Perdone, pero donde coño fumo?

werty

#1827 es decir, a los que les gusta la música tipo rap, metal, etc.; son unos hipócritas si bailan en la discoteca por bailar algo que en el fondo no les gusta.

Y ahora, te pongo el mismo ejemplo que el anterior: una vez pasado el dos de enero, tu vas a un bar en el que no se puede fumar. ¿No sería hipócrita por tu parte ir a un lugar en el que no te dejan fumar? ¿Pero aún así irás verdad?

S

Que penita dais xD

weah_dany

Una cosa... ya hay 3 personas que me han dicho hoy que lo de la ley del tabaco esta se va a retrasar hasta junio.... es cierto o entra en vigor el 2 de enero? Es que me han liado ya...

1
werty

#1833 entra el 2 de enero.

1
Hamijo_David

En tu casa o en cualquier lugar en donde no jodas a gente, si no, no fumes que bueno no es.

B

Ami lo que no me parece bien es que pidan sitios exclusivos para fumar.
Que ponga ya de paso uno para meterse coca, otro para cannabis que total son drogas igual no?

Y por tocar los dos puntos de vista, porque no se controla en bares el consumo de estas sustancias que lo hacen a plena luz del dia y quieren abolir el consumo de tabaco?

S

Va a ser tan facil como cambiar la licencia del "bar cafeteria" a " Club del fumador"

Stormwatch

#1836 El tabaco lo adquiero de manera legal en un establecimiento, cosa que la coca o el cannabis no.

Respecto a la ley que va a entrar en vigor, pssss ya veremos como se lleva, intento no ser catastrofista, pero ya sabeis como somos en españa cuando nos tocan los vicios y el ocio.

frandqt

No, #1837. Para que sea un club, tiene que haber unos socios determinados, con sus cuotas y su actividad determinada, además de que no podrían vender nada ya que eso sería ánimo de lucro. Los del gobierno no son tontos xD

W

#1821

que tú seas un drogadicto que necesica acompañar dicha actividad con tabaco no implica que vayas a un bar a fumar.

A menos que seas abstemio, no necesico hablar con semejante besugo que recurre al ad hominem y para colmo se llama drogadicto a sí mismo. De verdad, te argumentaría encantado, pero no me pone nada pelear con tanta ventaja.

S

Llamalo club de fumador, o X, me da igual, pero los hosteleros no creo k se queden de brazos cruzados ya que la demanda bajara, si ésta baja, sus ingresos disminuiran y con ella su calidad de vida.

GaBoK

yo lo único que sé, es que esto a la crisis no le viene nada pero que nada bien

1
S

#1837

Sigue soñando, pero un club no busca beneficios ni contrata camareros, etc, etc.

#1839

Sí son tontos :P.

shasta_020

Yo creo que al final nos acostumbraremos y sera algo normal que no se pueda fumar pero al principio va a ser un descontrol, como diria nuestro amigo del apm, se va a habe un follon!!!!! jaja

El principal problema que yo veo es que en teoria hay menos fumadores que no fumadores peeeero, en los bares, pubs y discotecas el 80% de la gente que va fuma (y quien diga que no es que no sale mucho o que no se ha fijado detenidamente) y de esa gran cantidad de gente habran muchos que no van a dejar de ir del todo pero si que van a reducir sus visitas a estos sitios.

Y esa bajada del consumo ahora mismo conforme estan las cosas va a hacer que algunos establecimientos tengan que cerrar que ya estan las cosas chungas para muchos y algunos negocios no podran sobrevivir a esa bajada del consumo.

Y no me digais que se van a llenar de no fumadores porque sabeis que eso no va a pasar.

B

#1840 Para empezar me vienes a resaltar una falta ortográfica que se ve a la legua que viene de un fallo al teclear, empezamos bien.

Y respecto al tema, podría decir que soy abstemio perfectamente y ya simplemente dejarte sin réplica alguna, pero no voy a faltar a la verdad porque bebo alcohol. Yo suelo salir de marcha bebiendo alcohol porque me cojo mi pedo y me lo paso de puta madre, eso es un hecho. Pero ni necesito beber alcohol continuamente ni dejo de hacer actividades porque no puedo acompañarlas de alcohol. Sin embargo tú necesitas fumar continuamente y has afirmado que dejarías de hacer cosas que te gustan porque no puedes acompañarlas de tabaco. Por eso tú eres un drogadicto y yo no.

Y bueno, si vas a ir de sobrado que no quiere discutir porque me humillaría al menos mira mi último comentario y rebátelo, no te limites a coger una frase de todo el texto y soltar la sobrada.

1
Elvisbal

#2

Claro, y que será lo próximo?
Que no se pueda hacer el pino porque hay gente a los que le maree verlo?

R

en tu casa y echando el humo en una bolsa :sisi3:

izverg

#1846 veo q solo has leido #2, crees que no se han preguntado semejantes estupideces a lo largo de 62 paginas?

1
S1L3nCe

#1846 Eres un fiera xD

1
werty

#1846 ya te digo, ahora nos van a quitar la libertad para follar en la calle, tocar mi tambor a las 5 de la mañana en la calle, y en general todo tipo de acciones que puedan molestar a la gente.

pero donde vamos a parar!

P.D: el otro día estuve en un pub que suelo frecuentar: 50 personas, de 5 a 10 fumando.

Quiebra absoluta.

1

Usuarios habituales

Tags