Perdí mi amigo por mi actual novia.

derek-

Amigos y mujeres no te fies de nadie.

Blacksep

#120 Querías opiniones no? pues apechuga compañero.

PD: No te engañes , sincero fuiste xD , pero eso no quita que lo que hicieses esté mal hecho . A tu amigo le gustaba ella y tu pasaste por encima , ahora el esta escocido ( muy tontamente ) no hay más xD

M

#120 Bueno, yo es que tengo el valor de la amistad en lo más alto junto a la familia. Cada uno tiene sus prioridades en la vida.

1 respuesta
denon

#123 Para nada para nada me creo que tus amigos estan por encima... perdoname pero no me lo trago. Y porque te digo esto? Porque te darás cuenta cuando te pase algo parecido (que sea un colega tuyo, un conocido, un primo vete tu a saber quien... siempre y cuando tengan buen trato contigo) Pero si estas ciego por una tia, te pasará algo similar. Eso si tienes que estar loco por la tia...

Syuk

#1

Si así eres con tus amigos, no sé cómo serás con tus enemigos.

Hazme caso y mírate esta serie, vas a aprender un par de cosas del valor de la amistad:

6
o4colorxl

#118 Hombre, en dos post me has llamado "gente de mierda de este siglo de mierda" y "corto de miras".

No se tu como lo veras. Igual hay mucha gente que le dices eso y te sigue rebatiendo con educación y buenas maneras.

Demasiado que no me he cagado en tu puta madre por derecho.

1 respuesta
mortadelegle

Has notado que entras por las puertas bien y tal? Solo por curiosidad

Una tía que andaba de medio rollo con el otro y mientras empieza a salir contigo psche, yo lo que habría hecho sería trincarmela, método forocarros (5 euros en la mesita de noche) y decirle a mi colega que la piva que le molaba era una guarra de tres pares de narices y que me lié con ella para demostrártelo porque no atendías a razones.

Hay cosas que no se hacen a colegas, por el simple hecho del respeto entre bros:

BROS BEFORE HOES

orggahh

Amigos>>>>>>>>>>>>>>>> tias.

Deberías de saberlo

1
Prozacks

pussyslave

Craw

#1 judas

Blacksep

#126 xDDD lo de gente de mierda no te lo he llamado a ti , no te conozco , y lo de corto de miras en ese sentido no se por que te ofende xD todos lo somos en alguno ( no digo que tu lo seas , si no que la frase me lo parece ) .

Te puedes cagar en lo que te salga de los cojones me va a dar igual xD pero que no se hiera ese orgullo hombre .

Shaka

Justo #17 ha escrito lo que yo venia a poner.

Y como ya han dicho, los amigos mucho mas que una tia. Las tias van y bienen, los amigos (si es de los buenos, con los dedos de una mano) y esos nunca se pierden.

Vamos le hago yo eso a mi colega de toda la vida y es que es para partirme la cara vamos ...

Tonteastes como un baboso por el royo de tu colega ... ya te vale.

turanga

No, perdiste a tu amigo porque eres un buitre y una lacra. Como novio no sé, pero como amigo no vales nada.

3
yokita

Pero a ver, amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano, colegas muchos, y los colegas van y vienen, a lo mejor para #1 el chaval no era un amigo de verdad, y quien sabe si esa chica es la definitiva, y si no, pues mira... otros colegas vendran.

¿Cuantos de vosotros habeis perdido el contacto/amistad, con gente que eran vuestros "amigos"? ...

1
MRTNT

Joder, a mi me parece que aquí hay mucha película y valores hollywooderos. Que pasa, que como al otro le gustaba la chica ya está marcada? es algo que nunca entenderé. Otra cosa es levantarle a la novia a un colega, no tiene nada que ver, pero si a la tipa no le gustaba el colega y a ti sí, veo una subnormalidad no hacer nada por un estúpido sentido del "respeto".

Eso sí, siempre y cuando estemos hablando de que realmente te gusta la chica, como para tener algo serio con ella, si es por un polvo pues tampoco pasa nada, pero polvos hay muchos y es lógico que si se la levantas escueza. Pero vamos dejar pasar a una chica con la que puedas querer ir en serio porque "el otro la vio primero" me parece simiesco.

ihowellr

Yo tengo clarisimo que si a mi una tia me gusta y yo a ella le gusto y quiero algo serio con ella no voy a dejar que una "amistad" me lo joda. Pongo amistad entre comillas porque un amigo de verdad, si sabe la situación, por mucho que le joda, si la chica quiere estar conmigo y yo con ella, deberia entenderlo. Otra cosa es si solo quiero mojar el churro... JAMAS le haria eso a un amigo. Pero si se trata de algo mas que un calentón... que quereis que os diga... uno tiene que luchar por lo que quiere, en la vida las cosas buenas hay que ganarselas.

3 1 respuesta
XarevoK

Has quebrantado el código de honor de cualquier colega y si encima era un muy buen amigo apaga y vamonos.

Desde el principio le tenías que haber cortado las alas a la chica y ya está.

Uno de mis mejores amigos hace años me hizo algo parecido y aunque no dejamos de hablarnos al final la amistad se fue a la mierda, ya no podía confiar en él para nada. Y encima al final el que peor acabó de los dos fue él porque ella le acabó jodiendo igual que me jodió a mi.

