Perdone, pero donde coño fumo?

L4Ur1T4

#299 pero ke coño va a ser falta de educación, revisaros un poco los conceptos en serio

Shatterz

Yo soy fumador, pero soy estrictamente respetuoso con quienes no lo son. Jamás he incitado a nadie a fumar, jamás fumo mientras haya no fumadores en mi habitación, jamás fumo en un restaurante si hay niños cerca, cosas así.

Viceversa es más complicado. Los no fumadores son bastante cansinos con su liga antitabaco, y suelen ser poco o nada respetuosos con los fumadores.

B

#294 Venga venga, ahi ahi, veis las manitas? Es que me desorino!

Me pongo en situación, estoy en medio de la calle, nadie a mi derecha, nadie a mi izquierda, fumo un cigarro y estoy faltandole al respeto y a la educaccion al barrendero que pasa por alli. Ala venga chavales, esto ya es lo ultimo que me faltaba por ver.

H

#300 Cuando yo como carne no eres tu el que hace la digestion por mi. Cuando tu fumas yo tambien respiro tu amado tabaco.

#301 Si te llamo gorda y foca es una falta de respeto y educacion o no. Ya voy entendiendo vuestro raciocinio.

1
S

#303 No, en ese caso solo se lo estás faltando a tu organismo. Pero eso lo haces siempre, independientemente de quien esté a tu vera xD

PS: No es algo para que respondas, es que lo tenía que decir xD

B

#300 Lo de 10 minutos lo dije para que se entienda que no hace falta estar 2h para cojer el olor de tu droga, pero tu a tu ritmo campeon, al final habra que escupirte en la cara como se dijo ahi atras, que algunos no os da para razonar, con eso de que esta legalizado.

Que el coma carne y tu no, no te da cancer, a mi el tabaco si me lo da

B

#305 Yo te respondo igual, que hoy me siento muy generoso.

Aqui el tema es que os jode el humo, si yo quiero fumar es cosa mia.

H

Lo que los fumadores quieren decir es que nos jodamos. Basicamente.
Y como discutir con un fumador es discutir con un drogadicto mejor me voy a la cama, porque no vamos a sacar "res de profit".

Kreidmar

#285 Me voy a cagar en la puta madre virgen de dios y en la puta corte celestial en gayumbos. Por lo visto soy gilipollas o ciego o un interesante combinado de ambas. Voy a ir uno por uno:

En respuesta a #111 yo argumenté lo siguiente:

spoiler

Aun espero tu respuesta.

En respuesta a #128 yo argumenté lo siguiente:

spoiler

Nada, tampoco respondió nadie.

En respuesta a #201 yo argumenté lo siguiente:

spoiler

Y vas y me respondes:

spoiler

Y aun así pretendes que te tome en serio y te responda argumentos lógicos? No mereces mi tiempo ni el de nadie con dos dedos de frente, sub-producto de un mal polvo.

L4Ur1T4

#308 curioso, cuando la mayoría de los no fumadores habeis dicho aki "joderos"

Por cierto, tomas café a diario? o coca cola? Porke también producen adicción, son dañinos a la larga y son legales

Ke frases hechas sabemos todos

Y como discutir con un fumador es discutir con un drogadicto mejor me voy a la cama

tiene mucho sentido si...

#309 si quoteas hazlo bien, no inventandote el texto

B

#308 Eso es lo que pensais vosotros para tener la mente tranquila. Si te jode fumar te quejas a quien lo permite, es asi de simple. Si te quejas al fumador siempre habra otro que venga despues y se ponga a fumar. Quejate al dueño del bar que permite fumar, o al gobierno.

Pero puedes seguir pensando que todos los fumadores son el demonio con lengua de fuego, y yonkis, y furcias.

#309 Es lo que tiene que edites despues de que el hilo siga. Ahora no me vengas con calentadas, ya he tenido que aguantar tus tontopost.

