Una periodista española denuncia a Gerard Depardieu por violación en 199

Calzeta

#26 Los posts de este usuario son siempre de una subnormalidad tan profunda que me cuesta creer que no sea una multicuenta de algun rojeras que se aburre mucho.

tute07011988

#29 No sabes ni usar un meme, qué me estás contando, nene.

Kirbos

#30 qué?

1 respuesta
darkf1re

#33 déjalo, es de las típicas personas que está ultra sesgada por su forma de pensar y no tiene pensamiento global crítico observando diferentes puntos de vista o corrientes de pensamiento.

Como dije en mi post. Si es un violador a la cárcel, pero si se demuestra que es un invent de violación para rascar algo y luego se demuestra que era mentira, a la cárcel también para ella.

Estoy harto de ver casos de falsas violaciones que son gratis. El feminismo actual parece los inspectores de hacienda que solo por abrir investigaciones cobran el bonus anual aun demostrándose que no ha habido fraude de ley por el acusado.

Es lamentable todo.

2
T

Puede que esté relacionado con el documental que salió hará un par de semanas en Franvia ( https://www.dailymotion.com/video/x8qcsyg).

#1 Solo tiene otras 13 denuncias pendientes.

Soy_ZdRaVo

Las declaraciones sobre mujeres que montan a caballo porque son unas zorras son tremebundas.

No sé si será un violador, pero un personajazo asqueroso es evidente que si

2 2 respuestas
Dofuramingo

#4

Estos días se ha estrenado un reportaje sobre las denuncias por abuso sexual que lleva Depardieu a sus espaldas, y también se ha suicidado una actriz que lo denunció hace treinta años (ya ves para qué le sirvió; por tu primer párrafo, digo).

No me sorprendería que esto hubiera motivado a Ruth Baza para denunciar ella también a un señor que ha declarado públicamente que no existe la violación, que las violadas lo quieren y que ha admitido, si no me falla la memoria, haber violado en el pasado.

Jetxot

#17

La mayoria de los centenares de miles de abusos de curas han sido denunciados muchos años despues.

Hay chicas que las violan y directamente lo ocultan por vergüenza o porque tienen preja y no les van a creer...

El problema no es denunciar años despues, es hacerlo sin pruebas, pero tampoco es culpable de no tenerlas. Es un tema peliagudo.

3
MTX_Anubis

Alguno del hilo esta jodidamente mal de la cabeza con las cosas que dice eh? Y no hablo de los que puedan poner en duda la denuncia (aunque yo me creo cualquier cosa contra Depardieu porque ese tío debe de ser el Weinstein de Francia) sino los que etsán diciendo chorradas contra la victima por denunciar 30 años después.

Estáis pero jodidamente mal de la cabeza.

6
MaTrIx

#36 Gérard Depardieu: «A las mujeres les encanta montar a caballo. Sus clítoris rozan la silla. Son unas zorras»

Lo leí el otro día y me sorprendió.... Bueno para que voy a mentir, tal y como va la polarizado últimamente, no me sorprendió nada. Menudo personaje más asqueroso.

https://www.elcorreo.com/culturas/cine/difunden-video-gerard-depardieu-dice-mujeres-son-zorras-les-encanta-rozar-clitoris-silla-caballo-20231218162724-nt.html

3 respuestas
Netzach

#40 Se tenía que decir y se dijo

BigFish

En este caso está fácil, se llama al director de Cinemania y se le pregunta si esto es verdad porque según parece le contó lo sucedido

Otra persona me lo pensaría pero del puto gordo francés esté las creo si o si.

1
TripyLSD

Me empieza a preocupar los niveles de falta de empatía y el odio a la mujer de algunos sectores del foro.
Telita

Que una cosa es que se debata sobre denunciar las cosas años después. Otra señalar a la denunciante de aprovechada y oportunista, o peor, encubridora del propio tío que la violó. Las putas cabezas

5 1 respuesta
tute07011988

Espérate que alguno descubra su exilio a Rusia y el argumentario offtopiquero se le trunque.

