Periodista TV3 desea la muerte de jugadores Selección

H

#329 ¿Por casualidad? ¿quién ha dicho que es por casualidad?

No hay nadie en el mundo de la radio y la televisión que os ponga en vuestro sitio a los catalanes como lo hace Federico, mañana sí y mañana también, empezando por el Gandolfini cerdaco del Junqueras, pasando por Artur Mas (más que Mas cada vez es menos) y terminando por los Pujol, comunidad quebrada, genios en la apariencia dando a entender que sois insustituibles y que le ROBA los fondos al resto de los españoles para pagar embajaditas y medios afines al régimen mientras el resto se aprieta el cinturón para pagar vuestros rescates semestrales y no cumplir vuestros objetivos de déficit.

Esto no os lo achacaré, os lo debo a vosotros. Al fín y al cabo, fuisteis vosotros quienes le metisteis un tiro en la pierna. Ya sabes, democracia a la catalana.

Eso sí, le llevais ventajas a los vascongados. Allí el que no calla hace tiempo que murió. Lo mataron mejor dicho.

#330

http://www.youtube.com/watch?v=kJ_AlNSCHAU

1 1 respuesta
Grift

#331 Claro, ya te decia que NO puede ser casualidad.

Despues hablas de cabezas comidas y te pasas todos los dias escuchando a este señor, Himphotep fan.

#333 Bueno, y dale tu... ya no lo repetire mas que yo no he dicho que sea por casualidad xD

1 respuesta
H

#332 Y dale, que no es casualidad, ¿quién ha dicho eso?

Siempre será mejor que escuchar racocatalá o como cojones llameis al engendro ese.

1 respuesta
C

A mi lo que me jode es que si cualquier persona dice esto de que vendría bien que un equipo de fútbol muriese en un accidente de forma pública se la pone a parir y le cae mierda hasta que se ahogue en ella...

...pero como lo ha dicho un catalán y, para mas inri, independentista, no se le puede decir nada bajo acusación de parecer anticatalán e intolerante. Es una sobreprotección y un victimismo brutal el que lleváis.

Es la hipocresía llevada a las más altas cotas.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

Qué va, si lo hubiese dicho un facha amante del fútbol se le podría dar todavía más la razón, habría sido una visión más objetiva xD

#336 Lo que quiero decir es que no creo que se le dé más la razón por tener puesta la banderita xD

1 respuesta
C

#335 ¿Acaso Jair Domínguez no es un facha amante del fútbol?

Si canta los goles de Messi en twitter y dedica entradas en su blog al F.C. Barcelona (del que jamás ha considerado que deberían morir en un accidente aéreo).

1 respuesta
Grift

#334 Ya, es lo que pasaria si realmente lo desease y asi lo afirmase. Yo ya defendi posts atras que no es la mejor forma de decir que España esta atontada por el futbol y me parece una afirmacion bastante desacertada, pero eso no quita que el mensaje no sea ese.

Yo lo unico que veo es que no te quieres bajar del burro por, curiosamente, lo que tu dices, que es catalan.

Y no he defendido en ningun momento a este hombre por ser catalan, mas bien te he atacado a ti por tu intento barato de demagogia aprovechando la meada fuera de tiesto de este señor. No hace falta mas que ver el título de este hilo, penoso.

1 respuesta
C

#337 Pero si tanto odia al fútbol y el aborregamiento que produce... ¿por qué canta los goles de Messi en twitter y por qué le dedica entradas en su blog al F.C. Barcelona?

Es todo tan extraño...

1 respuesta
Grift

#338 Pues porque el tio este de inteligente tiene poco. Te tomas en serio un comentario que, como ya te he dicho, es desafortunado a mas no poder. Es como querer tomarse en serio los comentarios de Himphotep, una perdida de tiempo! xD

1 respuesta
C

#339 No no.

"Comentario desafortunado."

Veamos. Yo sería el primero en decir: "Joder, menudo comentario desafortunado, pero es consecuente con lo que piensa. El tío odia el circo del fútbol y ha explotado". si yo me meto en su twitter y en su blog y veo que lleva todo el año metiéndose con el puto circo del fútbol, con el Madrid, con el Barsa, con los medios deportivos hastiado de tanta tontería.

Pero no... el tío alimenta el circo del fútbol, canta los goles de Messi, se EMPAPA del circo del fútbol durante todo el año. Pero cuando juega España de repente lo mejor que puede pasar es que se estrelle el avión de La Roja.

No sé si me explico y no sé si te hago ver de dónde viene el tufo.

2 respuestas
-Orb-

#340
No des mas explicaciones que a los que tenemos 2 dedos de frente somos capaz de verlo hasta con el monitor apagado.

Algun día la vida se lo devolverá en forma de enfermedad crónica al tipo este y santas pascuas, totalmente merecida por cierto.

