Periodista TV3 desea la muerte de jugadores Selección

nixonE1

#88 Es malo en general. Como circo. Al igual que Tele5 o cualquier otra cosa que haga referencia a tener la poblacion entretenida para no fijarse en lo que estan haciendo arriba.
Y nadie ha dicho que sea malo por ser la seleccion Española, esto te lo acabas de inventar.

Porque, buscame algun post donde digan que el futbol es malo solo cuando se hace referencia a la seleccion? No hay ninguno, basicamente porque une vez mas, os inventais argumentos para poder tirar mierda.

#92 ???? Que tiene que ver esto con lo que te digo?

2 respuestas
Peyru

#90 #91

1 respuesta
f4sticio

Libertad de expresión, yo lo veo bien.

Ya decía mi abuela: Maldición de burro, al cielo no llega.

H

#90 Mas que 4 barras parece más 2 franjas y la heráldica xD.

McDyron

"¡A mí España me suda la polla por delante y por detrás! ¡Váyanse a la mierda con la puta España! ¡Váyanse a la mierda con el puto país ése! ¡Jo con la puta España, métansela por el culo y a ver si les explota dentro y se les quedan los cojones colgando en el campanario! ¡Váyanse a la mierda!"
— Pepe Rubianes el día en el que olvidó tomarse el Biofrutas

1 respuesta
jordim

#1 Soy estudiante de periodismo, y sé perfectamente a qué se refería Jair Domínguez. Creo que no le has comprendido demasiado bien, y te explico por qué.

La sociedad actual se rige a través del miedo mediático, es decir, se usa el miedo para enaltecer emociones y/o para distraer de temas más importantes. Este hombre NO desea que ocurra este acto, sino que dice una verdad muy conocida en los medios de comunicación, y es que un suceso tan grave como ése pondría los nervios a flor de piel de toda la población, y con la desconfianza que provocan los políticos actualmente, sus mensajes se verían de forma aún más negativa, aumentando la presión hacia ellos y el descontento social.

Esto provocaría una ruptura en la "espiral de silencio" término que quiere decir, básicamente, que los que no están de acuerdo con la opinión pública (o la de los medios) suelen callar hasta que encuentran algún apoyo a sus ideas.

Y eso podría provocar una escalada de manifestaciones y alzamientos violentos.

Como ejemplo, fijáos en lo que ocurre en Turquía actualmente: pequeños descontentos han ido acumulándose y una pequeña excusa, en este caso una actuación policial exagerada en una manifestación por un parque, ha creado una escalada de violencia y descontrol.

En resumen, un suceso así podría ser una puntilla para el gobierno, o si lo saben manejar, podría ser una enorme distracción de otros eventos socialmente más importantes.

1
B

#45 pitos a iniesta en el camp nou? espera que me rió de ti un rato xDDD

Has pisado el camp nou alguna vez? estabas el día de la pitada? Porque ya te digo yo que en el camp nou no se le pita a iniesta xD , diria que iniesta es de los jugadores mas respetados de la plantilla por toda la afición del camp nou.

Inventarse cosas para quedar bien no esta nada bien nene...

Y esta claro que este tio lo que dice es para espabilar a la gente, si el problema fuera por españa , no habría contestado todos muertos cuando los jugadores del barça y la selección catalana tmb están es ese saco.

Como bien dice esto lo dice otro random y no seria noticia.

1 1 respuesta
angel222

#59 que desee la muerte a los de la selección catalana, que los de la TV3 bien que emiten todos esos partidos de fútbol, como si ellos no atontasen con el fútbol.

1
zul0

DiSKuN

#88 lo siento, yo no lleno mi twitter de trolls. Para eso ya leo MV

lxn_

#97 Ostia no había leído a #45 JAJAJAJAJAJAJAJAJ

2
ekOO

A Iniesta solo se le pita en San Mamés, que pa' algo son de Bilbao.

2
C

#63 Si hubiese hecho el comentario añadiéndolo todo: políticos, ministros, gandía shore, telebasura, fútbol, Real Madrid, Barsa etc...

.. me lo hubiese creído. Pero viniendo de quien viene y en el tono que es, está más que clarito.

SuGaRaY

Este tio es un troll de cuidado. Te partes con sus intervenciones en La segona hora xDD

1 1 respuesta
M

Estoy con #104 El tío participa en programas de sátira y humor como La segona hora y Fricandó matiner, por lo que, aunque sea de mal gusto, no deje de ser una broma.

1
yooyoyo

Las únicas muertes que harían reaccionar a la gente serían las de banqueros, políticos y jueces corruptos de esta república bananera en la que vivimos.

Prava

¿Dónde está el problema?

a) Una persona dice que deberían morirse todos los de la Roja para que España reaccionara.

b) Al ser preguntado por los jugadores del Barça que integran la selección... ha dicho que TODOS.

O sea, que no está haciendo sesgo ninguno hacia lo "catalán", y que admite que el pan y el circo es lo que mantiene a todo el mundo aborregado.

Y habrá gente capaz a decir que miente...

5 2 respuestas
Peyru

#107 Su twitter esta lleno de comentarios por BCN Anti Madrid, casualidad?

1 respuesta
litoss

#107 Porque es del Espanyol

isnotavail

Lo que ha quedado claro, es que #1 ,necesita mejorar su comprensión lectora .

2
B

#86 Lo que esté queriendo decir no importa, queda en un segundo plano, ya que la lectura objetiva de ese texto es atroz. La lectura subjetiva tal vez quiera decir eso, pero eso ya no importa.

B

Menos mas futbol y mas trabajo.

1 comentario moderado
M

Aunque no estoy de acuerdo, el dice que lo que NECESITA España PARA REACCIONAR, es la muerte de los jugadores de toda la selección de fútbol, en ningún momento dice que desea que eso suceda.

Será que todos nosotros no pensamos o hablamos con el compañero de turno que lo que necesita España para reaccionar es una bomba en la Moncloa.

1 1 respuesta
lxn_

#111 Sin acritud, la lectura objetiva será la que tú dices solo para alguien un poco limitado eh xd

MrKonarski

#91 eh Caballero de la Estelada Armadura , ya estas defendiendo lo indefendible otra vez ?
#114 Por favor
#117 Y también por lo que cobran :3

yooyoyo

Y yo que pienso que lo de "Todos muertos" respecto a los jugadores del Barça es resquemor por ver que defienden los colores de España...

Al tío se ve que le escuece en el ano todo lo que tenga que ver con su país.

2 respuestas
lxn_

#117 Sí, hay que reconocer que todos los barcelonistas catalanes deseamos que nuestros jugadores mueran cuando se van a jugar con la selección.

Pues no, lo máximo que hacemos es cagarnos en la puta madre de Cesc cuando hace el partido de su vida.

2 1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Claro si es que todos los problemas de España son culpa de la Selección Española por hacer bien su trabajo y ganar el mundial de fútbol.

C

Pero es que aun así, aun despojando a este individuo de toda su bilis y de toda su intención política y resquemor a todo lo español, si realmente piensa que el mayor problema de España es la Selección Española (la cual juega de media un partido cada 4 meses... 90 minutos cada 4 meses) es que es directamente gilipollas.

Pero no contento con pensar así se permite el lujo de opinar que a España le iría mejor si estos veintipico jugadores muriesen de forma terrible en un accidente de avión.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • castorcillo
  • nixonE1
  • Himphotep
  • lxn_
  • Grift
  • NerfMe