Una periodista española denuncia a Gerard Depardieu por violación en 199

Yomolo

https://www.heraldo.es/noticias/salud/2023/12/19/periodista-espanola-denuncia-gerard-depardieu-violacion-1698753.html

La periodista y escritora española Ruth Baza ha presentado ante la policía de Torremolinos (Málaga) una denuncia por violación contra el actor Gérard Depardieupor unos hechos ocurridos en París en 1995.

La denuncia, que ha sido adelantada por 'La Vanguardia' y confirmada por fuentes policiales a Europa Press, recoge lo ocurrido durante una entrevista al actor para la revista 'Cinemanía', cuando la periodista tenía 23 años y era el estreno de la película 'El coronel Chabert'.

....,....

Los medios de comunicación controlados por feminazis siguen dando pábulo a las mentirosas tipo Jenni Hermoso.

1
ManOwaR

Sí, cosas de feminazis seguro... Nunca se han dado casos sonados sobre cosas parecidas.

13
Christian2

Pues ole por ella por dar la cara. Lo que me surje siempre con esto de los autores de Hollywood, personajillos de la tele, etc; por qué coño dejas a un peligro para la sociedad suelto 20 años antes de denunciar?

Es porque al final los abusadores avanzan la carrera de las personas de las que abusan, es por miedo a las represalias...?

Suena a victim blaming pero es que me es incompresible que no hagan esto cuando toca, y cortas de raíz con el cancer este de los tocamientos

1
NigthWolf

Y denuncia casi 30 años después? Va a sacar un nuevo libro o algo?

Anyway, en esta batalla es fácil elegir bando. Contra Francia siempre

43 2 respuestas
Leoshito

Bien por denunciar si es cierto y así se lo quita de encima, tiene que ser jodido llevarlo dentro, causará traumas y mil mierdas.

Pero espero que la justicia le diga "ande vas que han pasado 30 años, niña" y lo archive porque no sea posible encontrar pruebas ni testigos.

Que a lo mejor la señora tiene una grabación guardada quien sabe lol

1
Quetanto

#1 Pero que feminazis tronco? Solo viendo el video en Korea de la noticia que has puesto no tengo pruebas pero tampoco dudas de que el asqueroso este es culpable.

pirobiro

Está a punto de follarse a su hija en el video y nos sorprende que haya abusado de alguna chica?

3 1 respuesta
Lord_Khronus

Con otro actor quizás tendría dudas, con este no, pondría la mano al fuego que es culpable.

1 respuesta
KIIM

#7 de que video habláis?

2 respuestas
pirobiro

#9

https://www.heraldo.es/noticias/internacional/2023/12/07/un-video-de-obscenidades-sexistas-de-gerard-depardieu-causa-indignacion-en-francia-1696174.html

Quetanto

#9 https://x.com/NemesisNemesi75/status/1732815526743732493?s=20

B

Lo siento llamadme loco, nazi, machista, moro, lo que queráis, pero lo encuentro jodidamente ridículo, como todas las denuncias por violación 40 años después exceptuando casos de pedofilia o violación infantil.

Me parece ante todo que lo que son estas tías si realmente dicen la verdad (en el mejor de los casos) es que son CÓMPLICES y por ello COBARDES, porque si un tío te viola coges y lo denuncias a la policía para que no viole a más mujeres, no te callas la boca para que la entrevista vaya bien, o para que te lleves un contrato, o para ver si dejándote llevar y dejar que te traten como a un objeto te sacas un novio francés, pero vaya, resulta que luego no se acuerda ni de tu nombre. Te callaste en tu día porque ese fue tu mayor interés, TÚ, y 40 años más tarde abres la boca cuando practicamente nada es comprobable para que te den unas palmaditas en la espalda? El daño que podías haber prevenido ya está hecho.

Como digo, en el mejor de los casos si dice la verdad. Eso es una decisión, consciente o inconsciente, el no hacer nada en el momento, o días después, meses, años. No putas décadas venga hombre no me jodas. A los jóvenes españoles se les juzga antes de que salgan de casa y a los violadores de verdad jiji solo soy una chica. Andaaa a pastar.

Luego también es de chiste que hayan borrado la categoría legal de abuso frente a violación. Me apuesto a que todos estos tíos poderosos lo que hacen es abusar no violar. Se aprovechan de las chicas, les convencen y luego estas se arrepienten, porque no hace falta llegar a la violencia física para coaccionar a una jovencita si eres alguien con estatus. Así que pondríamos en la misma categoría a esta "violación" con unas copas después de la entrevista venga que te la meto, que no, que si, que no, que si, bueno venga vale" y a las <<violaciones>> donde secuestran 7 moros a una menor durante 24 horas y la <<violan>> sodomizan, y torturan dejándola casi muerta. En fin.

