Periodista se cuela en rueda de prensa de eta

D

#60 Cada uno tiene un concepto del bien y el mal en un tema como es ETA, pero en cualquier caso una disculpa no sirve de nada exigirla, debe ser entregada por voluntad propia. No entiendo qué pinta este tío pidiendo que se disculpe en nombre de todos los españoles.

1 respuesta
Thiran

#61 El bien y el mal como "concepto" no tienen lugar en esta discusión son terroristas y han matado gente inocente, en este mismo hilo han hablado de guerra y soldados, pero no es el caso los soldados van a una guerra sabiendo que pueden morir, poner una bomba en un centro comercial no es aceptable en ningún caso

1 respuesta
karlosin

#43 pues si no piden perdon, por mi que los maten las propias familias de las victimas, no merecen vivir en sociedad.

D

#62 Sí, si yo no trato de justificar lo que hacen estos "terroristas" y es posible que tenga una falta de empatía hacia este asunto, porque la verdad que ETA no me molesta y por lo tanto tampoco comprendo muy bien por qué molesta a los demás. No es un asunto de lógica, es un asunto de mi psicología, es decir, entiendo que han hecho mal y que han matado, pero para mí no es más grave que otros muchos problemas y lo veo igual de cercano o de lejano que los demás y tiendo a normalizarlo y no darle excesiva importancia. Y es por esto que me jode que un tío vaya de representante de los españoles cuando a mí, e imagino que a otros muchos, no nos representa ni de lejos, porque no hay nada más lejos de mi interés que las disculpas de ETA.

1 respuesta
Thiran

#64 ¿Que problema puede haber mayor que la muerte de gente inocente?

1 respuesta
D

#65 Pues principalmente es eso, que muere gente inocente por tantas y tantas causas de las que somos partícipes todos los días que me parece incluso hipócrita exigir que pare porque nos toca de cerca. Y no es que sea partidario de la violencia ni mucho menos, simplemente consumo maltrato y muerte humana a diario, casi con cada compra que hago, con cada momento que no hago algo por cambiar las cosas, con cada euro que doy al estado, etc. Para mí ETA es una pequeñísima parte de la violencia de la que somos cómplices y es por eso que no siento demasiada empatía. Pero ya te digo que es un tema personal mío, que no apoyo a ETA ni mucho menos, simplemente me son indiferentes. Me cuesta expresarlo con palabras, pero realmente se resume en que no siento empatía por las víctimas de ETA igual que la mayoría de la gente no la siente por la muerte de inocentes que lleva el coltan de sus móviles.

Me atrevería incluso a decir que me alegro de que exista este problema por el hecho de que mantengamos los pies en el suelo y no vivamos en el mundo de la piruleta dando la espalda a la otra mitad del mundo.

Link34

#47 Que gilipoyeces dices de verdad, la condena no es un tiempo, es toda la vida, no es como si vas a una tienda y compras las muertes a kilo y si luego las pagas que nadie te diga nada que estás en tu derecho

Tienen que pedir perdón y mostrar arrepentimiento porque no es solamente cosa de haber matado, sino que pueden volver a matar, pueden volver a lobotimizar a jóvenes o que simplemente con su mierda de existencia siguen haciendo daño, si siguen vivos es porque NOSOTROS como sociedad se lo permitimos, manda cojones que encima se pongan chulos y a ti te parezca normal

1 respuesta
ZalY

Yo lo que me fijo es que es facilísimo meterte en una rueda de prensa de estas si eres familiar de alguna víctima y llevarte a un par por delante.

No entiendo por qué aún nadie lo ha hecho.

4 1 respuesta
bocadillo

#67 No, no tienen porque, o por lo menos el juez no les exigió eso, que no te parezca justo como al otro es un tema totalmente distinto. Se han comprometido a no matar y a mi me parece que no volverán a matar, en cuanto cumplan sus penas son libres de irse a donde les plazca y para mi, si no lo desean no tienen porque pedir disculpas, es mas están en todo su derecho de creer que lo que hacían es lo correcto.

