Periodico online compara a Forocoches con la manada.

D

Resulta que hace unos días a una mujer negra transexual en un mercadona le intentan registrar el bolso y esta se desnuda y comienza a hacer un directo en Instagram como protesta al ver la petición del vigilante excesiva. Un tipo le saca una foto y la postea en redes, esta llega a Forocoches y le hacen CSI pillando nº de teléfono y averiguando que es prostituta. Le hablan haciéndose pasar por "abogados de la tele" y pillan el directo que esta hizo en sus redes.

En el foro, como es habitual cuando pasan cosas "rotodosianas" todo el mundo se divierte y comienza a rular el video hasta que un usuario postea en Twitter lo que está ocurriendo en forocoches.


Buscando el momento de gloria.

Bueno, pues un panfleto online de estos que hay muchísimos ahora decide juntar un par de letras y comparar (o afirmar que son iguales) a los usuarios de Forocoches que participaron en ese hilo a la infame Manada o llamarlos "bestias de la naturaleza". Dejo el articulo y tengamos un debate alegre y civilizado de sábado por la tarde.

http://www.vozpopuli.com/memesis/forocoches-manada-trans_0_1086491623.html

BeTiS

Algo en común si tienen muchos ... Y es que les falta un hervor.

46 2 respuestas
Retrete

sheeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiittttttt

2
Nilmet

Y el vídeo?

4 2 respuestas
D

#2 Que tienen en común? No hay derecho a descojonarse de una tipa que hace el imbécil en el Mercadona?

#4 No lo tengo, no quiero tener que saludar a ningun agente.

NickNack

polo

B

Debo ser una persona horrible, pero me descojono con las imagenes de la conversación.

2
elchip

#4 estoy con el

choper

Joder la ingenuidad de algunos humanos es sorprendente..

2 comentarios moderados
ArThoiD

Pronto no podremos ni escribir "Melafo".

4
raku

ahora nos vamos a llamar shurdvideros?

Txenon

Eso es debajo de mi casa u_u

NgNvNn

.

karlosin

menuda pirada

Holyguacamol

La revolución será feminista o no sera.

1
chiptune

Aprovecharse de una persona con problemas para hacerle bullying de esa manera es de una bajeza moral acojonante. Estas cosas sí que las debería investigar la policía y no los chistes de Carrero Blanco.

14 1 respuesta
M

No leo la conversacion , necesito una foto de mas calidad porfa
#18 Estas generalizando que todas las personas trans son personas con problemas? machito opresor spotted

1 2 respuestas
chiptune

#19 ¿Quien ha dicho nada de que sea trans? una persona que monta un percal así y se muestra tan desesperada es obvio que sufre problemas.

2
crazygrumpy

#19 Es que no es obvio que una persona que se desnuda porque le registran el bolso no está bien?

1 respuesta
Beckem88

#21 Igual le dio la vena naturista en ese momento, quién sabe

otheR

Yo fui uno de los que participó en el trolleo y he de decir que no había pena ninguna porque la tía iba de sacacuertas inventándose que le habian acosado.

2 3 respuestas
B

#23 enhorabuena por joder a una persona que no conoces y que no te ha hecho nada. Puedes estar orgulloso porque según tu versión "iba de sacacuertas". Buen juez, mejor persona. Y usar el término "troleo" no suaviza lo que habéis hecho

20 2 respuestas
otheR

#24 has leído las conversaciones y los audios?

Venga, taluego.

1 respuesta
B

#25 Sí, venga hasta luego machote

1 respuesta
Chewirl

Menos mal que no han descubierto mediavida xd

otheR

#26 lo que sale en #1 no son todas las conversaciones, pero sí, que una persona vaya victimizándose para ganar fama y sacarle los cuartos a una empresa mientras tacha a unas trabajadores de acosadores y de excederse, es super moral y legítimo.

Lexor

un transexual que trabaja de scort protesta ante las reglas de una empresa desnudandose frente a la vista de cualquiera y no se puede criticar el suceso porque se te tilta de transfobia

1 respuesta
aNNFFF

una mujer negra transexual

¿ era mujer o era transexual ? Las dos cosas no pueden ser. Segun la noticia parece que era un travelo, no se que coño pinta hay lo de mujer.

1 1 respuesta

Usuarios habituales