Grift

#340 Si, lo veo, tambien hay independentistas que se les nota a la legua, pero de ahi a que pongas esto en #1 y que en varios posts tuyos ya englobes a los catalanes tambien es demagogico por tu parte.

Tambien es cierto que aunque se contradiga el mismo, el mensaje sigue siendo el mismo, el mismo mensaje que tu no has querido ver para quedarte solo con lo que llevas repitiendo cada pagina de este post.

CalvOr0t4

Jair no es nombre de chica?

#344 Joder yo conocía a una tía que se llamaba Jair y no creo que fuera por Star Wars. La verdad que no lo he oído nunca más hasta ahora.

Me autocontesto: http://es.wikipedia.org/wiki/Jair Es de chico.

1 respuesta
C

#343 Es de personaje de Star Wars.

1 respuesta
B

Curioso que todos los independentistas del foro echen balones fuera con el desafortunado twiteo... Es un payaso que odia todo lo que huela a España. Así qué no vengáis a defender lo indefendible, porque luego sois vosotros los más víctimas y mártires que alguien se pueda encontrar. Ni me quiero imaginar si hubiese sido al revés.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
H

#346 Te recomiendo que edites. Aquí por cualquier cosa a los catalanes te moderan, aunque con los andaluces pueden cebarse.

#345 PAGABA yo ahora mismo porque ver lo que ocurriría si en vez del tipo este catalán lo hubiese dicho cualquier otro periodista deportivo sobre el Barça.

Habría que ver la capacidad interpretativa de los aquí presente sobre dichas palabras. Fascista, centralista y catalanofobo como poco.

1
s4u9

gracias por tu consejo, pero creo que voy a dejarlo

1 comentario moderado
MeCagoEnDios

#346 Andaluz tenías que ser XD

1 respuesta
s4u9

#349 #350 :qq:

Grift

Hahah curioso tambien que ocultan y que no. This is MV :cool:

1
Rubios

Puto Twitter.

rSt-

las cogeis hal buelo hoyga

VENTURIN

Los que se quejan del futbol y llaman borregos a sus aficionados son los típicos frikis que no salen a la calle ni para comprar el pan ni mucho menos manfestarse.

Muy probablemente esos "borregos" se hayan movilizado y hayan hecho más por el país que esa gente que parece haber nacido con el único cometido de soltar en Internet frases del tipo "pan y circo"

RocKO

los borregos son los que van a la comparsa de sindicatos, que son utilizados para negociaciones ya firmadas. (Obviamente para intereses particulares y no de toda la población),

borregos son los catalanistas que les han dibujado un país inventadose su historia xD, y luchan por unos ideales creados para el beneficio de las 5 familias poderosas de Cataluña,

borregos son los que van del palo antisistema y cuando tienen una cierta edad de dan cuenta que han tirado su vida a la puta basura. No les queda más que hacer malabares en un semáforo para ganar dinero del sistema xD

O los que defienden las palabras de este imbécil.

Pero llamar borregos a una persona que ve el fútbol, la gente ignorante es ignorante con o sin fútbol, y si no es el fútbol será sálvame , y si no al rojo vivo ( con esos colaboradores que mandan mensajes de sus partidos) .

Al final somos todos borregos de una forma u otra. y el que crea que uno que ve Futbol es borrego, el otro puede pensar lo mismo lícitamente cuando sale a una huelga general, por ejemplo.

Pd: beeee

4 1 respuesta
B

Independientemente de la ideología del tío este lo que está claro es que le faltó aire al nacer o algo así porque vaya subnormalidad desear la muerte de gente así de gratis porque representan a España...

PocketAces

Que penoso el notas.

Pero debe saber algo... El karma castiga con puño de hierro.

Strangelove

Es curioso el tal Jair Domínguez este, porque considera que España iría mejor si se matase toda la selección española, y por ende, que la gente no viese el fútbol.

Es decir, que cuando juega la selección cada dos años, que es precisamente cuando salen banderas de España por todas partes y la gente tiene algo en lo que creer y que darle alguna esperanza, resulta que está mal. Pero cuando hay partidos de fútbol todo el puto año, pues no.

No dice que desaparezcan los clubes de fútbol en términos generales, sino que mueran los jugadores de la selección, en particular. Creo que no hace falta mucho esfuerzo, ni 12 páginas de este thread para verle el plumero a semejante personaje con las palabras tan exactas que emplea.

2 2 respuestas
S

Nacionalistas metiéndose con otros nacionalistas por el fútbol. Y luego gente llorando porque no se coloca al fútbol en el lugar intelectual y de lucha social en el que le corresponde.

Este foro es la hostia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • castorcillo
  • nixonE1
  • Himphotep
  • lxn_
  • Grift
  • NerfMe