Sust0

Ahora resulta que soy un drogadicto por fumar tabaco. Vaya por dios xDDDDDDDDD Si a mi el tabaco me lo vende el tipo del estanco no un latinking colombiano! Esto quiere decir que podré ir a la cárcel en un futuro próximo cuando me hagan un control de sustancias con el coche y vean restos de alquitrán en mis pulmones por haber fumado con anterioridad?

cLX

Dejad de fumar.

B

#303 Es que el tiene razon, segun el caso eso queda claro, a mi me da igual que fumes si estas en la calle en un sitio apartado, pero no siempre es el caso, como si te mueres por algo que no te aporta nada, es tu vida, tu decides

#308 Siempre te podran decir no lo hago porque quiero, es una adiccion. Una adiccion que te la has buscado tu solito disculpa, tendre yo la culpa de que seas un drogadicto y me tenga que tragar tu mierda

Sombrita

#300 LOLAILOLEIRO, veamos...

El ser huamno tiene que alimentarse de todo, y la carne está incluida, si eres un vegetariano vega al cabo de los años viviras a pastillazos de suplemento alimenticio que te aporten las vitaminas que te faltan por tu chorrada de no comer carne, pero este no es el tema.

Y luego, el tabaco no alimenta, no aporta nada bueno, niningún beneficio único, solo aporta malestar a la gente, salud deprorable al cabo de los años y una adicción mala.

Vamos, igual que la carne, claro, donde va a parar ( ironia, por si algún corto no lo pilla ).

#312 Aprende el significado de drogadicto plis:

'' drogadicto, ta

  1. adj. y s. [Persona] que depende física o psíquicamente de una droga, debido al consumo reiterado de la misma. ''

Si a uno que fuma tabaco os lo quitan sentis necesidad de fumar, eso es drogodependencia, al igual que pasa con la gente pillada del café, la teina, etc. pero ese es otro tema.

Que se venda no significa que no sea droga, se vende por dinero, no por salud ; ).

'' El tabaco se considera droga (Nicotina). Por que el fumador llega a crear dependencia sin aportar nada para la supervivencia. ''

H

#310 Yo elijo con que joderme mi propio cuerpo. Bebiendo coca cola a ti no te perjudico. Bebiendome un cafe a ti no te perjudica. Tu fumando SI me perjudicas. Ves donde radica la diferencia?

Si tu mente es tan simple que no aprecias las diferencias mejor dejar de discutir. Ponte a fumar, que seguro que se te da mejor.

H

#312

El tabaco es una droga y el tener el mono que te obliga a fumar un síntoma de drogadicción.

Que te lo vendan en un estanco o un camello sólo tiene que ver con la legalidad.

Tiene cojones que te explique esto si no tienes medio cerebro arrancado o menos de 7 años, pero en Holanda la marihuana no te la vende un Latin King, y no por ello deja de ser una droga.

Ah, no sé qué cojones tiene que ver los Latin Kings con la venta de drogas. Es más común que porros / maria la venda Mohammed o un colega español xD O negros o gitanos xD Proporcionalmente los latinos no creo que vendan demasiada droga en España. Sé nota que has vivido chaval.

Dralions

#312 Tú muchas luces no tienes, ¿eh? Un drogadicto es una persona con hábito a las drogas, independientemente de si éstas son legales o ilegales. Sí, el tabaco es una droga (blanda) y crea adicción, ergo eres drogadicto. No era muy difícil, ¿eh?

#319 Por favor, acuéstate xDDD

Sust0

#314 Meeeeeeeeeeec, error. El tabaco no es una droga. Siga caminando.

#318 Meeeeeeeeec, doble error. Prueba suerte en otra ocasión.

Detengan a Blizzard! Me tuvo años enganchado al wow! Detengan a todo Hollywood, que me tienen enganchado a sus series y a sus películas! Todo mi tabaco por ver el Hobbit en la gran pantalla!!! Detengan a peter Jackson, distribuidor de drogas o a J.J.Abrahams que ha potenciado mi tendencia a las drogas hasta límites insospechados con perdidos!!!!

