Periodico online compara a Forocoches con la manada.

B

¿Pero tenía rabo todavía o no?

Dieter

#120

Don_Verde

#91 Se extinguen, son como los dinosaurios...por eso lloran y se lamentan de todo lo que no es como ellos, que si feministas, emigrantes, izquierdistas, etcétera. Siguen existiendo reductos donde conservan su poder y a veces incluso de movilizan para volver a llevarlo, como el señor Donald Trump y su increíble movilización de rednecks para llevarlo al poder (que teniendo enfrente a lo que tuvo...no fue muy difícil) e incluso han aprendido el manejo de las nuevas tecnologías y tienen sus oasis en la web. Por desgracia, la demografía es algo poderoso y mientras antes podrían conseguir alguna esposa por contactos familiares y dedicarse a sembrar el mundo de churumbeles, ahora rajan por internet, pero eso no cría...mientras el emigrante de enfrente que tanto odian va por el tercer crío...

Lo dicho, el canto de cisne de retrógrado común, no se cuanto durará, sobretodo en este país que es un muy buen habitat, pero es cuestión temporal.

5 1 respuesta
sPoiLeR

#123 Pues diria que los partidos que defienden ese tipo de tesis estan en horas bajas en Europa.

Aunque bueno, si marronizar la sociedad con conservadores musulmanes va a ser la nueva era, creo que la negra transexual tendrá que volver a emigrar. Pareceria que algunos piensan que nuestros nuevos vecinos son neutros, progres y liberales....nada mas lejos de la realidad.

4 2 respuestas
Dieter

#124 me ha gustado el uso de "marronizar" ha quedado muy de /pol/.

4
Yandr0s

Negro, transexual, y prostitut@

Es como tener un escudo de inmunidad al nivel maximo

1
Sentry

Poniéndome en el lugar de los trabajadores del lugar que pena tener que aguantar esas cosas, se llama a la policía y ya está, que llame la atención todo lo que quiera delante de ellos y las cámaras de seguridad.

1 respuesta
varuk

Hombre, Forocoches es un nido de mierda machista... no sé que habrán dicho de este caso pero independientemente de este caso lo es y no se cortan. Pero bueno, si a estas alturas queréis defender a Forocoches... cada uno es libre.

D

#127 No hombre, aqui la unica que merece atencion y comprension es la victima, la pobre que solo le pidieron el bolso.

Don_Verde

#124 Europa está en horas bajas en general, a mi la bonanza o tragedia de los partidos políticos me resulta increíblemente insignificante hoy en día que la ideología no significa nada. Los partidos políticos se adaptan a la forma de captar votos más fácil y nada es más sencillo que encontrar el enemigo interior.

Ninguno te dirá que o los reaccionarios anti-emigración empiezan a tener críos de ocho en ocho o el sistema económico capitalista y su búsqueda del perpetuo crecimiento se hunde, por que ninguno piensa más allá de las próximas elecciones. Los "puristas" culturales, sociales, raciales y demás solo bailan al son que dicta la oligarquía, que los usa como meras herramientas de control del malestar social, como han hecho siempre. Lo que de verdad le importa al poder no es el color, la religión o la ideología, es conservar los privilegios de la clase dirigente y aumentar su riqueza

Por cierto, no he mencionado musulmanes en ningún momento y eso de marronizar suena un poco...no se...rancio. Yo estoy tan en desacuerdo con traerse un inmigrante radical y que no se adapte a las normas de convivencia del país como de los reaccionarios que odian a todo lo que no sea como ellos, pues son las dos caras de la misma moneda. Por mi los llevaba a todos ellos, reaccionarios de tal o cual ideología o sino, a alguna isla desierta bien lejana y que su dios/raza/ideología determine cual es el pueblo elegido y puro y allí se queden. Pero como esto es la vida real y toca convivir con todos ellos, pues toca apechugar y reírse un poco de los que quieren la Europa pura y aria, que hace unos años me podrían meter en el talego por hacerlo, pero hoy en día su propia decadencia me permite hacerlo y lo hago gozoso.

7
Soraghatsu

Una reaccion bastante exagerada, pero bueno

B

La gente se toma internet tan seriamente que parece idiota

1
B

"Me gusta la justicia del pueblo y el escarnio público y lo apoyo, pero solo cuando a mi me interesa. En los demas casos esta muy mal y si algo no te parece correcto lo denuncias en la comisaria."

Anda y ahora os aguantais cuando no os gusta y os explota en la cara lo mismo que vais fomentado y promoviendo.

YokeseS

#34 libertad de expresion

neo-ns

Jajajaj esta noticia es de mi ciudad, Reus en el mercadona.

Ya la tenian pillada de otras veces mangando.

3 respuestas
D

#135 Cuentanos mas

HeXaN

#135 Algún machista opresor la obligaría a robar.

2
TheBrotha

Lo de siempre, hombres blancos que se piensan que todo el mundo recibe el mismo trato que ellos, que el racismo se extinguió hace decadas y ya nadie trata distinto a la gente de color.

