Perdonarias una infidelidad del novi@?

mitsumi

A ver, quieres con locura a alguien pero te enteras que sin decirtelo (si es con consentimiento no hay problema!) se ha estado tirando a algun amigo o no amigo, por puro vicio, o por estar separados un tiempo y necesitar de sexo, o porque el amig@ le ha tirado los trastos hasta convencerle.

Hablas del tema con el/ella y en funcion de lo que te diga sigues o no?
Le dices que ahora te toca a ti darle al lio con otro?
Le mandas a tomar morcillas por via rapida?
Ni te va ni te viene, tu le llevas poniendo los cuernos desde siempre, porque eres un vicios@?
Propones un trio?
Lo posteas en mv buscando consejo?

PocketAces

¿En serio tienes 32 años?

Porque entre el hilo de antes y este, parece esto el patio del colegio.

Pd. Y no, no perdonaría una infidelidad. Pero a mí sí me lo perdonarían, por supuesto.

40
1 comentario moderado
Kenderr

Es una pregunta que depende de tantas cosas que a mi me parece imposible responderla con si y no.

4
resondual

Se puede perdonar, pero no es sano, ya queda ahí la duda para siempre. Además, cuando una chica te pone los cuernos no es por vicio, es porque ya no te quiere y está conociendo a otro que en ese momento le interesa más que tú.

En el caso contrario es diferente, los cuernos son malos también, pero un tío puede follar por vicio o por llevar una relación a distancia y que le pique, y seguir queriendo a su chica como el primer día, somos así de amorosos. :qq:

personaje

Depende de muchos factores, es imposible responder "si o no"

2
Toran

#3 para ti todo es feda?

1 comentario moderado
LionGirl

#1 Bueno, primero de todo, lo más seguro es que primero me pusiera a llorar, es obvio. Todos lo hacemos si esa persona nos importa realmente. Luego nos cabreamos, más tarde queremos matar a la otra persona, sin tener en cuenta que quien realmente tiene la culpa, es nuestra pareja. Yo lo que haría sería hablar con él, con el sufrimiento incluido y demás, luego ponerme a chillar cual tarzana xD y más tarde ir a por la otra. Me parece bien las relaciones liberales, pero yo no soy una persona liberal, y si desde un principio se deja claro que no tenemos una relación liberal, si me pones los pitones, allá tu con las consecuencias. Sinceramente, más tarde, no sabría qué hacer.

NueveColas

Otra vez este post... anda que no os gusta ver que postura tiene razón.

En el momento que el afecto se desliga del sexo todo se va a tomar por el culo. Y no es cuestión de ser tío y follarse todo lo que se menea, aquí en este mundo hay mucha sádica emocional.

Je, el sexo es "instinto".

Sertkoc

#8 yo nunca te seria infiel

LaChilvy

No hay excusa alguna para una infidelidad, para mi eso es imperdonable. En el momento que te acuestas con otra persona, es que ya no quieres a tu pareja.

17
c0sm0s

Nunca la perdonaria y tampoco seria nunca infiel a mi pareja

PocketAces

Me encanta los que decís que NUNCA seríais infieles... xD

Es taaaaaaaan cómico... xDD

1
C

Por que siempre abres post de este estilo o post sexuales?.

Sertkoc

#14 cuando crezcas lo entenderas...oh wait...

83
S

No estoy expuesto a ese tipo de problemas :P

4
cocobacilo

Yo no lo perdonaría jamás. Además al final nunca se perdona aunque se diga que si, antes o después se termina echando en cara.

1
PocketAces

#18 La verdad es que ese es el problema, que luego se termina echándolo todo en la cara.

1
koichikawa

yo estoy con #2 yo no la perdonaría.
pero yo si quiero que me la perdonen hoyga!
nah, es broma, no sería infiel, mandaria un sms antes para dejarlo o algo .
joas , eso tb es broma!

Renardo

No es por generalizar pero si lo ha hecho una vez lo volverá a hacer, obviamente no se debe hacer una escenita si se ha pasado yo le diria, mira yo te perdono pero no quier ni verte, sin malos rollos pero no quiero volver a verte en mi vida

EJ_Bullseye

Sólo si me gustara mucho, y ya me encargaría de follarme yo a otra para no sentirme como una puta mierda.

Scavenger19

Si te pone los cuernos es q realmente no te quiere. Si le pones tu los cuernos es q realmente no la quieres.

3
NataSL

Yo no podría poner los cuernos, a no ser que ya no quiera a mi pareja, por otro lado hay personas que pueden tirarse a otros sin dejar de querer a su novi@, es todo relativo,depende de cada uno. xD

Piticli

Hace tiempo pensaba que nunca la perdonaría, pero ahora estudiaría el caso. Es normal que a los dos nos atraigan otras personas, y si no se hace nada es por respeto a tu pareja, pero para mí supongo que no me parecería tanta falta de respeto el que fuera única y exclusivamente sexo, a fín de cuentas es un instinto, una necesidad, y mirándolo friamente no hay nada de emocional en ello. Claro esto mirándolo friamente, que no sé si después sería capaz porque no me he visto en la situación.

2
Wolfskoch

#1 Sí, pero cuesta muchísimo.

#12 Falso a lo segundo.

#28 Con todos mis respetos de verdad, pero que la segunda mitad de tu primera frase, es incierta. Matices, siempre matices; matices everywhere.

1
sPNkKkKkKkKk

La perdono y la trato incluso mejor, por supuesto luego me estoy tirando repetidas veces a otra tia y cuando ya la tengo a punto de caramelo me la follo, me corro en su cara, le meto un lapo en el ojo y le digo que me he estado follando a otra/otras repetidas veces.

SelaLoka

#1 Yo creo que no hay excusa alguna, si eres infiel a tu pareja significa que no la quieres. Por lo tanto, si estuviera en una situación en la que me enterara que ha estado con otra persona estando conmigo se acabaría la relación. En primer lugar, porque me demostraría que haciendo algo asi desde luego no me quiere. En segundo lugar, me parece una falta de respeto bastante grande, si no quieres estar con una persona déjala, y te vas con 1000 si quieres, pero eso de estar con alguien y jugar con sus sentimientos me parece algo bastante feo.
Y perdonar, seguramente perdonaría si de verdad estuviera arrepentido porque todos somos humanos y cometemos errores, pero no podría estar con una persona que ya ha hecho algo asi, no podria confiar en él y asi no se puede estar con alguien.

3
aL-CaPoNe

mi mano izquierda perdono a mi mano derecha.

yo no perdonaria

K

Podria perdonar, pero no lo olvidaria.

4

Usuarios habituales

Tags