B

#312 Tu cuestionas el diccionario o que?

drogadicto, ta.

(Del ingl. drug addict).

  1. adj. Dicho de una persona: Habituada a las drogas. U. t. c. s.

Consumes drogas, drogas "blandas" y legalizadas. Igual que los alcoholicos, son drogadictos igualmente, lo que faltaba por leer, madre mia

H

#319 merece un bann sólo por bobo.

#322

Las drogas no son el problema, sino el síntoma del problema.

Como el juego, el alcohol e incluso internet, MMOs o lo que sea xD

Si profundizas un poco ves qué tipo de gente se torna adicta a las drogas.

4
Kreidmar

#310 Efectivamente, discutir con un drogadicto es discutir con su drogadicción. Y como un drogadicto es una persona enferma y necesita ayuda lo más inteligente sería prohibir la fuente de dicho problema que es el tabaco. Si no generara tantisimos millones de dinero de los tantisimos millones de drogadictos enganchados a él, otro gallo cantaría.

Edit: que texto se supone que me he inventado en que quote, por favor?

H

El tabaco no es una droga. El alcohol no es una droga.

¿Alguna estupidez mas?

L4Ur1T4

#316 el ke parece ke no le da la entendedera eres tu, en serio. Ke llevas todo el thread repitiendo ke todos los fumadores somos malisimos porke te echamos el humo en la cara a propósito.

Y te repito, mi humo a ti no te molesta si tu no te acercas, no hay más vuelta. Ke parece ke tienes 5 años basandote todo el rato en generalizaciones y casos personales

B

#319 No es un droga, son los padres.

:facepalm

1
H

#324 No se si es el humo del tabaco el que no te deja leer bien mis posts o el que. Pero no hace falta que me echen el humo a la cara para respirarlo.

No se que parte de mis posts no entiendes. Y ahora ya por lastima hacia tu persona te ruego que dejes de escribir mas tonterias.

RusTu

#319 la nicotina es una droga y no precisamente blanda.

Shatterz

Claro que los fumadores somos drogadictos. Estamos consumiendo a diario una sustancia que crea adicción, es altamente dañina y cuesta dinero.

"En España, según informa el Comité Nacional de Prevención del Tabaquismo (CNPT), se calcula que cada año mueren cerca de 3.000 personas al verse expuestas al humo del tabaco ambiental. Dicho organismo recoge que en torno al 12% de los no fumadores son fumadores pasivos y casi la mitad de los no fumadores vive expuesta al humo ambiental."

Esto es lo que más reparo me da de ser fumador. Pero no quiero dejarlo, porque me gusta fumar. Probablemente tampoco podría, porque estoy enganchado. Pero obviamente, si no quiero, segurísimo que no puedo, así que ni lo intento.

Sombrita

#319 El consuelo de los tontos, dejadle, no da para más xD.

EDIT: '' Nicotina: ...Es un potente veneno e incluso se usa en múltiples insecticidas ( fumigantes para invernaderos ). En bajas concentraciones, la sustancia es un estimulante y es uno de los principales factores de adicción al tabaco. Es soluble en agua y polar. ''

No es una droga no, son gominolas de color de rosa xD.

S

Por cierto, un reclamo a los no fumadores: la mejor forma de exigir es ponerse duro con el tema del humo y no ceder nunca. ¡No hace falta ni prohibir nada! ¡Si somos maaaazo de gente que no fuma! xD Si no tragáis con el puto humo y os negáis a ir a sitios infestados de humo se reducirá muchísimo el aforo y quizá mas empresarios se replanteen abrir bares sin humo.

Cuando os encontréis en el dilema de si salir y tragar o si manteneros firmes a vuestra postura y negaros a joderos la salud quizá os de fuerza recordar la mala hostia que os entra cuando leéis argumentos como los que han expuesto aquí algunos fumadores xD

3

Usuarios habituales

Tags