Perdone, pero donde coño fumo?

Seiven

#929 BEST WIN EVER

Sombrita

Vamos a ver, ya lo dije en comentario anteriores, que esté clasificado como '' factor de mucho riesgo '' no quita que sea el causante, se clasifica así por el mero hecho de que algunas personas no desarrollan cáncer ( pero si otras muchas enfermedades causadas por el tabaco ) pero esto es como el ejemplo que dí del agua y el móvil y del agua salada y los metales, no me hagais repetirlo otra vez por dios, que eran explicaciones para tontos, y ya me da vergüenza y todo xD.

No depende del tabaco depende del cuerpo humano, por eso se clasifica como factor y no productor, aparte del dinero que se gana mintiendo a la gente y poniendo factor en vez de productor, el ser humano cuando lee factor siempre pensará que a él nunca le tocará, ¡¡ hasta que le toca !!

M

Una de dos, o MV esta lleno de futuros oncologos o yo empiezo a pensar que los fumadores de hoy en dia se excusan en fantasias, hasta que les toca el premio.

Vamos a ver, habia una vez un material que se llamaba uralita, se utilizaba antiguamente para el cerramiento de naves industriales, este querido material fue retirado, porque su composicion hacia que ciertas personas, contrajeran cancer de muchos tipos y formas.

Habia gente, que afortunadamente no lo padecia, pero el riesgo por su manipulacion estaba mas que comprobado y estudiado.

Pues con el tabaco es justamente lo mismo.

De todas maneras.. aunque no produciera cancer, produce otros efectos negativos contra el cuerpo humano.

5
B

Es que sólo por dejar la ropa de los demás apestando, y esto si que está producido directamente y sin excepciones por el humo del cigarro, ya tiene motivos para ser chapado dentro de locales cerrados.

Corven

#933 Por que sería muy cruel decirlo, pero cuando los fumadores comenzasen a sufrir las consecuencias del fumar seria para marcarse un:

Acordandose de todas estas conversaciones. Pero claro, no hay tampoco que ser tan gilipoyas y cruel, por eso mismo me conformo con que simplemente no me intoxiquen a mi tambien.

PD: se sabe algo nuevo de la ley? Para cuando se supone que empezarán a aplicarla??

M

#935 Aqui en España eso de aplicar las leyes es harina de otro costal..

Una cosa es anunciarla a bombo y platillo y hacer un debate de la misma y otra cosa su aplicacion estricta. Generalmente en España el topico de "donde esta la ley esta la trampa" se aplica en el 90 % de sus leyes, ya que generalemente estan redactadas por ineptos de la justicia que dan pie a muchas interpretaciones y variaciones de la misma.

La ley de la morosidad es otro gran ejemplo, de lo bien que funcionan las cosas en nuestro pais a nivel legal.. Notese, la ironia..

Corven

#936 Simplemente preguntaba que para cuando esta previsto la aprobacion y aplicación de la ley...

Si alguien lo sabe, que comente algo al respecto.

M

#937 Enero del 2011

Se me olvido contestarte..

Y fijate segun un estudio de Facua asegura que el 84% de la población cree que las administraciones no hacen cumplir la actual normativa.

De risa.. xD

Fastred

#923 "El tabaco no provoca ni es causa de ninguna enfermedad ( al menos no esta demostrado ) así pues cada vez que os referis al tabaco , llamadle factor de riesgo."

Veamos que opina el Instituto Nacional del Cáncer de USA:

Fumar cigarrillos causa un 87 por ciento de muertes por cáncer de pulmón. El cáncer de pulmón es la causa principal de muerte por cáncer tanto en hombres como en mujeres. Fumar es responsable también de la mayoría de los cánceres de laringe, de boca, esófago y de vejiga. Además, tiene una relación muy estrecha con el desarrollo y muerte por cáncer de riñón, de páncreas y de cuello uterino o cérvix.

Según los Centros para la Prevención y el Control de Enfermedades (CDC), la exposición al humo de segunda mano causa cerca de 3.000 muertes por cáncer de pulmón entre quienes no fuman y se calcula que es responsable de infecciones del tracto respiratorio inferior en 300.000 niños cada año.

