Periodico online compara a Forocoches con la manada.

B

#2 si que os has descrito bien si

MaviFe

Pues si la gente de fc, puede hacer lo que les de la gana y mucha de mediavida también.

Eso sí, sus víctimas nunca. Porque ellos son superiores moralmente, dictan las normas de conducta. Y todo lo que critican es asqueroso y detestable. Así nos va el patio, pero pueden seguir diciendo que esto es por el género, el sexo o lo que sea. En realidad la crítica es por su retraso. No son los primeros que intentan marcar a a la gente.

B

Cualquiera que se haya pasado por Forocoches sabrá que son iguales o peores. No era extraño ver montones de hilos y decenas de comentarios defendiendo a la manada.

Forocoches hace ya tiempo que fue invadido por foros y comunidades de extrema derecha que implantaron su asquerosa ideología en la plataforma. Ahora mismo es de los lugares más rancios que puedes visitar en internet. Es como el "Casa Pepe" de los foros.

Antes era un lugar cojonudo para pasárselo bien, y sus troleos eran legendarios. Ahora no hay por donde cogerlo, y los fachuzos que lo dominan tratan de usar los troleos de forocoches como un modo de ataque o de difusión de sus ideas. El lugar ya está para quemarlo, es entrar en el y llegarte un pestazo a cerrado y a Brummel.

3 1 respuesta
B

#153 Lo de que forocoches es un foro invadido por comunidades de extrema derecha te lo ha dicho pablo iglesias no?
Si lleva así desde Aznar lol

1 respuesta
OmegleSpy

Forocoches sería un foro pequeñito de no ser porque se dedicaron a hacer y escribir gilipolleces constantemente así que sí, en algo se parecen.

A

Ataque de falsa bandera!!!!

B

Es lamentable que la gente no sepa bromear o "trollear" sin usar la violencia ni respetar lo mas minimo a nadie. Se aprovechan de cualquier situacion de superioridad para denigrar a cualquier persona, son lo peor. Es super triste que toda esta gente no sepa divertirse sin joder a los demas, sin intentar aplastar a cualquiera cuando pueden quedar impunes o incluso recibir reconocimiento en su tribu de psicopatas. Despues se salen de sus circulos e intentan justificarse culpabilizando a la victima o cosificandola de la forma mas rastrera, para asi anular la empatia y no sentirse mal con las burradas que hacen. Estos no son mas que unos desgraciados, que lastima...

2
pike_97

Os voy a contar una cosa de Rusia, algunos probablemente lo sabréis.

Hace unos años se puso de moda un movimiento liderado por un neonazi discreto que consistía en meterse en páginas de citas haciéndose pasar por hombres que ofrecían quedar a adolescentes, o por adolescentes que ofrecían quedar a hombres adultos. Una vez el "baiteado" llegaba a la cita, veía que no era tal, y había un grupo que iba de 4 a 10 nazis preparados para humillarle de todas las maneras posibles (la mayoría de humillaciones tenían que ver con la condición homosexual de la víctima) y meterle una pequeña paliza mientras lo grababan todo. También sacaban a la luz todos sus datos personales, claro.

Haciendo esto se cubrían las espaldas; decían ser un grupo de justicieros contra la pedofilia que querían erradicar ese mal del país, quedaban como moralmente intachables (solo estaban respondiendo a un crimen intolerable) y conseguían camuflar su radicalismo y homofobia. Cuando subían los vídeos de la jugarreta a Internet se hacían virales al momento.

¿De verdad que no veis los paralelismos? ¿De verdad que no veis que esto no es justicia si no puro acoso y humillación camuflados? Los de las raids solo necesitáis una excusa, sois matones por naturaleza.

5 1 respuesta
H

Esa gente que misteriosamente ha conseguido su teléfono y se ha puesto a decirle tonterías... Eso es acoso. Publicar cosas ajenas sin consentimiento también está penado.
Espero que haya una celda para los ForoCocheros estos al lado de la de Puigdemont.

B

#158

Los de las raids solo necesitáis una excusa, sois matones por naturaleza.

Ajam

Si salen libres, la justicia no funciona y habría que salir a protestar a las calles. Lo único que deseo es que ninguno de ellos duerma tranquilo después de lo que han hecho.

Cuanto no te interesa las "raids" estan mal, cuando si, estan bien. Sin poca hipocresia o doble vara de medir.

4 1 respuesta
pike_97

#160 Berencito amigo, eres incansable. Podrías hacer una tesis doctoral sobre las causas, desarrollo y consecuencias del hilo de la manada.

