Perdonarias una infidelidad del novi@?

O

#240 Joder, vaya excusas os montáis los tíos "nuestros cuernos no son tan válidos como los vuestros, a nosotros se nos puede ir la olla, pero a vosotras no, que sois más conscientes"...

O

#240 En serio, eso son gilipolleces, a ver, las tias son como nosotros, punto, crees que a las tias no les gustan los nabos?? O sólo el de su novio?? Pues claro que no, ellas son igual que nosotros, lo que pasa es que todavia hay tios que se creen que las mujeres son princesas castas o algo asi y claro, luego llega el desengaño.

Lo que las diferencia de nosotros es que no lo cuentan, ellas cuando ponen cuernos no lo cuentan,saben con quien ponerlos para que no se entere nadie ... y los tios los ponemos y en cuanto vemos a nuestros colegas les contamos si nos la chupó, si la pusimos a 4 patas, si traga o escupe ...

Muneil

Lo que nos diferencia es que nosotros, al tener más testosterona, tenemos muchísimas más ganas de follar que ellas. Cuando están siendo cortejadas, las mujeres segregan testosterona, xD.

Que en absoluto lo justifico ni nada, el infiel a la horca.

#231 Qué coño es eso de que son bonitas? xD, sin sentido.

PocketAces

Por aquí huele a resentimiento que asusta... :/

Urien

#241 #242 woah

A lo que yo me refiero es... bueno, a lo que dice EXACTAMENTE #243, pensaba que se entendía xD

Ardenss

Está científicamente probado que los tios tenemos muchas mas ganas de follar. Desde siempre. Eso no justifica una infidelidad. Y aunque no creo que en que alguien enamorado pueda ser infiel, en caso de los tíos tendría algo más de sentido que en el de las tías.

PD: No, no lo perdonaría jamás.

1
S1L3nCe

#217 Macho, por más que lo intente no tengo por donde pillar esa analogía xD

1
bLT

Nunca lo perdonaria, distinto es de perdonar a seguir con esa persona y superarlo... pero perdonarlo nunca jamas...

errores cometemos TODOS.

Hamijo_David

#235 A mí me pasó algo parecido, una me puso la cornamenta, lo peor de todo es que sabía de antes que le gustaba uno, el mismo día que me los puso no me lo dijo a la cara pero si por el msn, toda una actitud cobarde y encima muy de forma muy borde me deja, pero ya de eso hace años. El amor ciega mucho. En otras ocasiones no tengo claro si me han puesto o no, sé de alguna que otra que ha jugado a doble banda, pero bueno, sucesos injustos de la vida porque yo ni lo he hecho, ni lo haría nunca.

komediante

nuncaaaaa se puede perdonar

Usuarios habituales

Tags