Periodista se cuela en rueda de prensa de eta

dranreb

el susodicho es Cake Minuesa, "el follonero de la derecha"

bocadillo

#27 Pues oye, se les impuso una pena, si no quieren pedir perdon y cumplen la pena pues teoricamente estan en su derecho ¿O no?

jalamoNNN

Pues yo sólo veo un tío con ganas de unos minutos de protagonismo...

1
B

Pero que mas os da quien sea. Como si fuera el hijo de franco, macho, les ha metido la cantada del siglo y solo han sabido reaccionar bajando la cabeza y echandolo de alli.

Callaos como los putos perros de mierda que son

19 1 respuesta
Pank

#34 si se les ve preocupadísimos y con la mirada muy triste.En fin lo que hay que leer.

1 1 respuesta
H

Lastima que nadie hubiera puesto un petardo ahi y les hubieran dado de su propia medicina. El autor hubiera sido un heroe nacional.

3
karlosin

#26 no es una guerra, es terrorismo, por lo tanto, deben de pedir perdón a TODAS las víctimas, civiles, gc, cnp, etc

1 respuesta
ovarious

¿Pero gracias a estos no teníamos democracia?

1
STAN

No pueden contestarle, no tienen cerebro, es normal.

B

#35 igual que ellos eres

1
Tiquismiquis

Seguro que cuando ya estaba fuera de la sala empezaron a insultarle, la valentía de ETA.

Kenderr

Yo siempre me pregunto si estos etarras contrataran un grupo de filólogos para sus comunicados, siempre utilizan unos términos que dudo que realmente los conozcan, sobretodo por como hablan luego.

#43 Es que no quieren cumplir sus condenas, quieren las amnistia, reducción de condenas y que se acabe la dispersión.

Evidentemente sin disculpa sincera no habrá nada, simplemente cumplir sus condenas.

1 respuesta
bocadillo

#37 ¿por que tienen que pedir perdón? Eso si que no lo entiendo, les pusieron una pena, la cumplen y salen, no se a que viene eso de pedir perdón, si no les da la gana de hacerlo, el forzarlos a ello no sirve de nada.

#42 Según ponen las noticias son Ex-presos

1 5 respuestas
B

#43 La carcel no esta para castigar, esta para reinsertar. Si han salido y no piden perdon por asesinar, es que no estan reinsertados y deberian volver a entrar

18 1 respuesta
bocadillo

#44 Si dicen que no van a matar es que están reinsertados, otra cosa es que no les de la gana de pedir perdón por sus actos, son cosas muy distintas.

1 respuesta
B

#45 estarian reinsertados si fueran asesinos en serie, su delito no es solo matar a alguna persona en algunos casos, a 27 en otros. Su delito tambien es el enorgullecerse que otras personas que han matado amigos suyos y de defender el terrorismo que practican. Y por ello, deben pedir perdon.

1 1 respuesta
bocadillo

#46 Osea que como no piden disculpas por actos por los cuales esos Expresos ya han pagado deben volver a prisión hasta que pidan perdón, bueno es una idea como otra cualquiera, pero no creo que sea una idea lógica desde el punto de vista jurídico, algun abogado lo aclarara mejor.

2 respuestas
Fastestwat

Lo que más me cuesta de entender de estos asesinos es que aún tengan amigos y familiares que les apoyen. No encuentro ninguna explicación coherente para ayudar a una persona que se dedica a matar.

Y luego presentarse como víctimas ya me parece de traca.

B

#47 Hay que cosas legales, que no son justas.

1 respuesta
bocadillo

#49 Pero tu no decides que lo es y nadie tiene porque exigirles pedir disculpas. No por otro motivo, es que estan en su derecho a no pedirlas y ya, no hay mucho mas que sacar.

1 respuesta
Kenderr

#43 ¿Y?

han exigido la"amnistía" para los compañeros terroristas que permanecen recluidos en las cárceles "españolas y francesas"

tenemos que terminar con la dispersión, que condena a nuestros familiares y amigos"

http://www.elmundo.es/pais-vasco/2014/01/04/52c7fba422601dff088b456f.html

Pues a mi que unos asesinos que no piden perdón por sus asesinatos vengan con exigencias pues... me come los cojones.

B

#50 Yo como persona les exijo disculpas. Y ala

Whiteness

Con dos cojones.

angel222

Eso Jordi Évole no lo hace, no sea que le partan la cara. Apoyar al poder como hace Jordi y ser pseudocrítico en según qué temas siempre es más seguro.

1
D

¿Quién se cree este para hablar en nombre de los españoles? Menudo pardillo

1 respuesta
Thiran

#55 Pues no ha dicho ninguna tonteria

2 1 respuesta
ArThoiD

Lo que todos pensamos es que si hubiera llevado una granada y los hubiera volado a todos, hubiera hecho un bien a la sociedad.

10 1 respuesta
D

#56 Eso supongo que dependerá de la óptica desde la que lo mires. Para mí no ha sido más que una vulgaridad y un populismo absurdo y quinceañero.

#57 Vaya, otro que se cree con derecho a hablar en nombre de todos.

1 respuesta
PalesTina

Soy el unico que considera una chorrada lo de que pidan perdon, aun si lo hacen seria un perdon claramente forzado

Como delincuentes lo unico que quiero de ellos es que cumplan su condena y ya lo han hecho, si a lo largo de los años no han cambiado de opinion dudo que vayan a hacerlo cuando esten libres

1 respuesta
Thiran

#58 No depende de ningún tipo de óptica, si haces algo mal debes disculparte, te lo enseñan cuando tienes 3-4 años

#59 Que no valga de nada es otra cosa, de todos modos la reinserción de un tío que ha matado a 30 inocentes porque cree que va a cambiar algo es imposible, deberían estar en la cárcel de por vida

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales