perjuicio real de consumo de drogas blandas

B

#26 No dice que lo hayas puesto tu, se refiere a que suena a "Tu antes molabas, pero ahora como me llevas la contraria, no molas."

B

Yo lo que flipo es lo que debe enganchar la coca, la gente se toma una rayita "por que si", porque sales de fiesta bla bla bla, y cada finde se meten una xd.

Yo hace bastante que deje de decirle a la gente:
-No fumes

Solo decia eso, lo de beber nunca lo he entendido, estan malos lo cubatas :( xd.

Pero weno, claro que no por fumarte un porro te vas a volver yonki, pero conozco a mucha gente que hace años (y no pocos, 3 o 4) que fuma, y fue por la gilipollez de "pse, por uno...".
Hay gente que bebe cada sabado y dice que no le pasa nada, y tambien fue por probar (aunque dejar de beber, quien ha querido de los que conozco, lo han dejado, el "atrapamiento" a la bebida no es tanto xd).

Etc etc...
Yo recomendaria que no os metieseis nada, pero weno, la vida de cada uno es eso, su vida xd

LoBezNo

la coca engancha pero no tanto como se piensa, simplemente por el echo de ke es muy cara, pocas personas pueden mantener ese ritmo de vida/dinero .. un amigo mio se a fundido en ella desde enero hasta ayer alrededor de 5200 euros, pero fue porke cobró una herencia...

pd: pasao mañana un amigo y yo daremos vida a un minijardin de marihuana en mi wardilla :D jaja

B

#33
Perdon, pero hay que ser gilipollas (perdon xd) para fundirse 1 quilo en coca :S
Antes de hacer eso la doy a una ONG xd, almenos hare feliz a alguien

ate0rz

dame ke juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuume

DiosUniverso

Todas las drogas son = de malas NO.

B

el CS es una droga? noto atrofiamiento en los dedos no atender en clase y alucinaciones con una colt y 20 tios k no me caian bien muertos

boty

no se si lo abran puesto antes pero , tb mata esas valiosas neuronas , las cuales no se pueden reproducir... xD

K

Cuanto huelepedos que hay por aqui, terminaras yonki he llegado a leer.... xD.

Fumar es malo, porsupuestisimo y el hachis tiene sus efectos beneficiosos y sus efectos nocivos, llevo 15 años fumando canutos, a nadie se lo acosejo porque cuanto menos vicios se tengan mejor, pero no me arrepiento nada de nada de haber empezado a fumar y tampoco de seguir haciendolo, tengo amigos arquitectos,informáticos,etc... y todos ellos fuman y además ninguno es yonki, de todas formas no sería etico si te dijera que fumes.

El mejor consejo es que lo dejes si te sientes mal psicologicamente (sentimiento de culpabilidad o parecido) y si no pues tu mismo.

#40 tiene mucha razón.

R

Fumarte un may de maria, aunq sea 1 al dia después de currar no es malo, relaja.

Lo q pasa es como todo, 1 cerveza al dia o un culín de vino al dia es weno, pues los mays, si es 1 al dia no tiene x q ser malo.

Lo q es malo es abusar de cualkier cosa.

B

Eso de uno al dia no pasa nada es como una vez al año no hace daño xd.
Rush a darnos de cabezazos a la pared, una vez al dia... xd

B

#34 Seguro que su colego hizo feliz a muchas guarris xDDDD

¿Que los cubatas están malos?¡No pidas JB!¡Bienvenido al mundo del ron! xD

B

No me gusta NADA que lleve alcohol (soy raro, lo se, pero asi veo en directo a mis compis borrachos xd).

Todo lo que lleve alcohol me pica la garganta, nunca en mi vida me he podido acabar un cubata (weno si, uno de malibu & piña, pero esta malisimo U_U).
Siempre que salgo bebo fanta naranja, la camarera me tiene clinxado :S

golfomad

Cuando empiezes a tener insomnio, inseguridad y agilipollamiento constante, es el momento de dejarlo, yo lo deje hace un año porque me pasaban esas cosas y oye, mucho mejor xD, te lo digo porque si sigues puedes llegar a cosas mas graves como depresiones, trastornos de la personalidad etc

B

Así ves a tus colegas en directo xDDDD

¿Clinchado?¿Y eso q é lo q é?¿Fichado?¿Atravesado?

B

Si tu por inet ves a dj_bolo atravesar 4 paredes, pero despues lo ves en LAN y le da mucho al suprimir, pues tu en internet ya lo tendras "clinchado"

B

Osea que le has pillao y se lo ves venir ¿no?

B

Yes

C

#41 darte cabezazos contra la pared no te reporta ningún beneficio, fumarte un mai te deja de puta madre, ahí está la diferencia.

B

#29 apuesto a que tú verías parida hasta lo que diga un médico, subnormal.

PsYcHoZ

Hola me llamo Kike, tengo 20 años, llevo 7 años fumando porros ( polen, marihuana, chocolate apaleao e incluso me atreveria a decir que pisoteao LOL! ) !! SOY UN YONKI !!

¿Que mierdas os pasa? Los que criticais habeis fumado alguna vez xq buena falta os hace eh !! Sun is shininggggg !!! pirpirpirpripripirpiripirpir!

