¿Por qué se perdió la relación con tus amistades?

S

#59 Pfff completamente de acuerdo con tu primer parrafo, que asco da la gente que se busca una pareja y deja al resto del mundo de lado, eso si, cuando estan solos son los primeros en llamar para hacer cualquier cosa. Dependencia emocional lo llaman algunos, ser un mierdas lo llamo yo.
En lo personal me alegro cuando uno de estos personajes pierde a su pareja y se queda solo en el mundo sin amigos ni novia, merecido lo tienen.

Saiko9

Lo de dejar de hablar a los bragas es muy de tias y los hombres no somos así, si un amigo/colega flojea por una tia se pierde de vista un tiempo y luego viene llorando pidiendo perdón hay que saber perdonar, lo del rencor es muy de tias.

2 respuestas
pike_97

#62 Una vez sí, pero a la segunda le pueden ir dando por culo xD

S

#62 Yo es que soy incapaz de respetar a alguien que me ha dejado de lado por que quiere, yo tambien tengo relaciones y tengo muy claro que no voy a dejar de ver a mis amigos por ninguna tia. Si tan enamorado estabas para dejar de lado a tus amigos asume las consecuencias cuando la pierdas y no te hable nadie.

ArThoiD

Diría que por la distancia, al irme a estudiar fuera durante 4 años pues uno se distancia de mucha gente....

Aun y así mantengo muy buena amistad con 2 o 3 de los que conozco desde toda la vida, y cuando llegué a la universidad conocí a 3 o 4 más con los que hay muy buen rollo, y eso dos grupos se acabaron juntando. Ahora andamos varios en un sitio y otros en otro, pero con el mismo grupo de Whatsapp y tal siempre estamos hablando.

La verdad es que la gente es muy dejada. Yo siempre intento quedar con esos amigos que eran como hermanos hace años y consigo verlos un día, ir a tomar algo, charlar, y lo típico de "A ver si nos vemos más!". Todavía espero que alguno de ellos tome la iniciativa por una vez, porque la verdad es que cansa mucho ser el que tiene que organizar todo y el que tiene que ir detrás de la gente... A veces me planteo si simplemente no les importo una mierda y punto, por eso acabaré dejando de hablarles a todos ellos.

Eso sí, luego viajas a donde hay alguno de ellos, no les dices nada porque ya te sabes la cantinela o simplemente te la suda el "compromiso" y quieres ir a tu jodida bola, subes una foto al Facebook o algo y te sueltan la típica "Joder, vienes a Barcelona y no dices nada tio!" Anda a cascarla...

Creo que la amistad ha de ser algo mutuo y se ha de mantener activa por ambas partes, algo totalmente recíproco.

2 respuestas
morropico

Lo dejé todo por el Counter... allá por el 99

B

Con mujeres mantengo mucho y muy fácilmente el contacto cuando no hay interés sexual puro (o sea, realmente nadie quiere nada) e intelectualmente para mí va más allá de la media y soporta mis excentricidades (esta parte chunga). Y si toca el piano ya ni te digo (y sería más si conociese a mujeres cantantes soprano).

#65
Lo que pasa es que uno puede sacar nuevas "amistades" fácilmente y no hay necesidad de ir organizando cosas. Y sí, uno se nota un poco pringui cuando tiene que hacerlo todo en todos los ámbitos de su vida. Por eso me junté con gente que si le da viaja sola a golpe de coche o de malabarismos con transporte público y durmiendo en casa de gente que le proporcione alojamiento. Todo va sobre ruedas y se montan mil planes a la vez y mejorar saturarte que no que nadie plantee nada y cuando lo hagas tú te lluevan quejas, gente que iba a pagar algo al último segundo "ui pues no puedo jijiji" y demás. Con lo de poner paga y señal y un plazo máximo para ello en Cataluña puedes perder hasta amistades.

Consejo general: juntaros con gente activa y no pasiva. Parasitan todo.

1
D

entre mentiras y falsedades a 2 bandas negándome y poniéndome a parir con otro, y poniendo a parir al otro conmigo.. a eso se sumo el victimismo, y un largo etc.. termino reventando toda la mierda, al cual ni lo uno ni lo otro, solo mentiras absurdas.. no hay mal que por bien no venga, aun a si se le desea mucha felicidad :psyduck:

Rhyme

A día de hoy sigo sin entenderlo pero uno de mis mejores amigos me dejó de hablar(una amistad de más de 6 años) porque le propuse que se hiciera X ítem en una partida del Lol de buenas maneras y se le cruzó el cable y me borró y bloqueo de todos lados. Han pasado 3 años y sigo sin saber nada de él. Yo sigo flipando, me pareció de lo más surrealista del mundo...por un juego xD

1 1 respuesta
B

creces y los gustos cambian, personas que deciden distanciarse sin saber porqué, la pereza de quedar con gente.

Galdor

Porque se cambian constantemente de nombre en steam.

X

Pues yo sigo teniendo los mismos de toda la vida (incluso varios rojos y un dominicano), y alguno más que he añadido según he ido conociendo gente.
Unos los veo casi a diario, otros los fines de semana, otros cuando quedamos para tomar algo cada cierto tiempo, y otros cada 4-6 meses que hacemos una cena porque algunos andan desperdigados por el mundo, o los veo cuando viajo por trabajo.