Ahi entra el tema de si eso te parece a ti justo o no. Pero es ya me da igual.

tripcorE

No entiendo como una persona que mata a otra persona pueda llegar a pisar la calle. Es más, por entender no entiendo ni como podrían seguir vivos. A la gente que mata sin motivo ninguno, como esta gente, los deberían de ejecutar como hacen en EEUU y punto.

B

Siempre con ETA en la boca, que pesadilla de gente.

H

#68 Y salgo a la calle (y mira que no salgo por nada, ni pienso salir creo yo) y le aplaudo hasta que me sangren las manos.

Pero en este pais faltan huevos y sobra victimismo.

5 1 respuesta
ZalY

#72 opino exactamente lo mismo que tú, a mi el tema de estos mierdas me toca de cerca y siempre he tenido muy claro qué hacer si me tocara una desgracia de estas.

T

Se hace llamar periodista y les intenta obligar a que respondan lo que el tío quiere oír. Al loro.

2 respuestas
jinamar1984

hombres como el necesitamos en el parlamento

H

#74 ¿Ostia ese no es periodista? ¿Y los miles de autodenominados periolistos independientes de las manifestaciones si que lo son? xDDD

Recoge tu owned y cierra al salir por favor.

Kraug

#26

Pero tio no ves que lo que defiendes es injustificable?

Vete con tus estrellas por ahí un rato y deja de mancillar el nombre de los muertos de estos ASESINOS que tanto daño han hecho al Pais vasco.

1 comentario moderado
w4nx1

Menudo att. whore.

B

Hay tanta gente en este país que debería pedir perdón... Pero bueno, ya sabemos quienes son los malos.

T-1000

#74 No es lo oblige un periodista , es que lo pide la mayoría de la sociedad.

#43 No quieres que pidan perdón , muy bien más dispersión , por no mostrar piedad

No muestran piedad , nosotros tampoco , más lejos de sus familias y más aislados.

Lásdtima que no esten empalados.

cuico

a la peña aquí le mola discutir por discutir

todo el mundo se pone purista con los conceptos y de si debe pedir disculpa, de si es correcto o no correcto blablabla pero la cruda realidad es que esa gente ha matado inocentes y merece que le pase lo mismo a sus familias.

Muy bien por el tío del video

_kiNG_

bate de béisbol en la boca a todos los que le dicen que se calle y que busca protagonismo

zodk

Que el payaso de feria este solo busca tener su minuto de gloria es bastante evidente, el perdón debe llegar de forma sincera y no porque un cantamañanas pretenda obligarlo ''en nombre de todos los españoles''.

1 1 respuesta
8-cuartos

No si ahora estar y haber estado en contra de ETA será cosa de la derecha franquista y casposa de España, tócate los cojones...

3
1 comentario moderado
B

#86 Eso mismo me pregunto

8-cuartos

#86 Todo el mundo sabe que si eres del Madrid vas persiguiendo a gays, inmigrantes e independentistas por las calles con bates de béisbol.

Sólo hay que darse una vuelta por el foro de deportes y darse cuenta que no hay ni un solo seguidor del Madrid que sea de centro-derecha acaso, todos fachas. (lógicamente va con ironía mi comentario)

1
B

Por cierto, en cuanto a lo de #1, bravo. No entiendo como pueden soltar a asesinos (mútliples en muchos casos). No me cabe en la cabeza que no se esté reformando la ley

UnleasheD

Lo que es muy jodido es que por ser o denominarse a si mismo uno comunistao rojo, o como quiera, tiene que defender cosas que nadie en su sano juicio defendería solamente por que se opone a lo mismo que ellos.

Luego resulta que no se oponen a lo mismo, pero eso da igual, el caso es mostrar ignorancia máxima.

Que por cierto, yo le tengo un paquete a los fachas que no veas, pero a ETA muchísimo más.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales