perjuicio real de consumo de drogas blandas

GaN2

Lo de que los porros son la antesala de las drogas más duras... en fin, depende de la persona, hay gente que fuma porros y en su puta vida se ha metido una raya, y gente que fuma porros y acabó por meterse de todos. Conozco de ambos casos, gente que su fuma sus porritos tranquilamente y son gente de puta madre, que nunca se ha metido nada más, y gente que empezó con los porros, siguió con pastillas y terminó en la coca...

speciaL

#54 Lo clavas con el primer parrafo :)

Obviamente la escalera de porros, pastillas, speed, tripis, anfetaminas, cocaina, ketamina y heroina la recorre demasiada gente a unos les cuesta mas y a otros menos, pero otros se quedan en los porros y otros pegan unos saltos de la muerte, creo que todo el mundo conoce a gente que le ha pasado o el mismo lo ha vivido lo que pasa es que el 90% de la gente que se mete o se metió mucha fiesta ha empezado por los canutos, es ley de vida.

De todas maneras la heroína ha perdido mucho desde finales de los 80 sobre todo con el rollo discoteca y con el salimos el viernes y volvemos el domingo, la gente se infla a pastillas, berberecho y demas estupefacientes xD

Oni

joder ke debate... no es aplicable en ningún caso lo de "empiezas fumando porros y acabas metiendote jako o la virgen" imo... no fumo porros nunca, no me cunden. y otras drogas igual si.

madre de dios, cuantos colegas tengo ke chuskan y no se han fumao un porro en su vida?

R

#1 Más alto que un negro rosa

R

q no hombre, q no. q al garito al q voy yo muchos dias va gente q sale de currar y he visto de todo tipo, kinkillosos, bakalas, parejas, tios mayores, con traje...

lo q está claro es q no se van a fumar delante de la gente q no fuma.

ahora tmb me dirás q la sociedad holandesa está mal xq mucha de su gente fuma mays..

B

#58 pues si cada uno opina lo que quiera, para qué me replicas, retrasado mental? Anda, corre a por un canutillo, que te veo alterado.

A la próxima puedes probar a darme argumentos, a escribir, no a soltar un "no digas paridas" o insultos y demás.

Y si pides libertad para decir lo que te de la puta gana, pues atente a las consecuencias y después no me pidas que me calle yo.

KaSe

a si eh lobezno, a ver ke tal sale xDD

PsYcHoZ

ofuelasesino ers igual q nuestro amigo nuev0 vease en MV q bebe las fantas de naranja y deja la mitad ! q primo joder, solo bebia esa mierda y la dejaba por la mitad encima xD

Pibe

no me meto nada agente, drogas de nada en absoluto.

pd: solamente libero mi mente y relajo mi cuerpo con un buen canuto

Kartalon

http://es.wikipedia.org/wiki/Hach%C3%ADs

G

MoRdOrEye, mas tonto y no naces, o sea la gente ke fuma porros, acaban con el caballo?. mucho profesor de etica as escuchado tu. mejor di los crios de 13 años ke empiezan con los porros.. y acaban malamente. pero no digas ke porke te fumes unos porritos vas a acabar yonki. porke no. conozko casos de gente mayor ke aun sige fumandose sus porritos con familia y tal. y no son yonkis.

B

#71 a mí no tiene nada que decirme alguien que no sabe ni comprender lo que lee.

G

pues comeme el zipote, anormal de mierda, para eso no postees. eres tu el ke no sabe expresarse, porke ke kasualidad ke todos entendamos mal lo ke escribes.

B

A ver gilipollas, si digo antes que prácticamente la totalidad de mi entorno fuma porros, no me vengas ahora a explicarme tonterías de que si los de 13 o los mayores hacen tal o cual.

G

tonces es tu entorno, ke apesta.

PD: cambia de entorno.

Eriol

Yo llevo 3 años ya fumandome mis 4 o 5 canutos de polen, hierba o hachis lo k sea ( preferentemente fumo polen del weno o maripolen quimico :) ) y ya veis, aki toi perfectamente y no kreo k me aya atacao al coco, jajajaja xDD

C

Los porros son cuatro veces más cancerígenos que el tabaco y es causante de enfermedades cardio respiratorias que con el tiempo se hacen crónicas. Las drogas matan la intelectualidad de aquel que las consumee, cada vez se multiplican los casos de tuberculosis en la juventud, una enfermedad que se daba por erradicada en este país, y que ha crecido espectacularmente a causa de las drogas.

O

Mas que comprobao que farlopa se mete to kiski

HadeX-

Me fumaré mis 7 chirris diarios y lo único que puedo decir es que hay es que algo de memoria si que se pierde, pero será normal, fumo demasiado. XD

PD: Consumo grifa. XD

PD2: Llamando a la Guarcia Civil..