M0E

¿Lo del clítoris es mentira? ¿no roza?

SikorZ

#43 Llevas razón compañero, a las mujeres hay que creerlas siempre porque a los hombres les gusta violar y mucho

1 1 respuesta
L

#40 ¿Qué tiene que ver eso con la temática del hilo? Lo me sorprende es las conexiones que hacéis.

allmy

Para mi ningún delito de naturaleza y descubrimiento directo (o sea que te das cuenta en el acto) que sea denunciado más de 10 años después tiene ninguna credibilidad ni debería ser denunciable.

2 respuestas
Yomolo

#46 Si tienes chocho tienes la verdad absoluta, eres un ser de luz. Es la mentalidad feminazi

Leoshito

#48 Denunciable es cualquier delito, otra cosa es que se admita a trámite siquiera por el daño al honor que se produce en algo que no se puede demostrar más que con indicios.

El famoso "miente miente que algo queda".

1 1 respuesta
Yomolo

#50 Es lo que hace Jenni Hermoso.

1 respuesta
_LuZBeL_

Una camarera que estuvo sirviendole en un restaurante durante un tiempo en el cual rodaba una pelicula me contaba lo acosador que es el hombre este en cuando esta bebido, habia que quitárselo de encima porque no paraba de manosear.

Pobres camareras lo que tienen que aguantar, hablo de hace casi 20 años

Cna

¿Se sabe si hay algo de jurisprudencia sobre casos de violencia de género ocurridos hace 30 años en España y si en ese supuesto el testimonio de la victima se consideró carga probatoria hoy?

EDIT: no había leído que fue en París. En ese caso, se aplica la ley francesa. Lo tiene jodido, creo que allí todavía no han perdido tanto el norte y la carga de prueba sigue recayendo sobre la acusación. A ver cómo demuestra que esto pasó hace 30 años y no es más que una estrategia oportunista para darse a conocer hoy.

1 respuesta
Leoshito

#51 Eso es una gilipollez, toda España ha visto el beso y toda España ha leído las tristisimas, contradictorias y bravuconas declaraciones del calvo.

Ni de coña es igual.

1 respuesta
kraqen

Este se hizo ruso para evadir pagar impuestos, la cantidad de mierda que debe tener se debe tener que almacenar en naves industriales.

markath

Que se puede esperar de un proruso.

richmonde

#8 De un actor que ha renunciado a la nacionalidad francesa y se ha hecho "ruso" para pagar menos impuestos, y conociendo lo hijo puta que es por como ha sido descrito con el paso de los años, no solo creo que sea culpable, sino que posiblemente no sea ni la primera ni la ultima en haber sido violada.

Luego, es francés. Que se le impute ese cargo también.

Yo lo tendría claro.

8
Yomolo

#54 Claro, por eso te lo digo, todos vimos que el beso fue consentido en el vídeo. Él preguntó antes y luego ella se estuvo descojonando de la risa durante 3 días hasta que misteriosamente se sintió agredida.... Ha cambiado su declaración hasta en 3 ocasiones. Rubiales siempre ha mantenido la misma versión porque es la verdad.

MENTIROSA

1
TripyLSD

#48 Es decir que si he asesinado a 20 personas, y tú lo sabes pero por miedo, o porque la ley/sociedad o tu situación personal y psicológica era distinta (yo que se, imagina que entonces eras un crío de 11 años, por poner un ejemplo fácil) no lo has denunciado, en 10 años lo quieres denunciar pero soy impune?

2 respuestas
Yumik

Bien hecho por su parte, hace tiempo que quedó claro que tipo de persona es Depardieu.

Usuarios habituales

  • Dofuramingo
  • Bowls
  • Endorfina
  • tute07011988
  • ElJohan
  • HAlfGrAms
  • Yomolo