7 1 respuesta
Lizardus

Imagínate a Gerard Depardieu descojonándose por denunciarlo de un delito que ha recontra prescrito.

1 respuesta
Jetxot

#12

Quizas tiene un trauma de la ostia por la violacion. Y realmente denuncia como una forma de terapia.

Quizas es un bulo y se la chupo y se arrepintio en su dia.

Quizas es mentira y saca nuevo libro.

El problema de todo esto es que nunca se podra saber la verdad. Y es una lastima porque o difamas gratuitamente a un inocente o no denuncias y de quedas con el mal cuerpo toda la vida. No hay solucion buena por que no se sabra la verdad.

5
darkf1re

#1 a intentar rascar para la pensión. Y ojo, que puede ser verdad. Pero es que hay cosas ya que me hacen dudar despues de casi 30 años aprovechar la ola del feminismo mundial actual para ver si se puede sacar algo. Y lo mejor que cuando se demuestra que no ha habido violación, no pasa absolutamente nada para los falsos acusadores. Una mierda de sistema.

Abby

Pues qué primera página se está quedando. MV no defrauda.

12 1 respuesta
B

#16 Una tía que ha ocultado y protegido a un delincuente 40 años en los que podría haber violado también a tu hija, o bien una tía buscando llamar la atención. Venga, cojámonos todos de la mano y empecemos a llorar juntos. Hashtag #pobrecita .

1 2 respuestas
HAlfGrAms

Que asco de foro y de gente que hay en el, empezando por los mods que permiten estos posts.

6 1 respuesta
Sentry

Ya apuntaba maneras, siempre ha tenido una pinta de cerdo repulsivo, espero que la Justicia caiga sobre él.

1
ReEpER

Estoy por ponerlo en la quiniela.

tute07011988

#1 Tienes un problema.

NoRelaX
#1Yomolo:

Los medios de comunicación controlados por feminazis

Apenas se te ve alejado de la realidad

5
tute07011988

#17 Porque la situación mental de una víctima de un delito sexual (presuntamente) nada importa en esto. Si no denuncias que has sido violada estás protegiendo a un delincuente.

Se os va la perola con este tema en internet de una forma...

3 2 respuestas
Calzeta

#13 No se yo si se está descojonando mucho ultimamente:

https://www.heraldo.es/noticias/sociedad/2023/04/12/gerard-depardieu-acusado-de-violencia-sexual-por-13-mujeres-en-diferentes-rodajes-1644434.html
https://www.heraldo.es/noticias/internacional/2023/12/07/un-video-de-obscenidades-sexistas-de-gerard-depardieu-causa-indignacion-en-francia-1696174.html
https://www.heraldo.es/noticias/internacional/2023/12/06/una-nueva-actriz-francesa-denuncia-a-gerard-depardieu-por-agresion-sexualfrancia-cine-1695902.html

https://www.lemonde.fr/en/summer-reads/article/2023/07/17/gerard-depardieu-and-the-twilight-of-a-sacred-monster-of-french-cinema_6055906_183.html

Encima ahora me entero de que huyó a Rusia por temas de delitos fiscales y ahora se ha tenido que ir a Emiratos porque Putin ya no es su amiwi.

B

#23 Tu argumento solo defiende al violador.

1 respuesta
tute07011988

#25 Cállate.

2 3 respuestas
Czhincksx

Mejor tarde que nunca, pero a ver si se espabilan y no esperan 30 años para denunciar a violadores, que mientras tanto ellos están 30 años pudiendo abusar de más chicas.

Por otro lado ahora sin posibilidad de pruebas ni nada esto no llegará a ningún sitio. Esto es una espada de doble filo porque alguien podría pensar que igual que no hay pruebas contra él tampoco hay pruebas de que ella mienta y es la excusa perfecta para que una desconocida gane publicidad.

1 respuesta
ManOwaR

#26 no discutas con semejante elemento, es el mismo que va de forense cuando se muere alguien mirando si se ha vacunado o no xd

#27 si van saliendo más casos puede pasar como con Bill Cosby, que en la práctica es lo mismo.

1
B

#26 hostia eres el estereotipo woke de los videos de internet chacho, te dicen más de dos palabras seguidas y te da error 404 xD

6 1 respuesta
Al-Khelaifi

El odio a la mujer en Mediavida es tremendo.

14 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dofuramingo
  • Bowls
  • Endorfina
  • tute07011988
  • ElJohan
  • HAlfGrAms
  • Yomolo