Perdone, pero donde coño fumo?

NickNack

Fuera un poco del tema de discusión, al que NO voy a entrar ya que se como van las cosas aquí y ya me he dado mucho cabezazo contra el teclado.

Pero poniendonos en este caso, me hace gracia, la gente que levanta la mano y señala en la quema de brujas (aka restricción de libertades), cuando no son capaces de ver que hoy nos toca a nosotros, lo que fumamos, pero cuando pase el tema, algo tendran que hacer, y quizas la proxima vez el que este señalado eres tu.

A ver cuando os dais cuenta que el sistema no es una casita de oracion, que todo lo hace por interes, y si te tiene que joder lo va a hacer, y cuanto mas veces lo haga mas sencillo va a ser.

PD: Es de imbeciles entrar a un bar de fumadores y saliendo haciendo RAGE porque te huele la ropa a humo. Te lo ponia en la puerta majo.

vasag0

#738 ¿observador? lo que tu veas es aún menos representativo que una encuesta.

a ver si alguno de los no fumadores bocachancla son capaces de decirme cuantos de ellos han usado mascarilla cuando han tenido gripe, por ejemplo.

B

Yo es que cuando tengo gripe no salgo de casa, asi que viene a ser lo mismo. De todos modos esa costumbre de llevar macararilla no está muy extendida en España.

d3br1s

#751 No veo tal caza de brujas del sistema, sino una cuestión de falta de educación hacia quien no quiere respirar humo en ciertos espacios públicos.

Soy no fumador, si entro en un garito que se permite fumar nunca veras quejarme por ello, pero en muchos accesos a edificios públicos no cuesta nada apartarse un par de metros y no molestar a nadie. Sin embargo en algunos tienes que pasar por porches cargados de humo anexos a la entradas (considerado exterior al edificio por los fumadores). También es cierto que siempre ves cerca fumadores respetuosos.

Aunque endurezcan la ley, dudo que terminasemos como en Estados Unidos (llamalo educación, costumbre,...). Pero varios detalles me llamaron la atención de mi visita a Chicago:

  • Los fumadores se alejaban unos metros antes de ponerse a fumar frente a una puerta.
  • Pase cerca de un hospital y nadie estaba fumando donde el humo podia llegar a las ventanas (como pedían en un cartél).
  • Salías de juerga y la maleta nunca nos apesto a humo. Un compañero que tenia el hotel lejos, agradecía no tener que ir a cambiarse el traje antes de irnos de cervezas.

#752 Tal vez no haya que prohibir fumar, sino imponer el uso de mascarillas XD

totespare

Joder, entro al thread cada 2 o 3 dias y sea la pagina que sea, siempre las mismas cosas xD, todo se basa en respeto, y la salud va primero. Respeta la salud y luego respetaremos los vicios. No hay mas.

S1L3nCe

#750 No pretendía que lo entendieses. Sabía que era demasiado pedir pero oye, por mi que no quede.

#752 Pero a ver, alma de cántaro... ¿tu realmente te crees que más de la mitad de la población fuma?


EDIT

#757 A ver, que parece que no me he explicado. Tienes la misma capacidad de raciocinio que un taurino defendiendo su "arte". Por eso digo que difícilmente vas a entender o querer entender mis argumentos; no es una cuestión de intelecto sino de cuestionarse las cosas que tanto te duelen. Pero claro, todos sabemos que tienes cosas más importantes que hacer, como seguir fumando por ejemplo.

#758 Te animo a que hagas tu la encuesta si no te lo crees xD Pero vamos, eso poco o nada tiene que ver con lo que llevo exponiendo desde mi primera aportación a este hilo.

Lo que está muy claro es que si fuerais mayoría ese sería otro motivo mas para defender lo indefendible.

Sust0

#756 Si esa es tú mejor contestación... "Sabía que era demasiado para ti"... xD Aplícate el cuento en ese caso.

vasag0

#756 yo no creo nada, yo sé que en la guardería no fuma nadie y en la puerta de urgencias una tarde cualquiera pasan por el cigarrito un gran porcentaje de los familiares. Por eso yo no me baso en mayorías o minorías ni hablo de lo democrático de esta ley, alma de cántaro, sino de la hipocresía de los que se defienden con porcentajes de la manga y estudios que son tan fiables como los de la repercusión de la gripe A o los que están tan afectados por el humo que no les importa toser gérmenes en lugares públicos, o los que piden tanto respeto y educación que les importa 3 cojones ir dejando marcas en los laterales de otros coches con sus puertas.

"Pues yo no hago eso"

pues yo tampoco voy echando humo a nadie, pero ahora no puedo fumar en mitad del campo sólo porque es un recinto de mi empresa. Ya os tocará con algo que alguien se reirá ;)

JorgeRD

Veo lógico que lo prohíban en esos dos lugares.

