas de la lista pues entras en el cuadro. En mi caso soy así desde que tengo uso de razón (creo) y desde luego no me falta nada de todo lo descrito en el cuadro.
Y bueno, no ando muy puesta ahora mismo, pero cuando a mí me hablaron de esto me dijeron que la raíz suele estar en traumas a una edad muy temprana, y que la mayoría de gente ni lo sabe, pero imagino que eso lo seguiran estudiando.

Y desde luego te digo, no he conocido a ningún ser humano que tenga ensoñaciones tan vívidas como yo, vamos. Que pensar e imaginar lo hacemos todos, claro.

1
SasSeR_18

Traumas infantiles debidas a ser un patoso social y ponerte rojo en más de una ocasión (lo de tener síntomas similares al Asperger es una casualidad infumable, es de libro xdd) que causó fobia y ansiedad social (de ahí al menos la temática una gran parte de mis/las fantasías)

.8Es una forma de enfrentarte a situaciones atípicas y saber como actuar tras 'vivirlas para tus adentros')

Por si fuera poco a la hora de comer, de estar todos en la mesa reunidos, siempre he tendido a comer con un pie encima de la silla, con la rodilla a la vista de todo dios (la de broncas que me he comido por culpa de mi padre), no hace falta leerse el libro del todopoderoso entrevistador laboral con sus 100 gestos y sus lecturas para saber que es una señal de protección y de debilidad ante la muchedumbre, incluso tus familiares. Ahora mismo, a mis 26 años, sigo teniendo ese impulso, pero lo reprimo porque no queda otra y no te vean como a un salvaje y además soy consciente de ello siempre.

Me encanta estudiarme

1 respuesta
Akiramaster

¿Sois siempre parte de esas ensoñaciones?

2 respuestas
OutMyAshes

#2174 Bueno, yo hablo de traumas más profundos, cuando hay bastantes lagunas. El cerebro suprime información desagradable pero que está ahí para los restos y como mucho lo puedes intuir, en mi caso es eso. Por el simple hecho de tener tantas rarezas pues ya provoca muchos momentos bochornosos e innecesarios en la infancia, que ya con los años se van controlando un poco.

Estudiarse es un arma de doble filo, yo desde que descubrí el núcleo de todo dejé de hacerlo y ya intento vivir lo mejor posible, controlando sobre todo la ansiedad que a veces me lleva de calle.
Y sin mis ensoñaciones no puedo vivir porque si tengo cierta sensibilidad artística es gracias a ellas, la necesidad desde pequeñita de plasmarlo todo en papel y prescindir de vida social, derp.

#2175 En mi caso no, precisamente solo soy parte de las compulsiones pero en mis ensoñaciones son individuos que he creado yo, independientes a mi forma de ser y aspecto físico, con su propia vida y su propia mierda. Lo bonito de esto es que no está manchado por el mundo que me rodea, está inmaculado.

1 respuesta
SasSeR_18

#2175 En mi caso sí (Seré más narcisista de lo que creía xD)

#2176 yo me acuerdo de las fantasías, con pelos y señales, que tenía durante mi complejo de Edipo, por hablar de traumas profundos. Eso sí que es un buen trauma xD

1 respuesta
OutMyAshes

#2177 Yo es que es mi retiro, si en mi retiro entra algo referente a la mierda de fuera pues no estaría tan feliz allí ni me sobreexcitaría tanto, aunque claro, todo personaje tiene un poquito de mí, principalmente porque los hice yo.

Además de que son dibujines, dibujines que tienen hasta una BSO hecha con música que voy descubriendo, una voces determinadas y la calidad que a mí me apetece poner, total, como lo visualizo todo pues solo es cambiar las cosas a mi gusto. Si veo algo que me gusta, lo absorbo y lo introduzco.

Y claro, explícale tú esto a tu entorno cuando eres una cría, pues risotadas.

1 respuesta
SasSeR_18

#2178 Deberías sacar todo eso que tienes a fuera, ya sea escribir, dibujar/pintura, música...lo que sea, tienes un potencial creativo ahí dentro que no es moco de pavo precisamente. Con menos imaginación a otros se les estudia hoy en día. Y esto no lo escribo precisamente todos los días en mv.

1 respuesta
OutMyAshes

#2179 Ya lo hago, soy ilustradora y espero algún día plasmarlo en plan bien.

Cuando tomaba pastillas era horrible porque la imaginación la bloquean muchísimo, una de las razones por las que no pienso volver a tomar.

1
Curius

-

1 respuesta
OutMyAshes

#2181

Y así pues he llegado a pasar 2h.
Lo mejor de esto es que cuando entra alguien a la habitación, te sientas corriendo y parece que andas viendo porno.

1 respuesta
Curius

-

1 respuesta
OutMyAshes

#2183 Pues tratamiento de momento no hay, simplemente tomar antidepresivos, ansiolíticos y cosas así, para paliar síntomas.
Una vez leí sobre hipnoterapia para llegar a la raíz del problema, pero sinceramente, yo en eso no me meto y tampoco me entra curiosidad.
#2183 ¿Y qué haces tú? Yo eso lo entiendo como un medio de exteriorizar la sobreexcitación de las ensoñaciones, que imagino que más o menos parecido, en esencia será lo mismo. Vamos, que cuando lo hago es porque estoy viviendo muchísimo lo que tengo en la cabeza.