¿ Efectos ? ¿ Perdida de memoria ?

Hola me llamo Kike, tengo 20 años, llevo 7 años fumando porros ( polen, marihuana, chocolate apaleao e incluso me atreveria a decir que pisoteao LOL! ) !! SOY UN YONKI !!

¿Que mierdas os pasa? Los que criticais habeis fumado alguna vez xq buena falta os hace eh !! Sun is shininggggg !!! pirpirpirpripripirpiripirpir!

¿ Efectos ? ¿ Perdida de memoria ?Hola me llamo Kike, tengo 20 años, llevo 7 años fumando porros ( polen, marihuana, chocolate apaleao e incluso me atreveria a decir que pisoteao LOL! ) !! SOY UN YONKI !!

¿Que mierdas os pasa? Los que criticais habeis fumado alguna vez xq buena falta os hace eh !! Sun is shininggggg !!! pirpirpirpripripirpiripirpir!

M

#50 no se si el vera paridas hasta en lo ke diga un medico, pero desde luego esto

"justo porque salgo a la calle sé que empezando por un porro se acaba probando caballo"

no se puede calificar de otra forma.

ke tu conozcas casos ke hayan acabado asi ok, pero de ahi a decir ke todo el ke fuma porros ha acabado probando caballo va un mundo. una cosa no tiene xq tener realacion con la otra, de hexo diria ke la mayoria de la gente ke fuma porros en su vida habran olido la heroina (por lo menos en los ambientes ke yo me muevo, ke igual estoy ekivocado).

B

#52 porqué pones en mi boca que yo haya dicho que todo el que fuma porro acaba en caballo?

Por otra parte... cómo sabe el que fuma porro que nunca acabará probando el caballo, habiendo infinidad de precedentes?

Qué pena da la gente del "yo controlo", siempre todo dios igual. Hasta que al final, ya le dan a la agujita, y siguen con el "yo controlo". Vergüenza ajena me dan...

En los ambientes donde yo me muevo (y ya prácticamente en todos) yo soy el único "gilipollas" que no le da al porrito; y sí, todo el mundo acaba con el caballo. Alguno: "pero esque yo solo he probado, no consumo". Y prueban otra vez, y otra...

PsYcHoZ

Si no te atrapas psicologicamente con las drogas y haces mas cosas ( lo tipico, trabajar, estudiar, hacer deporte... como estais acostumbrados ) en fin todo eso que hacemos o tenemos la ilusion de hacer algun dia ! No creo que le exes las culpas a las drogas y menos a las blandas... xD su calificativo lo dice todo...

Tu preocupate de lo tuyo y no de los porros q te fumas ! Xq yo adoro los porros pero en su momento !

¿ que pasan factura ? nose

yo la verdad q conozco gente de 50 y 60 de por aki que no paran de fumar.. en serio ... no paran de pedirte una calá surmano xD x donde me junto y la verdad, mas kisiera alguno tener la inteligencia y la memoria de esa gente, y hablas con ellos y mas normal q cualkier otro ! peor es el ALCOHOL eso si q es jodido xd

M

yo no he puesto ninguna palabra en tu boca, te lo he copiado literal lo ke tu has dixo.
y me sigue pareciendo una tonteria comparar el fumarte algo con ya pinxarte etc. a parte de ke la mayoria de la gente no es gilipollas y sabe la diferencia de peligrosidad ke hay entre una cosa y otra. por algo a una se le denomina droga blanda y a la otra no.
desde luego si me estas poniendo de ejemplo a gente con personalidad 0, pues claro ke acabaran en la heroina y en todo lo ke les pongan delante, pero es ke precisamente no toda la gente a la ke le gusta fumarse un porro cada X tiempo esta carente de personalidad.

PsYcHoZ

o las pastillas o el mdma o la cocaina o el speed ese o la heroina o el TABACO ¿ visteis el reportaje ? xd en fin no se ! si la droga fuera una religion, yo seria claro creyente de la marihuana y sus derivados juntos con sus respectivos beneficios para la salud !

PsYcHoZ

Hum yo solo digo q no hagais como muxa gente y os atrapais en los porros xq parezcais ways a la vista de otros ! Es lo peor q podeis hacer, si fumais es por pasion si no me dais los canutos a mi q los disfruto ! como dice ate0rz mas arriba DAME KE JUMEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ZL-Kamikaze

#50 cada uno opina lo k kiera pero vas a llamar subnormal a LA PUTA DE TU ASKEROSA MADRE PRINGAO.
que te piensas que eres el amo de mv o el mas listo de todos o ke.Madre mia k asco me das retrasao pfff

SliMiT0

yo tb consumo de forma habitual y noto ke kada vez soy mas korto...y me empano menos de las cosas

Barbara-_-

Morirás.

a parte de eso te quedaras sin neuronas....porque las matan, y las neuronas no se recuperan, se pierden y ya esta o.O. Y cuantas menos neuronas tengas, menos conexiones hay entre ellas, y mas apardalado te quedarás :P. Todo eso a largo plazo claro... :S :P

Usuarios habituales