Perdone, pero donde coño fumo?

Abhorash

Si desde el principio os hubieseis acostumbrado a tragaros el humo de vuestros cigarros, y no tocarle la polla continuamente con vuestra peste y humos requeteusados a la gran mayoria que somos los no drogodependientes, hoy podriais fumar en cualquier lado. Pero como el fumador medio parece carecer de la educacion suficiente como para no hechar los residuos de su adiccion a la cara de los demas, se prohibe y punto.

1
Tael

#20

+1

Y eso que soy fumador

1
Sust0

#25 Que se prohíba fumar en qué bares? Porque debes de ser muy mal fumador, porque yo, cuando voy a un bar, es a echar un par de cigarros con una cerveza de acompañamiento y a reunirme con amigos. El día que prohiban fumar en los bares como tú pides, dejaré de ir a los bares e invitaré a mis amigos a mi casa aunque les pille lejos, y fumaremos en mi terraza tranquilamente sin que haya un retrasado que entra a un espacio apto para fumadores para QUEJARSE.
Pero claro, es muy fácil y barato no fumar y pedir que prohiban, prohiban y prohiban porque no te agrada el humo o cualquier estupidez aleatoria. El que no fuma y no quiere tragar humo de terceras personas, no lo hace por un simple hecho, y es que es facilísimo vivir sin acercarte a un fumador. Ah y si te molesta el humo y alguien va a fumar, si le pides amablemente que no fume, accederá encantado o se irá a otra parte, eso si no te ha preguntado antes si te molesta que fume. Pero mola más irse a una discoteca donde se puede fumar a ver tetas y venir a un foro a quejarte porque te huele a humo la ropa.

El que no fuma y traga humo y encima se queja, ES TONTO. Es lógica pura, no quieres tragar humo, vete porque te perjudica a ti. Yo me voy de camping, y en dicho camping está permitido hacer barbacoas, todas las que quieras. Me molesta el humo de la barbacoa y el olor a carne, cojo y me voy a otra parte, y no voy como un tontainaquemecreoelcentrodelmundo y le pido al gobierno que prohiba hacer las barbacoas en los campings porque me molesta el humo y no tengo cojones a irme del lugar.

8
Acrimiens

#29 mi vicio por el fapeo contamina?

#33 segun tengo entendido van a tener que ser locales especificos para fumar, con una serie de miembros y un registro, y solo tendran acceso a esos tipos de locales quien se registre, (se podra registrar cualquiera)

"El que no fuma y traga humo y encima se queja, ES TONTO. " No más que el que tiene un vicio estupido.

2
-marcOs-

VIVA la ley antitabaco

lo siento por los fumadores, gran porcentaje de la sociedad que me rodea en mi vida pero es lo que hay

ajo y agua

algo bien q hacen

Dralions

#29 ¿De verdad era necesario soltar esa gilipollez?

2
B

Viva la generalizacion, lo de algunos es para daros dos ostias.

gitoes

#33 Todo lo que has dicho en el parrafo no irá por mi verdad? Porque lo digo por tercera vez: soy fumador. Y tienes razon, en determinados establecimientos si que me gustaria que se continuase fumando, por eso no incluí en mi primer post ni las cafeterias ni los bares de ese tipo. Yo cuando digo bares/restaurantes es en locales donde la gente va a cenar/comer.

Nott

A mí me parece muy bien la iniciativa, y sí, soy fumadora. Nadie tiene por qué tragarse el humo de mi cigarrillo.

1
TempeS

No lo hagas, será lo mejor.

JangoBout

La sociedad se está amariconando. No soy fumador pero el mamoneo que hay vamos a acabar todos como Jhon Spartan, pagando por decir tacos.

T

Yo he visto en el telediario que se va a prohibir fumar en parques infantiles. Tal cual lo leéis.
Lo que no sé es como van a controlar esto último... xD

Sust0

#38 Para tí solo iba la pregunta de "En qué bares prohibirlo" y la primera frase, lo demás es para el debate general.

