Perdí mi amigo por mi actual novia.

denon

Buenas, voy a intentar ser breve pero intenso.

Un colega mio Xabier empezó a quedar con una tia, la cual llevaba menos de un año quedando, pokito tiempo vamos, a mi amigo xabi le empezó a gustar esta chica Janire.
Un día llego las fiestas de SanKristobal un pueblito de aquí del norte, donde fuímos toda la kuadrilla de fiesta, y xabi habia quedado por la noche con janire.
Resulta que xabi me presenta a Janire y ella ante mi sutileza, labia y me enorme seducción al hablar apenas unos pocos minutos mientras disfrutaba de mi cubata, pues cae rendida ante mis pies, vamos que le guste un huevo. Empezamos a hablar de música, gustos comida fiesta etc y le dije a mi colega xabi, bueno tu yo marcho voy con toda la people a por otro trago. Entonces xabi se pira con Janire y se pegan un par de muerdos y la tia se va para casa. (cuando viene xabi nos cuenta que se ha liado y tal pascual)

Entonces al dia siguiente me agrega jani al tuenti y empezamos a hablar y me cuenta que lo que habia sentido con xabier en estos meses que yo le habia llenado mas en esos breves minutos que estuve hablando con ella. Yo en este sentido fui super super super caballero y leal y le dije que no quería nada porque es mi colega de siempre de la kuadrilla (pero ella me mola y como NO SON NOVIOS AUN NI NADA pues antes de que empiecen algo serio pues PORQUE NO INTENTARLO?)

Entonces tras hablar 1 semana... 2 semanas... y a la tercera semana es decir mas de medio mes... Jani deja de quedar con xabi y quedo yo con ella y lo hablamos en persona, pues de deciselo a xabi y quedar los dos bien. Que es lo mas humano y correcto.

Pues la movida viene ahora, que jani habla con xabi y le dice que no quiere nada serio porque ha conocido a otra persona durante casi un mes y no quiere seguir quedando con el. Y yo REPITO EL MAS LEAL voy a donde el y le cuento que esa persona soy yo.

Mis palabras:

  • Mira xabi que me ha dicho jani tras hablar durante casi un mes que no tenéis nada serio, y que en estos 6 7 meses solo os habéis liado en las fiestas de SanKristobal, pues he decidido quedar con ella porque a mi realmente me gusta.
  • ? Enserio me dices esto?
  • Pero si no tenías nada serio y he pensao que después de lo que te ha dicho Janire no te ibas a enfadar, no?
  • A mi no me hables mas en tu vida

Vamos que tuvo una reacción muy de niñato y de poco hombre en asumir que si una chica le gusta mas un chico que otro pues ajo y agua.

Han pasado 1 año y medio (Y yo tras enviarle mil mensajes a xabier pidiendole perdon, por si le habia resultado ser muy jodido que fuese yo el nuevo chico que ha empezado a quedar con ella, por si casi un mes fuese poco tiempo en quedar yo con Jani...) No me contesta a ningín mensaje y ya viene lo mas fuerte.
Esta nochevieja aparezco en mi lonja, local, txoko, garito, garaje como queráis llamar a vuestro ámbito de colocon/play/poker... y el tio que me dice que no me quiere ver la cara, y que si después de la cena de nochevieja vuelvo a aparecer delante suyo que me atenga a las consecuencias.

Bueno pues yo ya ví que este chico seguía siendo un puto criajo y que no asumía la situación me puse muy nervioso, porque no me esperaba esa amenaza. Decido plantarle cara y nuestros colegas nos separan porque casi nos liamos a hostias POR CULPA DE EL.

A dia de hoy con el ni me hablo y yo estoy saliendo 1 año y 5 meses con Janire, La quiero y no me arrepiento de nada de lo que he echo.

Os parece correcta mi postura? Fui un poco cabron en esperar casi 1 mes? O fui sincero en decirle a mi ex-colega todo esto?

RPV: Mi colega empezó a quedar con mi actual novia el cual ahora no me mira ni a la cara. Mi novia se fijo en mi y los dos le dijimos al colega el panorama que habia. Nochevieja 2012 me amenaza.

LEER LA HISTORIA QUE ES INTERESANTE Huevones he dicho.

xPipOx

Que tienes 15 años?

78 2 respuestas
Parasigma

O sea, que le quitas a la novia en la puta cara y encima te sorprendes de que intente partirte la cara?

Imaginate que viene ahora un chulaco a intentar quitarte a tu novia, piensa lo que harias.

