Pequeños placeres

yaiko

#258 Eso es un gran placer, sobretodo en Invierno.
#266 Yo ultimamente tambien veo esa serie mucho, me preparo una lata de refresco, patatas fritas etc... un lujo hoigan

ZippoLighter

Un pequeño placer para mí es encenderme los cigarros con un Zippo, me encanta el saborcillo que le da a los cigars. Con gas da asco

2 1 respuesta
Cris_Curtis

Hendrix + petas + vecina = Good!!

Cris_Curtis

#272 Has probado a esnifar cola? jajaja tas pa yà.

1 respuesta
ZippoLighter

#274 Vale, la gasolina no es precisamente lo mejor que se puede respirar, pero supongo que es cuestión de gustos XD

Cris_Curtis

y un mínimo de cordura, pero que vamos, como tu dices para gustos los colores! henga, hechate un pito jajajjaa llevas revolver también? :D

I

edito: fail.

3XplOoD

el porro de buenas noches, aunque ya no fumo -.-

1
-Lania-

Dia caluroso con el ambiente alicantino pegajoso de los cojones, coges una cocacola y le pegas tal sorbo que salen hasta lagrimones.

Cuando curraba .. estirarte en la silla tantisimo que parece que crezcas unos cuantos cm, que gran placer...

Mi otro gran placer, que me toquen la espalda o el pelo hasta dormirme * ^^ * argg

1 respuesta
X-Crim

#279 a mi me encanta tocar el pelo hasta dormirme xDD

no te digo más :$

1
brakeR

el cafe de las 8:10 llegando tarde a clase
la caña de las 11:30 desayunando
el gintonic a las 3:30 despues de comer

Son los momentos que mas vivo me siento

raulmevi2

salir temprano en una mañana fresca y soleada con la moto, con rumbo desconocido

yahirobis

Ir andando por la calle entrar a una pasteleria y ver un dulce que tiene una pinta de AGSAGSGAGSa y comertelo por la calle cuando todo el mundo te mira con recelo xD

Ir a un bufet libre y ponerte cerdo. xD

Cris_Curtis

Dejarles una nota en la almohada del tipi: tube que salir, te llamare muñeca.

1 respuesta
jadgix

Llegar a casa después de un día agotador, quitarme la ropa, coger la toalla y pegarme una ducha de agua fría.

Petterrr

#284 tube

Salir a correr los días lluviosos me la pone dura.

1 respuesta
caronte13

Ver por primera vez El Señor de los Anillos o Matrix

tute07011988

Follarte a Chiqui

3
Cris_Curtis

#286

Jajajaj me sacaste una risa. A veces el corrector del Mac me la juega.

Aficiones raras las tuyas...espero que por lo menos le pongas globo :ninjaedit:

turanga

Las galletas de dinosaurio.

3
angelorz

Salir a andar por la playa por la mañana temprano, cuando todavía es de noche, andar hora y media o dos horas y ver amanecer a varios km de donde partiste, en una zona donde no haya nadie ni nada, sólo dunas o acantilados y gaviotas. Ese es el momento de tumbarse en la arena y cerrar los ojos unos minutos :)

Si es en época invernal casi que mejor. Me encanta la playa en invierno.

También la sensación del trabajo bien hecho: cuando hay un examen jodido, te lo curras, te sale de puta madre y después te sientes como dios, sin ningún tipo de presión y con una alegría inmensa. Llamas a los amigos y te vas de cervezas. Es cuando más ricas están: en buena compañía :)

3
H

El puto silencio. A veces es el mejor de los placeres.

6
KILLOXON

Sentirte útil y que te valoren en tu trabajo y recibir tu correspondiente compensación a fin de mes

3
charlesmarri

Comprarme dos bolsas de Doritos y gratinarlos con queso para prepararme a ver Juego de Tronos.

2
R3D4N

es normal que no se me ocurra uno?

me voy a morir?

ah! ya se... andar desnudo cuando estoy solo en casa

1
krommenacker

#264 nice

dirty

Llegar a un examen y hacerlo easy and fast

conDenao

Meterte dos trozos de papel en la nariz cuando estás resfriado para no tener que andar sonandote cada 2x3.

K666

Cagar con la puerta abierta , alguien lo ha dicho ya no???

2
Jericholic

Ahora mismo probablemente no la recordeis por el mes en que estamos, pero la sensación de llegar en verano casa con mucho calor de la calle y sediendo, abrir la nevera y beber y beber hasta que se te hincha el estomago agua helada... para mi no tiene precio

Estar congestionadisimo antes o despues de dormir y echarse en la nariz descongestionante nasal de agua de mar, tumbarte y sentir como la mierda de tus narices desaparece al menos parcialmente, pequeño placer

Quitarte por fin ese minusculo trozo de carne/loquesea que se te habia quedado entre dos dientes o muelas y que por encontrarte en la calle u ocupado, llevaba ahi un buen rato y no habias podido quitarte de ninguna forma

1

Usuarios habituales