#136 al contrario que tu, yo pienso que por una tia no voy a tirar a la mierda una buena amistad, porque lo de la tia puede durar lo que sea, pero la amistad si es buena, es para siempre. Otra cosa es que en el fondo no seais tan amigos.

Me da asco la gente que solo piensa en meterla y el resto le da igual.

5 1 respuesta
ManOwaR

#3 q novia le ha quitado?

#1 pues es un mal perdedor tu amigo, q mire sus fallos a la hora de seducir o pruebe con cabras sin carisma. A ver si ahora vas a decidir sobre los sentimientos de las personas. E hiciste bien en desafiarle, tan gallito el "wannabe macho alpha" :>

Orwel

#3 ¿A ti te enseñaron a leer en el cole?

Skuilo

#1 El año pasado un muy buen amigo me hizo algo parecido con una chica por la que yo llevaba pilladísimo año y medio con idas y venidas que no vienen a cuento relatar(obviamente mi grupo de amigos cercanos sabía cada detalle).

Resultado:
La tontería entre ellos duró 2 semanas.
El grupo de amigos se llenó de un ambiente desagradable durante un tiempo.
Yo pasé un verano de mierda.
No hablé con él durante 8 meses, hasta que decidí que ya no tenía sentido estar anclado al pasado y accedí a intercambiar frases, por decirlo de alguna manera.

Creo que no te puedes llegar a imaginar el sentimiento de traición que se tiene cuando un buen amigo hace algo así, te deja totalmente marcado por dentro. No se trata de un problema de que uno ligue y otro no, sino de que se destruye algo muy sagrado que hay entre los buenos amigos.
Obviamente no espero que los folladores vividores que pululan por el foro comprendan estas sensaciones, parecen regirse por un código de amistad distinto al mío.

5
DeAthOnE1

Lo 1ero que eres un insensato por postear esto en mediavida xD

Todo lo demas lo resume #21

Ninetails741

#1 Me parece que tu amigo es gay y en realidad de quien esta celoso es de tu novia.
Ahora en serio, tu y tu amigo soys cada cual mas personaje xD
Espero haberte ayudado

E

#6 Pensar que nacimos y morimos solos es un pensamiento super triste
Que triste pensar asi.. valga la redundancia

1 respuesta
ihowellr

#137 Amor > Amistad...

Mas que nada porque para mi, dentro del amor hay amistad... asi que es bastante obvio...

Otra cosa es que aqui el amigo Denon no sienta eso. Pero ya te digo, yo si estoy muy pillado por una chica y se que a ella le hago tilin, voy a por ello...

1 respuesta
Saido

nunca se la tiró dice xD

XarevoK

#144 Yo es que desde un principio si mi amigo está encoñado/enamorado de una chica no doy la opción ni de que me guste, y si de primeras me gusta no voy a coger y quedar/hablar con ella a espaldas de mi amigo.

2
PoLoWsKy

Yo ya te digo que un muy amigo mio estaba saliendo con una pava, discutian de vez en cuando y yo estaba en medio para intentar relajar las cosas, que paso que la chavala en cuestion empezo a hablarme y hablarme hasta que las indirectas eran carteles luminosos, evidentemente la chavala no estaba mal pero lo primero que hize fue decirle a mi colega lo que ella me estaba diciendo, yo no le hize daño a mi colega que estaba muy pillado y el la dejo y yo segui mi camino, pase de ella, porque como han dicho por aqui un amigo de verdad es para toda la vida, las mujeres nunca se sabe asi que si te digo la verdad por mucho que te gustase nunca perderia a un amigo por un "chocho".

pd: las ex y novias de los colegas son sagradas, no se tocan :D

Skuilo

Con lo jodidamente dificil que es construir una buena amistad, y que haya personas que no vean con malos ojos ponerla en riesgo por un una tía de las millones que hay.
La amistad no es algo que venga dado y a hacer lo que dé la gana que ahí va a estar, sino que hay que cuidarla y a veces hacer sacrificios por ella, como decidir no beber y conducir una noche para que tu amigo pueda desfasar tranquilo, o como pasar con educación de la tía de la que tu amigo está enamorado.
Que cualquier noche en cualquier discoteca, mínimo 2 o 3 chicas que merecen la pena hay...y sin poner en riesgo ninguna amistad.

4
o4colorxl

#143 ¿por que es triste? No veo tristeza alguna en la soledad, y si a ti te resulta triste deberías aprovechar para hablar con tu tristeza, ya que ella es una de las consejeras mas sinceras que te vas a encontrar, te va a decir sin tapujos lo que temes y lo que deseas, y te resultará mas fácil satisfacer tus anhelos con mayor exactitud.

A mi por mi parte disfrutar de mi soledad me resulta maravilloso. De hecho de mayor me resulta infinitamente mas fácil imaginarme solo, haciendo lo que me plazca, a tener que estar por fuerza encadenado a una persona, día si, día también, teniendo que renunciar a mi preciada libertad.

2 2 respuestas
M

#149 Tu concepto de relación = cadenas es muy triste.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • monopatin
  • denon
  • Dieter
  • ACID-FANTASY
  • XarevoK
  • o4colorxl
  • Blacksep

Tags