72 4 respuestas
factonni

lo raro sería lo contrario

5
denon

#3 NO NO NO NUNCA fue su novia, es decir, siendo claros nunca se la tiró.

1 respuesta
o4colorxl

A ver cuando cojones os enteráis que en esta vida NADIE va a estar siempre a tu lado, ni tu pareja, ni tus amigos, ni tus hijos.

Nacemos y morimos solos, y lo mas bonito que podemos llevar a cabo en esta vida es no estancar nuestros sentimientos, no limitarlos a una persona, a la dictadura moral de "el amor o la amistad deben ser para siempre".

Vivid, compartid, aprended y pasad a otra etapa nueva y enriquecedora.

Puta manía de pretender que las cosas sean para siempre.

28 4 respuestas
SayK

#1 Eres carne de cuernos.

58
Blacksep

Pegarse por una mujer , los dos igual de tontos.

7 1 respuesta
TH3B1GB0SS

Roba novias, hay muchas tias en el mundo y le buitreas sus ligues :S

Ahora en serio, pasa de el si no lo comprende.

kidike

Igual que te vio a ti, cuando vea un ejemplar mejor la hembra se apareará con él

22
denon

#8 Yo no me pegado, pero cuando me amenazó, fue como WTF? aún no entiendes que la chica no le gustas que soy yo el que le gusto?

1 respuesta
Muzen

Me espero al documental.

lemming2

Cuéntame más del cubata...

8
B

¿Pero por qué hacéis esas cosas?

LaChilvy

Worst rpv ever

21
Blacksep

#11 Pues macho te alejas de semejante persona y punto , a mi me dice eso y sudo vilmente . Menudo orgullo todos xD y más por alguien que conoces de 2 dias . Su actitud es de gilipollas pero cuidao no vayas a convertirte tu también en otro .

1 respuesta
B

En serio no ves el feo que le hiciste? xD

Aunque no fueran nada era tu amigo, y si ya se lio con ella tu podias no haber empezado a tontear por tuenti y demas rollos de niños chicos. Hay miles de tias y has perdido una amistad por algo que sabiendo como empezo, se ve que no te va a durar mucho mas.

PD. No has sido breve.

7 1 respuesta
denon

#16 Lo que me acabas de contestar, es lo que me han dicho todos mis amigos de la kuadrilla. Que pase de el, y es lo que a dia de hoy hago, pero no entiendo como después de casi 1 año y medio su actitud es de gilipollas perdido y aun así me amenaza O_O

CWind

Todo esto para decirnos que tienes novia.

3
jmdw12

no se ke dekirte tronko!

3
zeN2k6

El nombre de Janire suena a tía fiel.

78 1 respuesta
reci0

lamentable.

Blacksep

#6 No es que viva en un mundo de yupi o no comprenda lo que dices pero no veo el porque de no querer cuidar una amistad , que ya no un amor ( más hablando del amor de hoy dia que nideputacoñapedrin encuentras a gente que sepa querer ).

1 respuesta
1mP

Eres una vil rata. Quitarle la piba a tu colega... y presumes de ser leal?

A la pira, traidor.

#31 Gracioso no, pero vienes a hablar de lealtad resguardandote en que "no era su novia". Quedaste a espaldas de el con ella, y se la levantaste. Si a el le gustaba ella porke no lo dejaste?

Esto es cómo cuándo vas a una tienda y sabes que tu amigo siempre come croissants, y tu magdalenas, pero un día tienes ganas de croissant, y sólo keda uno en toda la tienda. Vais los dos a comprar y le vas a quitar el croissant a tu amigo cuando sabes que le gusta? A eso me refiero.

Ser leal es ser sincero y anteponer los sentimientos u objetivos de el a los tuyos. Lo que tu eres es un egoísta, no leal.

Me reitero en mis palabras anteriores. Eres una vil rata. O ave de rapinya en su defecto.

9 1 respuesta
Lecherito

me parto con el bebé, qué majete es, se nota que los padres lo han criado basándose en la felicidad, lo veo en su sonrisa

15 2 respuestas
Devilpower

Las fiestas de SanKristobal? Tkm bss

B

amigos hay pocos, zorras muchas...

1
H

Menudos valores... No podrías jugar en el Barça.

32
S

Peroqueputabasuraesesto?

SasSeR_18

first world problems

1

Usuarios habituales

  • monopatin
  • denon
  • Dieter
  • ACID-FANTASY
  • XarevoK
  • o4colorxl
  • Blacksep

Tags