#34 Será todo lo estúpido que quieras, pero yo no me voy a tu casa ni te persigo por la calle echándote el humo, estoy en sitios donde se permite fumar y cada uno es libre tanto de permanecer en dicho lugar como para trasladarse a un sitio donde su sentido olfativo le permita vivir sin quejarse, en cambio tú, vas al gobierno a quejarte y a recortar mis libertades para que tú puedas tener un capricho de "eh mira, a ese no lo dejan fumar porque a mi me molestaba el humo, comomolo"

1
Evilblade

#37 La verdad es que sí, patadas en la boca. Se me pone a hervir la sangre con estos post.

Da auténtica vergüenza como os radicalizáis, unos que si flojos, otros que si estúpidos y dependéis de lo que haga el estado para aplaudir como focas o cagaros en Raptor Jesus. No sois capaces de entablar un debate social que al final imponga una medida basada en el respeto. Luego todos con la bocaza bien grande a hablar de la clase política y de como nos adoctrinan.

Dais mucha pena.

1
Hayworth

En la puerta de los hospitales se seguirá fumando, no me jodas XD

Enkripted

Ojalá cojan aquello que más os guste en la vida y os lo prohiban hacer, putos nazis anti-tabaco.

5
Alatriste

#41 Violación al Estatuto de Moralidad Verbal, recoja su multa de 0,5 créditos.

1
Fenix-1

#46 que lo que más te guste en la vida sea fumar ya es triste....

6
g0ttlich

#46 si lo que mas te gusta en esta vida es fumar tabaco tienes un puto problema

1
Abhorash

#46 Si mi actividad diaria favorita fuese cagar en tu plato de comida seguro que no eras tan comprensivo como tu esperas que seamos con esa droga.

10
knaus90

Pobres esquizofrenicos, que les dejaban salirse a dar un paseo para fumarse un cigarrillo, es que nadie ha pensado en los locos.

1
Sust0

#46 No es tan simple, ojalá lo fuera, pero te lo voy a modificar para subir al siguiente nivel.

Ojalá cojan aquello que más os guste en la vida y os lo prohiban hacer solo por el hecho de que le molesta a las demás personas, putos nazis anti-tabaco.

Acrimiens

#43 A mi no me molesta el humo, cuando se que en un sitio se fuma me jodo, me aguanto y si me apetece estar ahí no es ningún inconveniente. Si me quejo de esto es por que creo que en ningún sentido es negativo la búsqueda de una sociedad mas sana en general. (O todo lo perjudicada que quiera en un ámbito privado).

Y yo creo que llega un punto que ya no son simplemente medidas para evitar que los no fumadores traguen humo, sino que de una forma tangencial buscan al mismo tiempo que cada vez menos fumadores fumen.

Enkripted

#50 No es lo que más me gusta de la vida, pero me gusta, y mucho. Y me toca los cojones ser un fumador respetuoso, cumplir siempre las normativas, no echar nunca el humo a un no-fumador, y que luego me vengan imbéciles como los que aquí abundan diciendo "hahahaha jódete fumador eres debil soy mejor que tú porque no fumo".

Luego id a otro hilo a hablar de respeto y demás mierdas. Hipócritas.

5
Hayworth

Para el fumador, obviamente fumar es un placer genial, sensual...fumando espero!

No digo que sea lo más grande del mundo, sino que como droga que es, nos resulta placentera a parte de social.

S

#1 La minoría silenciosa sobretodo.

D10X

LuegO los fumadores se quejan pero manda narices los argumentos de algunos ...

El que dice que si recibes humo es por que quieres, directamente debe vivir en su propio ecosistema y no ha pisado el mundo real en su vida. Y el que dice que lo que más le gusta es fumar ... Y luego os preguntáis por que lo prohíben ...

1
OvKeS

Otro thread para que las hordas de no-fumadores suelten mierda sin ton ni son?

4
izverg

#29 no de la forma tan drastica, si todo se fabrica y todo se contamina. pero tabaco aparte de contaminar cuando se crea, lo hace durante su uso, es cancerigeno y no solo para los que lo practican. ves ya la diferencia?

1
Ifz44

Me encanta ver como a los inútiles de los que fumais os van cortando los huevos poco a poco.

Algún dia lo acabareis dejando y os daréis cuenta de porque os llamo inútiles.

Usuarios habituales

Tags