Perdonarias una infidelidad del novi@?

S1L3nCe

#58 Lo dicho, condicionar el sexo al "amor", independientemente de que seas hombre o mujer, es una cuestión meramente cultural, no una necesidad o una obligación.

#59 Por eso las mujeres tienen más probabilidades de enrollarse/acostarse con alguien un viernes/sábado noche que un hombre xD

#62 Lo que quiero decir es que si emanas excesivas ganas de follar lo normal es que no te comas una mierda. Yo lo que observo es que cuando mas he ligado yo y mis colegas es cuando nos lo estamos pasando realmente bien y no pensando en chochos xD

2
P

#61 el segundo punto es que es normal xddd ellas son más exquisitas a la hora de elegir a algunos tíos mientras no sea muy fea y no esté gorda nos vale

Enkripted

No, nunca.

MediaViderA

Nunca, si quieres a alguien no necesitas a nadie más

P

#64 yo a ti nunca te seria infiel

GaBoK

Es un tema muy complicado de responder como han dicho antes...

Igualmente no podría perdonar pero no olvidar, porque viviría con ese pensamiento toda mi vida.

Tendría que dejar la relacción al instante O siguiendo un comportamiento infantil, respondería con la misma moneda para que las conciencias de las dos personas estén iguales.

AikonCWD

En mis 24 años, jamás he sido infiel.

Y por ello, tampoco perdonaría una infidelidad, nunca.

GaBoK

El mayor problema en este tema es que si tu pareja te es infiel, probablemente nunca te enteres. Por eso todo radica en la confianza hacia tu pareja.

W

Pueden pasar dos cosas.

a) Mantener la mente fría, cortar con ella inmediatamente (sin que haya malos rollos, y por supuesto no iría a buscar al pobre diablo que se la ha zumbado), aguantar el tirón y ser feliz.

b) Que el enorme dolor que en mi vida emocional suponga el cortar con ella no me permita aguantar el tirón y esté deprimido durante más de 3 días, y encima ella me suplique que volvamos juntos. Entonces, sólo entonces, y al tercer día, perdería el uso de razón y abriría la caja de las tortas; primero le cruzaría la cara a ella, luego le daría pasaporte al amante, y al final volvería con ella.

Como nunca me ha ocurrido, no sé qué ocurriría, pero estoy seguro que o a) o b).

1
Grift

es que nadie entiende que si salen de la cocina ya es motivo para meterles?

PD: en m relacion es lo peor que me podria pasar, no perdonaria nunca y me olveria un cabron. Eso es pork la quiero mucho :*

DeFiNiTioN

Le pondría como castigo que se la meta un elefante, las infidelidades no se perdonan.

1
hDs92

quien haya sido perdonado por una infidelidad debe ser capaz de pordonarla tambien.

Aunque lo veo dificil

1
Gonchito

La mando a la mierda.

No soportaría tocar algo que otro ha manoseado y se le han caído las babas encima.

Whiplash

#73 deduzco que tu novia era virgen cuando la conociste. O la hipotética debe ser virgen para ser tu pareja.

hDs92

siendo sinceros, lo que jode si te ponen los cuernos, en la gran mayoria de las veces para un tio , no es que te duela por amor por ella, sino es la idea que otro tio haya hecho lo que le ha dado la gana con TU novia, utilizando la palabra "TU" para hablar de una propiedad.

Y mas que decepción amorosa, de repente la que era tu pareja que supuestamente querias pasa a ser una guarra a tus ojos, sin importar las circunstancias de como ocurrió

8
sLinGe

#75 Exacto. Añadiéndole el plus de que la única persona culpable es aquella que comete la infidelidad, no la tercera persona.

Es decir, en tu ejemplo el "impedimento" lo deberia tener ella y se lo ha saltado por la torera. El otro que se la ha calzado simplemente ha aprovechado lo que le han dejado hacer. Con lo cual no estoy de acuerdo con el punto B de #69

W

#75 Eso es una conducta primitiva, tu novia no te pertenece. De hecho, me ha recordado a una escena de un documental sobre el Pan troglodytes que vi no hace mucho tiempo. Por curiosidad, ¿vives en los bajos fondos?

