Pere Aragonès anuncia que se inicia debate sobre referéndum acordado para 2023

B

Obviamente no sabes interepretar nada, y no voy a perder tiempo en explicartelo. #150

Pero al menos has admitido que el referendum si se deberia dar.

Busca ejemplos donde las naciones que se quieran independizar necesiten el si de las naciones de las que se van xD.

2 respuestas
Lexor

#151 yo no interpreto, yo me atengo a la literalidad de lo expuesto, la soberanía recae sobre los españoles, no hace falta interpretar quienes son españoles y quienes no

Contractor

#151 oye y si el referéndum es legal y puede hacerse… por qué no se hace?

Dase

Doble post :(

Dase

A mi me había dicho perro xanxe que si queriamos mejorar la concordia y la convivencia teniamos que indultar a todos los golpistas.

Pero vaya, parece que siguen queriendo hacer lo suyo, no me lo esperaba para nada. Me pinchas y no sangro.

#80 xdddddddddddddddddddddddddddd

#85 xddddddddddddddddddddddddddddddd

bocadillo

#149 Lo primero que estoy citando tu comentario en el que citas un tratado. Hay discusiones entre constitucionalistas e internacionalistas en derecho sobre cual tiene mas rango si la constitución o los tratados internacionales.
Aun así es una discusión académica que (todavía) no entra al caso y básicamente los tratados tienen rango inferior a la constitución así que la jerarquía normativa es clara y prima la constitución.
Tu argumento es terrible, retuerce el articulado por partes y luego lo cambias con esa definición de la rae como te da la gana, no lo tienes en cuenta en su conjunto, no pareces entender conceptos. Lo único que espero es que te pague bien el partido o que te den un puesto decente en unos años.

No te pienso contestar mas, terrible el nivel de offtopic últimamente o quizá siempre fue así.

Usuarios habituales