Perdí 50 kilos en tres años aprendiendo a comer sano

B

#59 piensa que es tabú y secreto de estado y lo sabe cualquier nene de 12 años

APoKaLyPSiS

#59 xddddddddddddd

y u so mad?

nowN-

Pues 3 años me parece bastante, yo perdí 40 en un año y poco

ArThoiD

Esque los gordos los tienen facilísimo joder, lo difícil es quitar las últimas capas de grasa...

Menudo misterio vamos...

4 3 respuestas
LeeSinGafas

Y esas son las tias que rechazaste por que estaban gordas. Luego te arrepientes de no haber salido con ella y digievolucionara

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#64 xDDDDDDD x2

B

#64 Mentira. En menos de un mes lo consigues. No es tan dificil.

No vayas a comparar perder 40/50 kilos que necesitas mucha paciencia y tiempo, a quedarte con la piel pegada al músculo.

2 respuestas
bryaN1

#65 Algunas cuando te cazan, ni se lo plantean... no te creas, es como tirar una moneda al airé, a mi me paso con una ex, estaba top y se estropeo porque veía que la relación no era solo físico xD.

Sobre lo de perder 50 kg en 3 años, hay dietas que con 3 meses pierdes 20 kg fácilmente, pero sin voluntad ni constancia, te quedas en casa comiendo pizzas.

sacker

próximamente...

"Engordé 40 Kg's comiendo panceta todas las mañanas, tardes y noches"

"Hice que un coche se detuviera, apretando el pedal de freno"

"Hombre sale a correr todas las mañanas y consigue unas piernas más fuertes"

"aprendí a no emborracharme dejando el alcohol"

y otras grandes gestas que nadie se esperaría

3 1 respuesta
B

Pues mi guía se basa en eso, en comer sano y normal, y os garantizo que resultados así o más bestias da. Se de uno que empezando en 145 kilos va ya por 95

NigthWolf

Recupere la vision despues de ponerme gafas

1 respuesta
Kelem

#52 respect

Respect13

#67 Uno que ha perdido 65kgs aprox. por aquí y que da la razón a #64

B

#69 #71 es que el hilo no va de eso, hay preguntas al final

MaikelNait

Esta claro que cambiando hábitos alimenticios y un ejercicio moderado, tampoco hay que ponerse como Hulk (hhehehehehehhehe), puedes moldear el cuerpo a tu gusto.

S

#55 esa dieta me jodió la vida y ahora tengo un cuerpo escombro de por vida aparte de que me cuesta un huevo comer :(

alblanesjr

Yo tengo un amigo que mide 1.70 pesa 100 kilos y es anorexico.
Cuando se mira al espejo siempre se ve gordo.

1 respuesta
Macharius

Pues yo le daba.

Respect13

#77 Anoréxico? Lo dudo.

B

Felicidades para ella, yo perdi 40kg y me llevo año y pico hara algo mas de 3 años y mi bf es de 9,74 ahora mismo. Sin pliegues, estrias ni nada por el estilo. Triatlon ftw.

M

MV esta lleno de ex-ballenas o me lo parece a mi ? xD

1 1 respuesta
APoKaLyPSiS

#81 ex? hhhehehe

1 respuesta
M

#82 Vamos a tener que llamar al comando ballenero de FC jajajajaja

1 respuesta
jackvendetta

#83 Como odio tu avatar.

1 respuesta
Desper4doS

y lo de las orejas?

znome

La de la foto es la hermana, que os trolean isi

M

#84 xq? si mola mazo xD

1 respuesta
Yandr0s

Pobre mujer, se vio obligada por la sociedad a dejar de comer toda la comida que le apetecia para cumplir unos canones de belleza impuestos que no son para nada naturales

Estaba perfecta y era bellisima antes de adelgazar, ya que al menos era una mujer natural, con sus curvas. Sin embargo, ha tenido que pasar un tremendo calvario para gustarle a la superficial sociedad

12 1 respuesta
Mynkon

Oh, ayer mismo hablé sobre este tema. A excepción de las personas con problemas rollo tiroides, los que están gordos y se quejan pero no hacen nada se pueden ir a tomar por culo.

EuRyNomE

No entiendo lo de hacerse un blog, ni creo que tres años para 50 kg sea una marca admirable ni nada por el estilo.

Una gorda que se cansó de serlo, nada más.

Usuarios habituales