B

#743 ¿Sabes que para entrar a esos clubs de fumadores tienes que hacerte socio?

1
C

#748 Claro que no puedes decirme nada, ¿cómo vas a decir algo si no sabes ni de lo que estas hablando? Lo único que has dicho es que te he insultado y es mentira xDDD ¿Todavía no has empezado las clases?

S1L3nCe

#761 Tu comentario es una falta de respeto de principio a fin. Y faltar al respeto es insultante, aunque tu mediocridad te impida reconocerlo.

Es más, vuelves a faltar con tu nueva perla y al tiempo te excusas de no estar siendo insultante... tienes tarea chaval.

PS: Luego pides respeto a los fumadores. [ironia]Tu grado de consecuencia es aplastante.[/ironia]

#763 No, si no debatía. Solo hablaba con el primor este xDDD

2
Shikoku

Y esto sigue?

Silence no entiendes q es imposible debatir con los fumadores? deja ya esto hombre, o sera infinito xDD

C

#762 La distancia que hay entre tú y yo es como la distancia que hay entre el cielo y la tierra. Yo que tú dejaría de intentar ponerme a un nivel lingüístico que no domino, más que nada para que la gente deje de reirse de ti y mandarte al diccionario.

Eh, me he fijado en ese edit donde sustituyes un insulto por otro más leve, ¿ves? Eso sí es insultar, la herramienta del necio que no tiene argumentos.

S1L3nCe

#764 Llamarte troll no es un insulto, es una fiel descripción de tu actuación en este thread (y por que no, en MediaVida).

#766 Lo dices como si fuera yo el que ha levantado la veda del insulto xD Te ruego que releas todas tus actuaciones en este thread y seas un poco crítico contigo mismo.

Y por cierto, ¿qué tiene que ver mi dislexia en todo esto? Ser disléxico no me impide escribir argumentos que incitan a tirar del insulto fácil y el trolleo a personas incapaces de cuestionar sus costumbres.

#766 Venga, no me vayas de listo ahora xD He reconocido mi dislexia innumerables veces en este foro (y casi todas ellas para defender a gente con ciertos problemas con la ortografía). Lo sabe hasta el más newfag de MV xD (aquí tienes uno de tantos ejemplos) Así que si pretendía ser un ataque lo tienes jodido; mi dislexia ha sido una aliada cojonuda: gracias a ella he aprendido un huevo, sobre todo lecciones de humildad de esas que a ti tanta falta te hacen.

En cuanto a tu frase lo que tú podrías hacer es leer mis respuestas anteriores en este thread si tanto interés tienes en saber que opino sobre esa anotación (y el resto del tema). Empezando por #330 por ejemplo.

Vienes criticando de forma insultante mis argumentos pero no has atacado a ninguno de ellos directamente, solo a mi persona. Si realmente crees que voy a perder mi tiempo en responderte a ti directamente, después de los tochos que he dejado atrás y de tu cretinismo vas listo.

Para todo lo demás, cuéntaselo a este

C

Sigues saliéndote del topic con el único propósito de calumniarme, eso encaja con la definición de troll que me atribuyes a mí. ¡Chico! Que puedes hablar del tabaco aunque haya entrado yo en escena, no te voy a masacrar sólo porque seas disléxico.

#765

Gracias por reconocer lo de la dislexia, como casi nunca nadie reconoce sus defectos empezaba a cuestionar mi asombrosa capacidad para ver lo que otros no ven.

Una cosa es decir algo y adornarlo (mi caso), y otra muy diferente es no decir absolutamente nada (el tuyo). Me quoteo a mí mismo para recordarte lo que has olvidado, lo que no has leído, o lo que no has querido leer.

Las tres se cumplen, el que no eres sensato eres tú entrando a un bar de fumadores y quejándote del humo

Es sólo una frase a rebatir, vamos, tú puedes.

L

Deja de fumar, y listo. No sé como fuiste en su día tan debil de mente como en caer eso, desde mi punto de vista.

Saludos.

vasag0

Eh!, que no bebo coca-cola porque me guste, es que me pilló débil y vi un anuncio subliminal.

1
Shikoku

#768 la cocacola no da cancer q yo sepa O_o, y tampoco una droga

Inflarte como una pelota si, si bebes 890234890234 botellas al dia

L

Como, que la cocacola no es una droga? Tiene cafeína, y la cafeína es una droga, claro que de ahí a que se considere una droga, no, pero en realidad lo es, lo mismo que una aspirina.

PD: Ambas cosas son malas, y una más que otra.