Lo mismo esta mujer lleva toda su vida siendo registrada, menospreciada o esquivada por el hecho de ser de color; o mira, quizá es quien dice #135 y simplemente intentó evitar que la pillasen con mierda robada, las dos me valen. ¿Quienes sois vosotros para ser juez, jurado y verdugo? Y si realmente demostró que no había nada pero por sospechas anteriores o por ser negra le insistieron y querían comprobar debajo de su ropa y etc? Ella dice que llama a la policia, todos lo negáis, pero, como sabéis que es falso?

Y lo mismo diría de una hombre blanco heterosexual machista, quienes sois para decidir que merece un castigo y aplicarselo? Ni siquiera os hecho nada que os afecte a vosotros, ni tan siquiera de refilón.

1 respuesta
mrbeard

Vale, genial, ahora la víctima es el personaje este que se ha visto en los whatsapp la idea con la que intenta actuar, buscar dinero fácil por denuncias, le faltó decir que el vigilante de seguridad la desnudó.

A día de hoy todo es machismo, o negro o blanco, o izquierda o derecha.

Lo bueno es los que defienden que se haya vulnerado su intimidad, vaya, una persona que se desnuda en un supermercado con intenciones de todo menos honestas y a la cual le han hecho una broma por whatsapp, madre mía, panda de machistas opresores, a la cárcel 5 años mínimo.

2
neo-ns

#138 Mira, la noticia de hace unos dias en catalan.

https://delcamp.cat/reusdiari/successos/despulla-supermercat-reus-no-lenxampin-robant-reus

Segons ha pogut saber aquest mitjà, es tracta d'una persona que anteriorment havia robat productes de la botiga i a la qual se li havia requerit només obrir la bossa abans de marxar.

1 respuesta
Fascaso

Es decir, se desnuda hacer el ridículo, se ve que no a ocurrido nada y que puede seguir diciendo sus tonterías, pero FC decide hacer CSI de una puta transexual de reus...sin duda es el tipo de persona a perseguir...pero no vayamos a pensar mal de la gente de FC...

TheBrotha

#140 Pues entonces era una ladrona y ya esta, pero no es algo que llevase escrito en la frente, entiendes?

-DesT-

Es puta, trans y inmigrante que aún no sabe hablar bien español. De verdad alguien piensa que el k la trolleen le va a llegar a importar más de una semana?
Cambiará el mvl y no volverá a acordarse... El troleo a los teléfonos de putas tienen mas tiempo k el wasap

aNNFFF

Si sigue asi la cosa al final va ser que los trolls de FC le obligaron a robar en la tienda contra su voluntad y que cuando la pillaron no le quedo otro remedio que desnudarse y hacer el ridiculo, que es lo que hizo.
Se puede especular con todo lo que se quiera y decir mil cosas, pero es bien sencillo, la pillaron robando, se desnudo, le hicieron una foto y los trolls de FC se rieron de ella, nada fuera de lo normal.

U

#34 Estoy de acuerdo, y también a la gente que defiende regímenes genocidas.

PD
1 1 respuesta
sephirox

#145 ¿Te refieres a los regímenes liberales que mediante mantener en la pobreza a su gente, explotándola para robarles, llevándolos a la depresión por la presión de las deudas, mata a miles y miles al año? Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Con el spoiler también te llevo la razón.

palickpre

Viendo lo que veo, voy a ser el siguiente en entrar desnudo a un mercadona con total impunidad y si la gente se rie de mi por ello podre decir que estoy sufriendo violencia de gen... oh wait, que soy hombre

actionchip

#120 Poco a poco se va a quedar un buen hilo, asi si joder!

K

¿Qué tiene que ver criticar el acto en si mismo con acosar a alguien? No empecemos con cosas de "uy, es que como es negra, mujer y transexual no se puede decir nada de ella", porque todos sabemos que eso no es así.
Aquí lo que se critica es que se ha hecho CSI, se le ha mentido y se han burlado de alguien como han querido y le han humillado a su costa.
¿De verdad os parece correcto? Y lo peor es que si alguien lo critica es un "Flander". No, es que estamos hablando de que ni siquiera conocéis a la persona. Imaginaos mismamente que está en una depresión. ¿Sabéis lo que podéis ocasionar con eso? Joder, un poco más de conciencia que no deja de ser GENTE REAL.
Vale, algún forero se queda asombrado, otro incluso se ríe. No es malo. ¿Pero atacar a la gente? ¿Ir a hacer daño sin motivo? ¿Incluso acosarla? Por ejemplo, qué cojones tendrá que ver que sea transexual o negra con lo que ha hecho. Luego siempre serán los mismos que hablen de discriminación hacia el hombre blanco, hetero y cisgénero. No sois mejores que las hembristas que defienden que todos los hombres son violadores potenciales.

Pero en fin, luego si hay algún caso de suicidio por bullying o similares todos los comentarios serán del estilo de "tendríamos que matarlos nosotros a ellos" "que les encierren de por vida en prisión" "les metía una paliza y les rompía las piernas".

Hay una fina línea entre el humor negro, y ser gilipollas. Y en este caso, muchos han cruzado esa línea. Demasiado, además.

4
Kaziqeh

Es gracioso leer al "Parserito" defendiendo a la mujer y criticando a FC por criticarla mientras tiene el avatar del tio del milagro de 20 dias, que es otro demente mental que postea por aquí y se rien de el.

Consejos vendo pero para mi no tengo

5

Usuarios habituales