¿Qué periódico puedo comprar? Sugerencias

forcem

compra prensa local y te enteraras de loque pasa en tu ciudad, que normalmente suele ser mas importante que lo que pase a nivel nacional e internacional para tu dia a dia y que seguro que ignoras

1 respuesta
Polakoooo

#61 La prensa local, al menos en mi experiencia, está terriblemente contaminada por las relaciones de poder que se establecen siempre entre el medio de comunicación y el gobierno o el ayuntamiento. Tratos de favor, aceptación de las versiones oficiales, nulo trabajo de investigación y justificación de las acciones del gobierno de turno etc.

1 1 respuesta
Acu

Yo leo el Norte de Castilla. Al menos las secciones de sucesos locales, economía regional y cultura las tratan bien y no tengo queja. Del panorama nacional e internacional no opino porque ya me informo en general viendo de todo un poco (internet, televisión...)

thunder_89

#62 Te quiero dar un millón de manos pero no puedo. En el periódico local de mi ciudad hay todos y digo TODOS los días hay una noticia o columna metiendose con UPyD por una presunta bronca con la que llevan ya 3 años :/

1 1 respuesta
Polakoooo

#64 Sí, se me ha olvidado comentar la omnipresencia de rivalidades personales, envidias estúpidas y demás mierdas convertidas en (des)información y columnas de opinión, que tienen como único objetivo echar mierda contra el cabrón que te quitó la novia cuando tenías 18 años o el que sacaba mejores notas que tú estudiando la mitad. Hay mucho revanchismo y saldo de cuentas pendientes.

B

¿Prensa local? Lo más basura que existe.

hektor93

Yo compraria el Penthouse tiene unos articulos muy interesantes :P

gpBoyz

#60 Que decia?

1 respuesta
B

#68
Coca-Cola sux.

Supongo que habrá recibido una llamada de sus jefes.
La (vieja) nueva pirámide nutricional que os colarán en todos los medios de aquí a nada está patrocinada por Coca-Cola.

http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/salud/vida-sana/201501/20/verde-ejes-para-nueva-20150120094555-rc.html

"[...] De este modo lo ha plasmado el profesor Javier Aranceta, presidente del Comité Científico de la SENC y vicepresidente de la Academia Española de Nutrición y de la Real Academia de Medicina del País Vasco, durante la sesión científica 'Guías alimentarias, equilibrio nutricional y balance energético' celebrada en la Real Academia Nacional de Medicina (RANM) y que ha contado con la colaboración de Coca-Cola en España.".

27 días después
Bentham

#34 #37 #50 Ahora que el tribunal supremo ha desestimado la demanda contra LD por pagarse con dinero negro del PP, me ha entrado la risa tonta. Si me permitís el consejo, no hagáis de jueces antes de que lo haga la justicia y mucho menos cuando vuestras unicas pruebas son unos artículos en un periodico.

Es que es de risa.

Lo mejor es que servís de ejemplo de como la la manipulación periodística hace mella en la población.

1 respuesta
d4n1p3

La app de Euronews

Polakoooo

#70 Hablas de manipulación mientras defiendes un medio como LD. Ok. Yo no necesito que la justicia me aclare si LD hacen periodismo, porque no lo hacen. Además, la sentencia es sobre el dinero en B, no sobre si el PP ha metido dinero ahí, por muy legal que sea.

1 respuesta
Bentham

#72 Si no hay dinero negro, no hay del PP ni de nadie, que es lo de lo que acusabas tú porque lo leerías no se donde. Ellos inventaron, tú te lo creíste y lo soltaste aquí. Y nono, tu en #34 hablas de dinero negro tal cual ¡y además en donaciones!.

Que hagan o no periodismo ya ahí no entro. Sigues hablando como si tuvieras la verdad, como decia Hobbes de nuestra propia inteligencia, sobre tu mano. Reconocer que se ha acusado en falso a alguien que se ha demostrado que es mentira, nunca. ¡Que viva España!

1 respuesta
Polakoooo

#73 Un juez no ha visto indicios de delito y cree que la acusación no ha aportado pruebas suficientes. Hasta ahí de acuerdo. Pero a mí me "da igual" si es dinero en B o no, las donaciones de un partido político a un medio de comunicación existen. Otra cosa es que no hayan sido hechas con dinero en B, o que no se pueda probar. Pero si a ti te parece que un medio puede mantener su objetividad mientras recibe dinero de un partido político... Entonces la propaganda que hace dicho medio con dicho partido debe de ser pura casualidad.

Insisto, que sea en B sería la guinda al pastel. Que un juez considera que la acusación no tiene suficiente motivación? Pues vale.

Y yo lo siento mucho, no es por ir de tener la verdad absoluta ni nada, pero he visto lo que hace LD y es puta mierda, no es periodismo, es desinformación, es opinión sesgada, es mentir, es difamar y es hacer propaganda del partido que lo financia, ni más ni menos.

1 respuesta
granaino127

Te aconsejo que leas tanto diarios de derecha como izquierda.

En ambos casos tiran "para su lado" y verás demagogia y populismo, por tanto mejor que veas de ambos lados y así cribes información :)

Eso si, no tires hacia derecha radicales ni izquierda radicales que entonces te explota la cabeza cribando...

Yo en lo personal, veo Ideal, Granada Hoy, El Pais. El mundo, ElEconomista....

Bentham

#74 No es sólo que no haya visto indicios, esque ha dicho que ni la demanda está basada en pruebas que puedan sustentar una demanda. No considera que no haya suficiente, esque considera que no hay.

No voy a discutir sobre si LD es un medio partidista o no, pero decir que apoya al PP es no haber visto ni oido nada de lo que hacen. Es otra mentira más, como decir que esta subencionada con donaciones de dinero negro del PP. Enserio, esque te cae una en la frente y sueltas otra. Esto es como el mentisoso compulsivo, que para justificar su mentira suelta otra más gorda.

¿El medio del que sacaste esta informacion supongo que no es partidista ni manipula no? Pero vamos que no espero respuesta, que es más bien una pregunta retórica, ni voy a seguir discutiendo sobre el tema. Simplemente tener cabeza y no hagáis acusaciones cuando no teneís la autoridad, ni legal, ni moral.

Y por cierto, la compra de acciones es anónima y voluntaria.

TheMentalist

LARAZON el diario mas objetivo de españa.. jue jue, no ara enserio no leas periodicos todos mienten y gastaras dinero, gastalo en putas, a la larga ahorras y disfrutas mas.

De nada

Usuarios habituales