Periodista TV3 desea la muerte de jugadores Selección

luciacoptero

#270 No mientas lo que hay en ese canal es ODIO.

Puede que te confundas a veces con el trolleo o no porque de verdad que ha dia de hoy hayan canales públicos con el adoctrinamiento de Tv3 es para mear y no echar gota, al menos Interconomia no lo pagamos los catalanes, con Interconomia te echas unas risas al menos y no me digas que no porque es trolleo puro y duro.

1 respuesta
Ninja-Killer

#270 'pero nada más' :si:

#273 Yo la veo y lo confirmo. Es como en el otro hilo, que solo recibis ataques de España sin vosotros no hacer nada, etc. Toda España sabe de que palo van por ejemplo La razón, intereconomía, público... pero allí pensáis que TV3 y mogollón de medio catalanes son imparciales xD

1
lxn_

#271 De verdad te lo digo, deberías ver más TV3 si piensas eso.

2 1 respuesta
C

Soy yo, o estáis derivando este hilo hacia el victimismo? Porque sería lo que me quedaba ya por ver, vamos.

Un descerebrado deseándole la muerte a un colectivo de deportistas y para colmo va a quedar al final él de víctima. Vamos, no me jodas.

Fistrorr

Os alterais porque ni sabeis quien es jaja

meeka

Me alucina ver la que lían algunos sin apenas entender 'el mensaje'

Malditos catalanes

1 respuesta
C

#276 Si dices que mi mensaje (y el de la gente que como yo se ha indignado con el guionista que ha deseado la muerte de los integrantes de la Roja) es "malditos catalanes" no pareces muy apropiado para hablar de que alguien no entiende mensajes.

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Desde cuándo es periodista de TV3? Es un troll y siempre lo ha sido, con comentarios provocadores, y trabaja en RAC1 en un programa de humor.

P

Lo que de verdad necesita España es meter a todos los energumenos antiespaña y anticatalunya en un avion y estrellarlo.

2 2 respuestas
Sin

#279 y quien pagaria impuestos si no quedase gente?

1 respuesta
meeka

#277 Pero tío... No digo que sea ese el mensaje, sólo me parece ridículo que de una crítica social al borreguismo actual de nuestra sociedad, tú sólo seas capaz de quedarte con que 'un catalán desea la muerte a la Roja'.

Pero bueno, quizá pones el grito en el cielo con el primer chiste de humor negro que sueltan tus amigos o quizá cuando hablan mal de Torres en el foro de deportes te pones loco. Quien sabe.

En cualquier caso, este periodista, colaborador, lo que sea, puede ser lo más repelente/provocador/tontopollas pero que le quites parte de razón del fondo del twit sólo hace que parezcas la fakeaccount de T-1000.

4ERROR

Si en vez de "la Roja" pones "avión lleno de independentistas rojos" la mitad diríais que es libertad de expresión.

A muchos os ponen el anzuelo y os lo tragáis de canto oye.

1 2 respuestas
Ninja-Killer

#280 En el supuesto de #279 quedaría la mayoría de la población

#282 Ya, pero como la noticia no dice eso, es 'la otra mitad' la que defiende en este hilo la libertad de expresión

1 respuesta
H

Ah, ¿pero aún hay catalanes en el hilo que defienden al tipo que dice que deben de morir los jugadores de la selección para que España cambie?, ¿o es que dice otra cosa?

No, es que dise del borregismo der furbo...

xDDDD

Y rac1 no está subvencionada. Lo que hay que leer...

#282 ¿Por qué no puso que para cambiar la situación de Cataluña tendría que estrellarse un avión con los jugadores del Barça? XD

1 1 respuesta
vappatixihm

jajajajajaja vaya ridículo de #1 , y yo que pensaba que solo lo hacía en deportes xDD

2 respuestas
tholdrak

#10 Si, que alegría nos dieron ganando un mundial. Sabes que el dinero que les dieron no lo trajeron a España para no pagar impuestos? son muy patriotas los chicos.