Y bueno, no creerás que es comparable un acto de exhibicionismo público con una violación en grupo donde había gente y periodistas haciéndole un lavado de cara a los violadores. Tampoco es lo mismo usar datos ya disponibles para concienciar que jugar al FBI y joderle la vida y la privacidad de una persona.

Bueno, en este hilo tampoco hay una tendencia a defender a la presunta exhibicionista (de momento no ha habido juicio), pero vaya.

De verdad, deja el papel de true neutral que no te pega.

1 respuesta
A

Me es indiferente este foro que el otro, no tengo preferencia pero me descojono de la gente que tacha de "barbarismo" Forocoches, cuando mediavida es exactamente lo mismo, de hecho es enfermizo como lo defienden con uñas y dientes,

1 respuesta
pike_97

#162 Hostia, por mi experiencia en ambos, el usuario medio de Mediavida es bastante más competente que el de Forocoches. Que habrá hilos de OT que son un vertedero, sí, pero no hay color.

1 respuesta
chancletas

vamos, que un attwhore de manual se desnuda, se graba, y luego se le ilumina la cara cuando le dicen de ir a la tele y riendose de el 'responsable' de mercadona y no nos podemos reir de él porque es un travelo y oh pobrecito, está oprimido. Venga ya

A

#163 competente en que sentido?

1 respuesta
Louise

perooo no entiendo, la pava se despelota solo porque el segurata le pide registrar el bolso? what???? a mi en mi mercadona del barrio ya me lo han pedido varias veces y tan normal.

1 respuesta
pike_97

#165 En el sentido de que la gente puede escribir más de dos líneas sin derrumbarse o sucumbir a un :roto2:

Lexor

#166 tiene historial robando por la zona y se le conocia, le piden que enseñe el bolso y se desnuda y se graba esperando rapiñear algo de fama, luego llega el momento donde los ssjw consiguen victimizar al culpable e intentar mostrarse por encima dando lecciones gratuitas de moralidad ( que para eso ellos saben mejor que el resto como deberian ser las cosas)

Guevara

#154 Antes era distinto, habia muchisimos fachas. Pero del PP, una derecha más moderada.

Yuih

Independientemente de lo que haya hecho la muchach@, lo de buscar su número, publicarlo y toda la pesca me parece de retrasado.

B

#161

De verdad, deja el papel de true neutral que no te pega.

Y se puede saber porque no?

Que hay de malo en que a mi me parezcan mal todas las "raids", los escarnios publicos, las turbas, y los linchamientos publicos?

Que pasa que hay que por cojones estar a favor de unos y en contra de otros?

Ya te digo que no me veras nunca defender esas actitudes en ningún caso. A mi siempre me parecen peligrosas y que pueden llevar a una deriva muy chunga.

Y obviamente me jode la hipocresia de la gente, ya esta. Eso no quiere decir que defienda a nadie en concreto como os creeis o usais para atacar mis argumentos.

Xetroz

Hace poco paso aquí lo mismo con la mierda del cacaolat, llegaron a buscar incluso información sobre la chica de la foto que subió el chico, colgar el bar de su familia, ponerse en contacto con el padre de la chica. De hecho creo que vi incluso un documento de Google donde estaban todos esos datos y un tío fue a hablar con el chaval. Donde estaban todos esos justicieros aquellos días que estaba ocurriendo todo eso que ahora meten mierda sobre forocoches? Y fue aquí en MV. Ay la dulce hipocresía de mi foro es mejor que el otro.

Los dos son una mierda, y esos actos de jugar al csi son deleznables partiendo de la base de colgar los datos privados en Internet.

Y que conste que no defiendo a la tía, qué es una retrasada de manual, pero donde hay que actuar es allí en el mercadona no a través de Internet.

2 1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
Nilmet

Además, la chica ni si quiera sabía que sus fotos estaban siendo usadas. Fue un movimiento heroico de los MV Warriors, al igual que el pavo de la tienda de segunda mano que estafó con las Magic.

U

Trolear es meter a Chiquilicuatre en Eurovisión y tengan que cambiar sus normas, o mandar pizzas a la sede de un partido político asediado por los medios. Trolear, en su fundamentación más básica, es mostrar el patetismo de la parte contraria. Si la parte troleada no se deja en ridículo sola, sino que se le deja en ridículo, no hablamos de troleo.

Ecce Trolo, capítulo 1.

1
Xetroz

#173 Y por eso esta justificado meterse en la vida de la chavala y el padre que ni pinchaba ni cortaba nada, claro que si. O intentar joder el negocio de los padres del chaval a base de críticas negativas, que seguramente no sabían nada y no tienen culpa que el hijo les saliera retrasado.

Lo que yo diga, para una cosa esta bien ser justicieros del internete pero para otras no. En fin.

Usuarios habituales