Shikoku

ok, la cafeina es una droga, pero comparame el mono q da el tabaco, con el mono q puede dar la cocacola ¬¬

Ejemplo al canto:

mi hermana fumaba y bebia cocacola

El medico le dice q deje de fumar (era asmatica cronica)

Dia siguiente decide dejar de beber cocacola pq adelgazar xD desde entonces no ha bebido mas (ni ningun tipo de bebida con gas)

Le costo 5 años, dejar de fumar

Pero ya paro, pq nos desviamos del tema xDD

michi

#766 ya posteo algun que otro usuario datos de un buscador de un portal de hosteleria en el que se demostraba que apenas hay locales de no fumadores y en muchas poblaciones directamente no existen por lo que hablar siquiera de tal posibilidad como si fuera una opcion me parece mas que comico. En mi barrio (saconia-Madrid) a ver si tienes huevos de encontrar uno (saconia, Madrid, suerte)

el porque es muy obvio, cuando un grupo de amigos va a un sitio a comer/cenar/birrear si uno de ellos fuma obligara al resto a ir a un sitio de fumadores, rara vez al reves. Visto esto, quien va a montar un negocio de hosteleria centrado unicamente en ese mercado en una sociedad tan egoista y poco respetuosa con la salud e higiene del resto??

1
djtonight

eso de que solo el 30% es fumador....será contando a todo cristo(niños, gente con enfermedades pulmonares, (inserte grupo que por definicion no fume). Pero si eres una persona joven que se junta con 20 personas jovenes mas para ir de fiesta, ten por seguro que mas del 80% fuman.

vasag0

#769 aumentar el riesgo no es producir, de lo contrario estarías afirmando que comer sal provoca un infarto.

Un abuso en la ingestión de agua te puede matar, que lo sepas.

Corven

Me encantan estos hilos!!

Silence, te echo una mano xD

Yo estoy "dispuesto" a aceptar ciertos habitos perjudiciales como el humo de los coches o que alguien por ejemplo me pegue la gripe. Es el precio que hay que pagar por el avance tecnologico que TODOS disfrutamos y las enfermedades, son eso, enfermedades al fin y al cabo, algo natural de lo que por logica se intenta escapar...

ahora bien, no estoy dispuesto a tragarme el humo de los fumadores, no estoy dispuesto a pagar el precio de los vicios que los VICIOSOS "disfrutan".

por otro lado, los fumadores sois tan obstinados que unas veces recurris a unos argumentos y otras a otros de manera indistinta, siendo factor comun el acabar en lo que es o no legal (buscate un bar libre de humos, soleis decir). tranquilos, cuando salga la ley no habra debate alguno. tendremos un argumento mas para demonizar el tabaco aparte de los que caen de su propio peso aun a pesar de vuestra tozudez...

3
Sombrita

#775 Y que razón llevas por dios.

Hacia un tiempo que no pasaba por aquí, a ver si retomo el hilo.

B

#766 Pero si eso está más que rebatido. No existen los bares de fumadores, existen los bares donde se permite fumar por pura costumbre. Como la mayoría ha decidido cambiar esa costumbre, la minoría se adapta.

#768 Si nos ponemos demagogos la Cocacola si quieres la podemos considerar una droga, pero el hecho de que yo la consuma no hace que la gente de mi alrededor se la tenga que tragar.

#773 Me encanta como se inventan las estadísticas, 80% de fumadores dice xDDDD. Mira las estadísticas en internet, todas rondan por un 30% de fumadores entre los adultos.

#775 +1

1
JeanGrey

En la calle y en tu casa.

Sust0

#756 Ahora me comparas con un "taurino"? xD Que mala suerte la mía, drogadicto sin raciocinio protaurino.
Oye, y para ser alguien razonable, debo de darte la razón al igual que para ser sensato estar de acuerdo contigo, o como va el asunto?

Por cierto, el otro día fui a ver el Barça a un bar con 4 amigos no fumadores, y 1 que si lo era y se me ocurrió hacer tu experimento e intentar ser "respetuoso", ya que por lo menos ellos eran amigos y no desconocidos y el resultado fue el siguiente:

Yo- Oye, os molesta que me encienda un cigarro?
Ellos (cara de extrañados)- No, en absoluto.

Te preguntarás qué tiene esto de relevante y te lo digo ahora mismo y es que ellos aparte del "No, en absoluto" me contestarón como riéndose de mi por haberles preguntado "Como me iba a molestar que te enciendas un cigarro en el bar?" a lo que les contesté "ya bueno, es que igual os molestaba el humo y ya que no hay bares sin humo pues mejor preguntar que un cáncer no deseado" a lo que me volvieron a contestar "Si me molestara el humo no hubiera venido, es de cajón."

Soy ya alguien respetuoso, sensato y razonable para ti? Apuesto a que no.

Shikoku

No keria resubir este tema, pero aprovecho el ultimo post xDD

http://www.elmundo.es/america/2010/09/15/estados_unidos/1284572265.html

Nos llevan años de ventaja

Usuarios habituales

Tags