Perdone, pero donde coño fumo?

Sust0

#867

B

soy el unico que se mete aqui para ver los deditos de #2?

4
Sombrita

#870 Menuda excusa más mala por dios xD, eso no quita que por el humomierda podais provocar una enfermedad que si no fuera por esa causa no tendria nunca ^.

S

#870

1
thelegend

#872 si yo también xD

izverg

#872 si!!! yo tambien lo hago jajaja.

lafundo

A fumar cada uno en su casa o en la calle bien lejos de las puertas.

Es Ley.

A cumplirla.

TheV1ruSS

#877 que ley?¿

moep

Hombre, a mi no me molesta excesivamente que fumen a mi lado, siempre y cuando no te esten con el humo en plena cara... Sera que como fuma todo dios en mi casa menos yo, he acabado acostumbrandome xD

M

#870 Increible lo que leo jajajajjaja
Voy a apuñalar a la gente! Total tambien hay gente que muere y no es por apuñalamientos.
En fin xDDD

1
Corven

#859 Te doy la razón, nadie en su sano juicio meteria en una habitación humo de coche para respirarlo. Entonces, porque si hacerlo con el humo del tabaco? Por otra parte, digo por 3a vez que la contaminacion de los coches (como tantas otras cosas) es algo que "aceptamos" como precio del avance tecnologico. La "contaminación" de mis pulmones no la acepto, los vicios para los viciosos.

#861 Si cada vez que yo me bebo un cubata (que precisamente yo no bebo alcohol, pero bueno), a ti te obligasen a beber un trago de lo que yo bebo, lo mismo cambiabas de argumento.

Y ahora es cuando me sales con lo de que yo se que en los bares hay humo y que no entre si no quiero respirar humo y seguidamente yo te digo que una vez que salga la ley se cambiarán las tornas: "sabes que hay aire limpio, no entres".

TheV1ruSS

#881, te contestas a ti mismo, porque no hacerlo con el tabaco?¿...porque los nofumadores, en vez de protestar en la calle frente al bar, negandose a meter dinero en el bolsillo del empresario que permite eso, entran tranquilamente ahi, a intoxicarse con el humo tan nocivo para ellos. Bien dicho, nadie en su sano juicio deberia entrar ahi...a no ser que sabe las consecuencias (los fumadores en este caso). Saludos!

izverg

lo he visto en meneame y me ha parecido curioso xD

lafundo

Ranciad ranciad fumadores!!!!!

Pobre empresarios, que van a cerrar todos los locales de hosteleria.... si claro. Resuta que el motor de la economia hostelera es el pitillo de los fumetas y no un buen chuleton con su guarnicion, o el bollito con el cafetito matutino.

Pobre gente que va a tener que desayunar en casa porque no les dejan tomar el cafe con todo su humo.

Pobre gente que se va a encerrar en casa los fines de semana y en verano porque no pueden fumar un piti en los locales e ocio.

Lo dicho, debacle economica para el sector de la hostelria y ocio nocturno. Y una mierda, esta medida beneficia a todos absolutamente.

Corven

#882 No no, si ya no tengo nada que decir. Está demostrado que este debate puede durar 700 paginas y seguir cada uno en sus trece.

Asi pues, para "vosotros" la china ahora y para "nosotros" cuando se apruebe la ley :D

B

.

T-1000

#873 el tabaco no provoca nada , aumenta las posibilidades pero no es causa de nada.

Olvidaros de eso que el tabaco provoca cancer o problemas respiratorios puesto gente no fumadora los tiene.

M

Claro, como hay gente que no fuma y tiene cancer ya podemos decir que el tabaco no lo provoca no?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
M

#887 Te has lucido pero bien.

Lo que me extraña que seas tu.

Bueno, un lapsus lo tiene cualquiera.

1
werty

#887

El 90% de las personas que padecen cáncer de pulmón son fumadoras, y aunque sólo el 5-10% de los fumadores padece cáncer, sus probabilidades de desarrollar la enfermedad son quince veces mayores que en los no fumadores.

Es decir, fumar no provoca cáncer a todos los que fuman, provoca cáncer al 5-10%.

Igual que, por ejemplo, un atropello a 40km/h no mata a todas las personas. Pero si el 10% muere es por el atropello.

Ardenss

#887 Sin sentido. Si aumenta las posibilidades y a X persona le produce la enfermedad ---> el tabaco provoca esa enfermedad.

Joder, parece mentira.

2
T-1000

#891 me alegra que lleges a esa conclusión , lo raro es que no te hayan dado el novel por tales afirmaciones.

Si el tabaco provoca esa enfermedad porque hay gente que no fuma y tienen esa enfermedad?

un factor de riesgo es toda circunstancia o situación que aumenta las probabilidades de una persona de contraer una enfermedad

1
M

Las enfermedades pueden ser provocadas por varias cosas

Fastred

#892 Si el tabaco provoca esa enfermedad porque hay gente que no fuma y tienen esa enfermedad?
Porque no es la única causa de esa enfermedad.

¿Las armas de fuego no provocan hemorragias porque hay gente que tiene hemorragias sin que los disparen con armas de fuego?
Creo que este hilo cada vez es mas estúpido.

1
ruben132

En vuestra casa.

1
T-1000

#893 Entoces existen varios factores que pueden provocar esa enfermedad no?

#894 Porque no es la única causa de esa enfermedad

Posible causa.

M

Claro que habra varios factores, entre ellos, el tabaco.

Fastred

#896 NU CE LAR, se dice nucelar...

Es cierto, es posible que fumes y te mueras de otra cosa antes de que te de cáncer.

PD:
1
T-1000

#897 pero aunque la persona tenga esos factores , la enfermedad puede no aparece , por eso hablo de posible causa o que puede provocar.

M

Tu has dicho que no lo provoca, y si, si lo provoca.
Puede no hacerlo, pero eso no significa que no lo provoque.

Usuarios habituales

Tags