#76 Ya, si yo tampoco iría a por él (a menos que fuese un amigo), me parece innecesario. Era sólo para demostrar hasta que punto se puede perder la cabeza.

1
1 comentario moderado
sLinGe

No se trata de conductas. Y mucho menos primitivas. Ni de pertenecer a una u otra clase social.

Simplemente son una serie de condiciones que implica la convivencia en pareja. Sin ellas, no habría distinción entre la soltería y los noviazgos.
Yo soy TU novio y tu eres MI novia. Con todo lo que ello supone y significa. Lo que no podemos pretender es estar en misa y repicando. Todo no se puede.

Se trata de compromiso. Y si no puedes mantenerlo, lo mejor y más honrado es dejar esa relación antes de hacer nada. No es tan dificil.

1
W

#78 No, hablas de lo que tú sentirías (ya sea porque te ha ocurrido, o porque simplemente te conoces). Y la gente como tú que por desfogarse va a hacer daño a la tercera persona que no tiene culpa de nada me incita a la agresividad, porque son escoria. A lo mejor no es tu caso, y es sólo lo que has visto/escuchado por ahí, si es así te pido disculpas.

hDs92

#80 que yo iria a por el otro ??

Ni me molestaria en investigar a saber quien es el otro.

urrako

Oyes Windrayman ¿has salido del siglo XIX? es que entre tu pregunta de si es de los bajos fondos y el llamar plebeyos a quienes hacen un fp tras el bachiller me estás pareciendo un poco anacrónico (o absurdo, ambos valen).

ungarense

nunca.

Cronercito

Yo no creo, a no ser que se este muy colado por esa persona y seas un calzonazo, y si la viera con otro tipo, no se,... en esos momentos a saber que es lo que sucederia.

W

#81

no es que te duela por amor por ella, sino es la idea que otro tio haya hecho lo que le ha dado la gana con TU novia, utilizando la palabra "TU" para hablar de una propiedad

Creía que lo que te ponía a parir era el otro tío, y no es descabeyado suponer que querrías venganza. Porque él te la ha robado, ¿no?

#82 No me lo digas, terminaste el Bachillerato y tomaste la decisión de no hacer la selectividad. Eso sí que es absurdo, porque aunque tu plan fuese hacer un grado superior, qué te costaba hacerla.

urrako

#85 Terminé bachiller, hice selectividad y estoy haciendo una carrera. Menudo Fail te has marcado. Si te digo que tu forma de hablar en determinadas ocasiones me parece anacrónica o absurda no es porque me afecte, es porque realmente me lo parece.

1
1 comentario moderado
hDs92

#85 que robar y que ostias? el no le ha puesto una pistola en la frente. No has entendido nada de lo que quise decir, ademas, hablaba en general de lo que un hombre siente en esta situación muchas veces.

No por experiencia propia gracias a dios

S1L3nCe

Es habitual en muchas personas experimentar el amor que reciben de su pareja como un sentimiento exclusivo, como si de una propiedad se tratase. Y por eso, cuando ese "amor" se lo dan a otr@s, ya sea en forma de sexo o de una tarde de cine, se sienten celos@s y hasta traicionad@s. No es desamor, es dolor en el ego xD

También es cierto que no todos interpretamos el amor de la misma forma, aunque hay una clara tendencia a interpretarlo como un "objeto" etéreo que se da y se recibe. Otros lo experimentamos como un ingrediente que afecta a nuestra vida entera. Cuando uno ama de esa forma no hay necesidad de perdonar porque hay comprensión y compasión.

Hablar de amor siempre lleva a discusiones interminables porque es un término que cada uno lo interpreta a su gusto; y son demasiados los que lo usan de forma conveniente para justificar comportamientos absolutamente egoístas e inmaduras, como los celos.

2
NueveColas

#85 Ey luminaria, hay personas que terminan bachiller, hacen selectividad, cursan un año de carrera/s y luego optan por un ciclo. Me pregunto que quien cojones sois para medir el nivel personal comparando estudios.

Usuarios habituales

Tags