La Agencia para la Protección del Medio Ambiente (EPA) dio a conocer en diciembre de 1992 un informe de evaluación de riesgos en el cual el humo del tabaco en el ambiente fue clasificado como carcinógeno del Grupo A; es decir, carcinógeno comprobado para el hombre, una categoría reservada solo para los agentes más peligrosos que causan cáncer

El humo del cigarrillo contiene cerca de 4.000 agentes químicos, incluyendo 60 sustancias que se sabe causan cáncer (carcinógenos) en los humanos. Además, muchas de estas sustancias, como el monóxido de carbono, el alquitrán, arsénico y plomo, son venenosas y tóxicas para el cuerpo humano.

Fuente

Pero no, si va a resultar que todos los fumadores que mueren de cáncer tenían una predisposición genética a padecerlo.

1
Corven

#938 Pues yo habia oido que seria para octubre o noviembre...

Como pretendan aplicarla en plena nochevieja-año nuevo van dados jajajjaa.

#939 Segun Ryke Geerd Hamer la única causa del cancer son los conflictos emocionales, nada mas.

Seiven

En resumen, que fumar lo único que trae son enfermedades y cosah malah y la única ventaja es que... no tiene ventaja.

1
SeiYa

#941 básicamente furmar no tiene ninguna ventaja para el fumador. Ventaja real ojo.

1
Fastred

#941 Tal vez si tienes la menopausia...

"La mayoría de los estudios no han encontrado ninguna relación entre tabaquismo y cáncer de mama. Además, parece que fumar disminuye la frecuencia de cáncer de la pared del útero, sobre todo después de la menopausia."

Fuente

No creo que merezca la pena.

NdY78

#942 Las mismas ventajas que follar... :¬¬:

_Mirage_

La mejor opción: no fumes...
te lo agradecerá tu salud y tu bolsillo!
(Que no estamos para despilfarrar el money).

BirK

#944 wat

Seiven

#944 Al menos cuando follas no hueles peste... espera, puede ser que sí.
Al menos cuando follas no es un factor de riesgo para padecer ciertas enfermedades... oh, shit, puede ser que sí.
Al menos cuando follas... al menos cuando follas... no pagas! MIERDA, eso también puede ser que sí.

Al menos cuando follas, sientes cosas bonitas que te unen a ti (a tu verga) y a la otra persona (a la concha), aunque sea de una forma puramente sexual.
Y no jodes a los demás a no ser que te tires a su madre. xD

3
_Mirage_

#947 + 1 que crack! jajajaja

NdY78

#947 Fíjate que hasta en la negrita has tenido que hacer excepciones. Los placeres son eso, placeres. No suelen tener ventajas prácticas. Si tuviera que dejar de hacer todas aquellas cosas que no tienen ventajas prácticas, me pegaría un tiro ahora mismo y que trabaje otro por mi.

1
rizis

#947 sabe

L

El 92% de los afectados por cáncer de pulmón son fumadores activos o pasivos

Lo dicho, a fumar a vuestra puta casa o a la calle.

B

Que si, que si, menuda guerra abierta teneis aqui.

Tranquilizaos ya hombre, ya sabemos que los fumadores pasivos no tienen culpa pero tambien sufren.

Pero una cuestión: ¿Diran a cuantos metros te tienes que ir de la puerta del hospital/colegio/loquesea?

M

#949 follar es beneficioso para la salud amigo. Fumar es todo lo contrario ;)

1
B

#952 En Inglaterra, donde esta medida ya lleva tiempo impuesta funciona tal que si te cubre el techo del sitio en cuestión no puedes, hay una línea en el suelo y tienes que moverte. Es algo bastante simbólico, pero es lo que hay.

D4rKNiGhT

UK nos lleva años de adelanto. En lo que he viajado alli habre visto 10 tios fumando, hasta en los pubs es raro ver a alguien fumar.

michi

#955 no es que sea raro, es que hace ya bastante tiempo que esta prohibido fumar en los espacios publicos cerrados en UK, como los bares, pubs y clubs, por eso han puesto terraza casi todos los bares aunque se pelen de frio por echarse fuera el cigarro

alli los fumadores no lloraron tanto como aqui, aunque ... dara igual, es algo inevitable que se vaya prohibiendo os guste o no

1
Carakol

Drogaros y acostaros, pero eso si, que no os vean.

B

En tu casa hamijo .

Corven

No veo llegar el dia de la salida de la ley...

jjjeh

pues yo fumo y me da rabia que lo prohiban tanto no es tan malo solo mueren unas pocas personas..

Usuarios habituales

Tags