De hecho el día 31 me voy 12 días a Jamaica con uno que llevo sin ver 8 meses. Nos ponemos al día rápidamente y como si nada la cosa. Con los grupos de whatsapp es fácil mantener el contacto pese a lo mucho que da por culo cuando entras y hay 300 mensajes.

¿Perder relaciones importantes? Nunca he perdido a nadie que me aportase. De hecho fuera de mi grupo de amigos no me molesto ni en conocer a la inmensa mayoría de la gente.

maliaradia

Suelen preferir a otras personas y cuando acuden a mi es por conveniencia(pedir favores o porque no tienen a nadie mas)

A veces pienso que debo ser muy aburrida para no tener amigas de verdad xD

PEPEPAKO

¿Asturias o trabajas? Pues eso, emigraron al no tener ningun estudio relacionado con la industria del metal tuvieron que marchar a otras provincias o paises para encontrar trabajo "de lo suyo"

iKarbOne

Porque cada vez me caian peor. Tengo contacto con los cuatro amigos del barrio con los que suelo salir a tomar algo y poco mas.

V

Yo hará 5 meses me pelee con uno de mis mejores y verdaderos amigos (los que puedes contar con los dedos de las manos vaya) por una estupidez.
A día de hoy creo que un lo siento + otra cosa solucionaría una parte del problema pero a dia de hoy es intentarlo y no poder. A veces es mas facil decir gilipollas que lo siento macho.

F

por hacer un spoiler de breaking bad

P

A las chicas os suelen durar menos las amistades como norma general, casi todas cambiais 20 veces de amijos.

Galian

Los verdaderos amigos los conservas siempre da igual el tiempo o la distancia :)

NoMeEntero

Cuando se pierde el nexo (colegio, un juego, deportes...) entre personas, tambien haces una separación entre amigos y colegas.

1 respuesta
NeGr2O

Me pase desde los 15 hasta los 18 viendo como estaban todo el día tirados en cualquier callejón fumando porros, debería haber sido más valiente y haber roto la relación antes pero el miedo a quedarme "solo" (que prácticamente ya lo estaba, no he consumido en mi vida) podía conmigo.
Era una relación autodestructiva que no me aportaba absolutamente nada.

No entablé amistad con nadie hasta los 21 pero los amigos de ahora son gente de puta madre, compartimos gustos y aficiones y aunque sigo guardando cariño por mi anterior grupo a día de hoy no me arrepiento de haberme distanciado.

FoLky

#80 entiendo lo que dices hace poco jugaba todos los días con un grupo de "amigos", pero todo llego a su fin cuando el equipo contrario nos hizo una backdoor y consiguieron destruir nuestro nexo. Yo sabía que lo iban a intentar pero mi equipo no me hizo caso, así que me separe del equipo y ahora juego SOLOQ.

A

#69 WHAT? Que item le pediste? a ver si podemos sacar algo en claro XD wtf

B

Una amiga del colegio, de estas de toda la vida desde los 3 años, se reía a mi costa muchísimo y en bachillerato acabé hartísima. Agradecí empezar la universidad para poder quitarme de en medio y conocer gente nueva que me aportara algo de verdad. Siempre estuvimos en el mismo grupito pero fue egoísta, se perdió con el novio casi desde que empezó con el a los 15 y poco pertenecía ya a lo que era el grupo de siempre. La lió mucho en una ocasión, me enfadé definitivamente con ella, y para muchos además de mí eso fue la gota que colmó el vaso. Es sencillo: si no cuidas a la gente que te cuida, y vas a lo tuyo, no esperes nada a cambio.

Eadlyn

yo la verdad pienso que la amistad verdadera entre chicas es muy dificil de conseguir, ves a dos amigas muy unidas y en cuanto una se va la otra empieza a criticarla

B

Nos distanciamos cuando cada una se echó novio y el suyo era idiota perdido. Después de bachiller cada una siguió su camino y aun que nos llevamos bien y tal ya no ha vuelto a ser lo mismo... La verdad la hecho mucho de menos. Ella era como el toque de broma que le hacía falta a mi realidad. Y yo a la de ella, que si no fuera por mi viviría siempre en el mundo de yupi.

Después mi grupo de amigas lo mismo, dos se mosquearon por un mismo tío, eramos cuatro. La otra que quedaba y yo seguiamos de buen rollo, y el mal bicho de mi ex-amiga empezó a meter mierda de una y la otra para quedar bien con las dos (agente doble), total que al final nos enganchamos ella y yo porque es una puta mentirosa y llorona y así acabó mi grupo de amigas. 2 por un lado y 2 pos otro. Y la más golfilla arrimándose a todos mis amigos a ver si encuentra aliados a cambio de carne.

Cuando lo escribo por aquí mi vida suena más triste de lo que pensaba. Yuhuuuuu!

1 respuesta
O

#86 mujeres en estado puro...

2
B

Decidieron porque si, no ir a la despedida de soltero de un amigo común. Todos amigos de la infancia.

Así que decidi que era la gota que colmaba el vaso de las tonterias sin sentido, ya que no tenian diagnosticado ningún tipo de transtono mental o de la personalidad.

Los tipicos que se quejaban dia si dia tambíen cuando uno se echaba novia y no estaba disponible 24/7, y luego cuando se la echaban ellos habia que pedir fecha en la agenda para quedar de un mes para otro, literal.

G

-- -- --.

2
jose678

Alguno que otro se metió en las drogas.

1 respuesta

Usuarios habituales