-SpecTruM-

solo leo gilipolleces

R

HaDeX smoke drugs x'D

SeiYa

Pues la verdad esque me preocupa este tema. Yo consumo hachís desde hace 3 años de forma regular y todavia hoy no se cuales son los daños físicos reales que pueden llegar a causar.

¿Tres años fumando porros y no sabes lo que te puede pasar? ...

Lo que mas gracia me hace es ver como os autoengañais los unos a los otros diciendo esto no hace nada tal y cual ... querais o no, soys unos drogadictos.

Nafar

A ver si os informais un poco de lo que os meteis.

Para empezar porros no son tan dañinos como se piensa, aunque claro que tienen sus efectos negativos aunque tambien tienen sus efectos positivos.

No producen ningun tipo de enganche, por mucho que digais una persona no se engancha a fumar hachis, ni cuando no tiene se sube por las pareder por no poder fumarse un canuto.

Mata neuronas pues si, pero eso de que no se reproducen es un topico esta mas que demostrado cientificamente que las neuronas se reproducen de una manera lenta pero si se reproducen.

Tabaco y alcohol son drogas mucho mas peligrosas que el hachis y la gente se hincha de beber los fines de semana por norma general (aunque podeis encontrar excepciones)

El Alcohol crea una dependencia fisica, y consecuencias bastante complicadas, crees que es bueno hacer a tu higado depurar todos los fines de semana una panza de alcohol? vamos vamos.
De hecho el mono del alcohol puede llegar a provocar la muerte, y dolores a parte de alucinaciones y demas, por que el cuerpo necesita su dosis.

Tabaco tambien es malisimo, crea una dependencia fisica.

Como ex fumador de porros asiduamente se de lo que hablo por que antes de hacer las cosas me informo bien para saber lo que hago.

A la gente que dice que se fuma un porro y se relaja, os aconsejo que os informeeis un poco, los porros tienen efectos ansioliticos y de relajante muscular, esto quiere decir que claro que te da flojera y ves que te quedas en plan amuermao, pero en realidad provocan un estado de ansiedad, y el sistema nervioso se activa y se acelera.
¿Por que crees que cuando fumas canutos te suele dar hambre? pues por que el cuerpo esta funcionando a tope aunque no tenga una actividad fisica visible y por eso necesita ingerir alimentos para recuperar.

Que cada uno haga lo que quiera con su vida, no se debe encasillar a una persona por que realice una accion.

Fumar porros no conlleva que pruebes otro tipo de drogas.

El que se quiere meter otra cosa lo hace y no tiene por que haber fumado en su vida un canuto.

Alcohol, es bueno en cierta medida, buscad por google el daño fisico que puede realizar una borrachera, y muchos jovenes la pillan todos los fines de semana por que son mega guays, eso si es triste, la gente que dice bebo para divertirme, eso es un problema.

Tabaco, aconsejo a la gente que fume o que este empezando con ello, que lo intente dejar lo antes posible. Yo fumo pero mucha menos cantidad que hace un tiempo y lo hago por que me gusta, suele un caer un paquete cada 4 dias. con lo cual no es que me pase el dia dale que te pego, comparado con el paquete o paquete y pico que me metia antes al dia.

Bueno pues eso, mas tolerancia e informacion.

-rabocop-

lo triste es la gente q dice q puede divertirse sin beber por las noches xDD

dre

lo triste es la gente que no sabe divertirse sin beber :c

dre

mis profesores de mi antiguo colegio, yo antes trabajaba con algunos de ellos en una cantina, me fumaba 4 meins el domingo por la noche currando con ellos, y al lunes siguiente tenía clase por la mañana con ellos. Les conozco de sobra, sobre todo al de inglés, y lleva fumando petas dsd los 14 y es una de las personas más inteligentes y con mas memoria que he conocido.

cASKU

Yo consumo hachís de manera regular desde hace 4 años y me acabo de sacar segundo de bachillerato sin estudiar, solo prestando atencion a clase. Vamos que eso de la perdida de memoria y falta de atención son tonterias. Esto solo sucede si te incas 10€ diarios, en mi caso me fumo 2 porros al dia siempre que tengo para consumir.

SeiYa

#84 ... ¿Sin beber uno no puede divertirse? ...

En fin, las estupideces que hay que leer ... es increible la manera de autoengaño que tiene la gente y el nivel cultural de este pais que va en aumento.

Yo no bebo ni fumo, y pese a todas las estupideces que se te puean pasar por la cabeza (que te aseguro que son muchas) se divertirme.

-rabocop-

en fin, la gente no entiende las bromas, suerte en vuestra seria vida

GeilofolieN

Buehlz, yo me inc0 como unos 2 biturs en los recreos y luego en el parke echamos unos canchipones de beta

Le doy el palo a la vieja cuando puedo pq son muchos pavos al final, pero lo puedo dejar cuando quiera

PD. El cannabis fue la medicina mas usada por el hombre hasta la aparicion de la penicilina.

Usuarios habituales