Perdí mi amigo por mi actual novia.

Gunker

Eres basura. No has pensando en tu amigo hasta el final. Tendrías que haber hablado con el desde el primer momento que esa zorra te tiró los tejos, pero claro, no querías meterte en marrones por si acaso las cosas con ella no te salían bien, pero visto que había posibilidades de tener chocho estable, era la hora de dar la patada a tu colega ¿no?

Dos guantazos, por pensar con la polla y por no tener los cojones de decírselo a tu colega desde el primer momento.

Sibirinchain

#1
...
Resulta que xabi me presenta a Janire y ella ante mi sutileza, labia y me enorme seducción al hablar apenas unos pocos minutos mientras disfrutaba de mi cubata, pues cae rendida ante mis pies...

B

la amistad no existe, se basa en el interes, tu me caes bien luego me interesa ser tu amigo

que no te extrañe si tus amigos no te presentan ni a sus padres, con toda tu sutileza labia y enorme seduccion ya te podias haber buscado una mejor y dejar a tu colega y a su presa tranquilos.
muy correcto eso de tuitearla... juana juana juana cacho guarra

M-Bateman

Tranquilo, con el tiempo el chaval analizará la situación fríamente y caerá en la cuenta de que se ha librado de una zorrita y del buitre que tenía por amigo.

1

Usuarios habituales

  • monopatin
  • denon
  • Dieter
  • ACID-FANTASY
  • XarevoK
  • o4colorxl
  • Blacksep

Tags