Perdí 50 kilos en tres años aprendiendo a comer sano

APoKaLyPSiS

#3 es graciosa la gente que da manita a la broma y en verdad no tienen ni puta idea de donde está la verdadera gracia xDD

2 respuestas
C

#30 Pues creo que este es su FB: https://www.facebook.com/maria.corbacho.9?fref=ts

1 respuesta
B

La cosa es que ahora sepa mantenerlo, un aplauso por su enorme esfuerzo y sacrificio.

darkblade60

#32 Las encías siguen en sobrepeso, fuck.

Marmoth

Esto no va en Fitness?

karlosin

yo quiero engordar de músculo.

Mako666

Yo no quiero salir a correr, que seguro que me pongo como Arnold si como ensalada, corro dos veces a la semana y juego una pachanga con los amigos, y claro, yo no quiero estar como un cruasan humano.

Además seguro que ha tomado batidos de proteinas y creatina de esa que te jode el ygado.

Visser

#3 tu amigo es nazi.

LaChilvy

Los que decis 40 kg en 1 año... eso es bueno? Perderlos tan de golpe :S

2 respuestas
B

#39 esta perdio 50 en 3 años. Es correcto, son 36 meses. La verdad que no tendra apenas signos ni pliegues ni nada, hasta medio kilo a la semana es correcto

Mako666

#39 Seriamente, perdí 20 kg en 4 meses simplemente comiendo menos y corriendo 1h 4 dias a la semana. 5kg al mes y bien visibles.

No he tenido ningún problema de piel caida ni nada similar, y estaba pancetens.

Así que 40 kg en un año me parece muy viable, de hecho 50 en 3 me parece una bajada muy lenta, muy controlada. Si hubiera hecho cardio de verdad los habría bajado en 1 año como mucho.

1 respuesta
LaChilvy

#41 ni estrías?

1 respuesta
Colochile

Yo creo que bebiendo agua, comiendo ensaladitas y saliendo a correr un poco te pones pre-playa perfectamente en un par de meses.

B

#31 y donde esta? explica el chiste

1 respuesta
B

#44 en que es imposible perder tanto peso xD

jdr de cojon

1 1 respuesta
X

vaya brazo tenia la tanqueta

B

Yo perdí 15 en un año incrementando las verduras y el pescado y quitándome bollos y salía a correr 1h uno o dos días a la semana.
Es cuestión de querer y que no te de pereza xD

B

#45 a ver eso es la gracia, pero la "VERDADERA GRACIA" yo no la encuentro

TicTaK

#27 A más de una le falta engordar psicologicamente, creéme

denon

Yo creo que no queda nada claro el cambio de 50 kilos en esta chica. Necesitamos ver mas fotos de su cuerpo, para poder opinar y seguir sus pasos. Estáis conmigo?

B

yo perdí 10 dejando la cocacola y pocos cambios más

ISTRAYKERI

Yo perdi 600gr depilandome entero

18 1 respuesta
D

Perdí 50 kg en tres años haciendo dieta sana.

Próximamente: El hombre sediento que bebió agua... y se le fue la sed.

9
Colochile

Nuestro gran amigo Roca.

X

porros y mcauto. Dieta recomendada

1 respuesta
tholdrak

#11 "Desgraciadamente hay muchas personas como ella que achacan su obesidad a "problemas del metabolismo" y excusas varias, cuando es la voluntad de uno mismo la que te hace cambiar. "

No generalices. Hay personas que son obesas por transtornos de tiroides por ejemplo. No todo es comer sano y hacer ejercicio.
Antes de que existiera la comida basura y la televisión también había gente obesa.

1 respuesta
jmdw12

Yo acabo de perder 1 kilo sentandome cinco minutos.

1
B

#56 Por eso digo "muchas personas" no "todos los gordos".

B

#31 Lo gracioso es que te creas superiores por saberlo.

14 = 14 palabras sobre bla bla bla, racismo y proteger a los niños de raza blanca.

88= Heil Hitler.

Ale.

Y lo de #3 no hace ni puta gracia.

1 2 respuestas
Laurel

No se comer sano D:

Usuarios habituales