4ERROR

#283 De que mitades estás hablando? xD Supongo que te refieres a derechas/izquierdas. A mi es que no me importaría que quiten el fútbol sinceramente, me gusta jugarlo, pero verlo me parece el circo más grande del mundo junto a Sálvame y todas las polladas que sacan ahora. Hay muchos aspectos en los que debatir ante esto.

#284 Será porque hoy juega España, y no el Barcelona.

2 respuestas
T-1000

#285 Pero muriendo la Roja se acaba el fútbol en este país y se acaban los jugadores para ir a la selección?

Bueno ya que os gusta la críticas sociales con metaforas , yo deseo que Cataluña sea bombardeada hasta los cimientos a ver si hay suerte y el pueblo catalán despierta de su borregismo independista y se preocupa por los verdaderos problemas.

#287 Claro como hoy juega la selección española pues curiosamente un independista dice eso. Vaya por Dios. No se le ve el plumero ni nada al señor.

1 1 respuesta
H

#287 Ah, ¿que esto va según quien juegue hoy? XD

2 respuestas
T-1000

#289 Cundno juega su selección seguro que no dice esas cosas , es más , va a verlos como un borrego más.

1 respuesta
4ERROR

#289 Si eso es lo que has entendido de mi comentario apaga y vámonos xD

#288 Te cito en tu cita a #285 --> a ver si hay suerte y el pueblo catalán despierta de su borregismo independista y se preocupa por los verdaderos problemas. No has pensado que su verdadero problema podría ser España?

#290 Cuando juega mi selección me suda la polla igual o más que el mongo-comentario que acabas de escribir tú.
Ah, no tengo ninguna selección, lo siento por ti.

2 respuestas
Fastuquet

razón no le falta al hombre

H

#291 Será porque hoy juega España, y no el Barcelona.

¿Qué se supone que hay que entender?

¿Verdad que no habría dicho nada si en vez de España hubiese jugado la selección catalana? XD

1 respuesta
T-1000

#291 A lo mejor el problema de España no es el futbol.

Pero vosotros eguid aplaudiendo esa mierda.

el problema de Cataluña son sus políticos , no España pero como siempre hay que buscar culpables para no hacer autoculpa.

Y cuando me refiero a Selección , me refiero a la selección del que escribio tal joya , a la Selección Catalana.

1 respuesta
4ERROR

#293 Pues que tienes que mirar todas las posturas, igual que hay gilipollas deseando que mueran los Catalanes, los habrán que lo quieran para España. Ojo, que ahora diréis que me estoy refiriendo a Cataluña como nación independizada xD Te lo he explicado de mala forma pero imagino que tendrás la suficiente inteligencia como para comprenderlo.

#294 No si a lo mejor el problema de España son los especimenes como tú, por ejemplo.
Por cierto, patinas demasiado en tus posts, me tachas de Catalán y vivo en Madrid, pero tú sigue con tus teorías de que sólo Catalanes odian España y viceversa. Ay cuanto personaje por internet ://

1 respuesta
H

#293 Vale. ¿Y cual es la otra postura?, ¿la de los que defienden al tipo de twitter?

1 respuesta
4ERROR

#296 Pregunta a los que defienden la contraria. No soy partidario de que muera gente inocente, entoces desconozco tal postura.

1 respuesta
H

#297 No digo que tu seas de la contraria xD.

1 respuesta
T-1000

#295 a lo mejor el problema de España son seres como tú traidores que odian a su patria , la peor de las especies posibles que apoyan a mierdas como este que dice esas cosas porque odia España porque seguramete cunado juege su selección no diría esas cosas.

Deberías leer a Bakunin , Patria no es estado.

1 respuesta
4ERROR

#299 No te das cuenta que cantidad de mierda estás echando por la boca? xD

No tengo porque darte explicaciones de porque hablas sin saber, pero te aseguro que me haces mucha gracia. Antes de hablar de alguien que no conoces intenta no meterle en ciertos sacos, por así decirlo porque quedas retratado como un bocazas.

#298 No lo digo por ti, lo digo por el t1000

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • castorcillo
  • nixonE1
  • Himphotep
  • lxn_
  • Grift
  • NerfMe