1 respuesta
Curius

-

B
NSFW
3 respuestas
SasSeR_18

#2186 Te seré franco, nada que no sepas: tienes muchos problemas y tienes que enfrentarte a ellos. Internet es un refugio muy poderoso para las personas que sufrimos a la hora de relacionarnos con otras personas. Al igual que muchas otras personas y como tú, tambien las pasé putas en algún momento de la ESO, sobretodo en 1º, despues de estar con mis amiguitos de toda la vida hasta 6º me cambiaron de colegio y empecé literalmente una vida nueva. Me cambió la personalidad y me aislé de todos y cada uno de mis compañeros hasta que llegó un argentino a mi clase con el que empecé a relacionarme otra vez. Durante esos 5 meses caminaba por los pasillos y por el patio del colegio como un profesor más, salvo en lo de tatarear para mis adentros canciones de pokemon.

Una vez se acercó un compañero de clase y me pregunta sin miramientos:
-¿porqué no quieres ser nuestro amigo?
A lo que respondo: - Sí que quiero pero... (silencio)

No sabía ni qué contestar.

Poco despues mis relaciones sociales por esa época se basaban en apostar tazos de pokemon contra los críos de preescolar. La delegada de mi clase una vez se nos acercó a este chaval y a mi un día y nos dijo:

  • ¿A vuestra edad y jugando con tazos de pokemon?
    Mi cara debió ser un poema, pero la tomé por loca, como a todos los demás.

Las cosas no mejoraron mucho despues. Seguí con mi aislamiento a ratos. Tenía siempre un amiguito que por H o B acababa por no volver a ver. Mucho counter-strike, sigo con las apuestas 13 años despues, sigo con las uñas y los dedos comidos, y sigo siendo un niño atrapado en un cuerpo de adulto.

Mejoré un poco entre los 18 y 22 años, tenía un grupo de colegas bastante majos (salvo uno, intentaba ser majo, pero demasiado egocéntrico y narcisista, osea como yo, insoportable ;) ) Bebía los fines de semana y fumaba porros todos los días a la par que trabajaba. Un estrés insoportable de múltiples factores que casi me manda al manicomio, donde estuve ingresado bajo medicación por brote psicótico y donde empecé a reencarnarme en J. Nash Forbes por la ciudad. (Fue jodidamente horrible)

Como siempre digo, si no es por mi novia, que más o menos me comprende (tambien tuvo problemas de aislamiento en el colegio, pero ahora se relaciona de un modo normal a diferencia de nosotros), solo saldría de casa para comprar el pan y por trabajo, de haberlo.

Bueno, ahora que espero que hayas visto que te comprendo, pasamos a tu historia:

Tienes que buscar, por mucho que cueste entablar una conversación o una mirada directa a los ojos de una persona, relaciones de verdad. Gente que tenga intereses comunes contigo, y sin descartar medicarte, o bien para la ansiedad social o para la depresión o para ambas. Podrías ir a un grupo de apoyo con gente con ansiedad social (o derivados si no existen este tipo de grupos) y demás, es un buen sitio donde la gente te va a entender y tu a ellos, más conexión imposible.

Limitar un poco las horas que pasas en internet (cambiando el refrán: consejos digo que para mi no aplico) y empezar a vivir por ahí fuera, coméntaselo a tu psicólogo, que te medique si hace falta, con la dosis justa para empezar a vivir. Por ejemplo, yo ultimamente estoy obsesionado con que quiero comprarme un arco recurvo, sacarme la licencia e ir a practicar, me encanta el tiro con arco. Pues cosas así. En lugar de vivir mi sueño en el Far Cry, vestirte y HACERLO!

Suerte! no dudes en mandarme a la mierda si lo deseas xd

1 1 respuesta
OutMyAshes

#2186 Joder, cuando leí sobre tu infancia me leí a mí y a la infancia de muchos, imagino.

Ser hipocondríaca es un marronazo, porque al final somatizas todo y terminas peor que mal, con una salud muy muy delicada y con una medicación incorrecta.
Yo no padezco de eso, pero cuando me entra ansiedad si pienso que me voy a volver loca y tengo las peores enfermedades mentales, llegaron a mandarme antipsicóticos bastante fuertes pensando que tenía esquizofrenia paranoide, creyendo que las mismas voces que generaba mi pensamiento, no se callaban y no me dejaban dormir (compulsiones), eran alucinaciones.

El tema social, meh, realmente si no te nace y no te adaptas haces bien si a día de hoy no intentas adaptarte. Yo no llego a tu límite, pero si que me agota mentalmente socializar porque llevo toda la vida a disgusto con el ambiente que me rodea, ni me siento integrada ni me siento cómoda. Hace ya un tiempo opté por salir lo justo, solo cuando sé que conoceré gente nueva, para una finalidad promocional/profesional.
Soy consciente de que si a día de hoy desapareciese la gente que conozco, pues no me dolería nada, para mí son personas totalmente prescindibles.
Y luego está el tema de no saber exactamente qué es establecer una amistad, pero ese ya es otro cantar.
Y bueno, yo soy antipsicólogos, antihomeopatía y antipsiquiatras, así que solo te diré que si crees que no te ayudó eso, intenta arreglarlo por tu lado, hacer la mierda más "agradable" y ya. Si no puedes y ya tiraste de lo primero, pues solo queda seguir viviendo e intentando arreglarte contigo misma día a día.

#2187 Y joder, menudo trastorno histriónico que calzas.

1 2 respuestas
B
NSFW
Donegal

Aquí uno con ROCD.

Usuarios habituales