perjuicio real de consumo de drogas blandas

B

#68
La fanta naranja me la acabo, pero los cubatas deje de probar a ver si me podia acabar uno porque siempre los tenia que dar xd

Lo de que los jovenes no se saben divertir sin beber... la cuestion es esta:
-Antes, nuestros padres (por ejemplo), se iba a algun lugar con sus amigos a comer, y hablaban, y pedian sus vasos de vinos y tal, su "pa amb tomaquet" (xd) y todo eso (en el restaurante).
Lo que provocaba que al levantarse quizas estubieran "contentillos", pero era fruto de todo (hablar con la gente, tomarse algo, divertirse (divertirse no quiere decir romper nada xd)), etc...

-Ahora la gente lo hace al reves, antes las generaciones anteriores acababan "contentillos" por el fruto de eso, de hablar y pasarlo bien, pero ahora la gente bebe para entrar en la diversion.
Y si preguntais a vuestros padres, pocos os diran:
-Si yo me iba a tales festivales no se que, y pum, cada sabado potaba xd

Ahora cuanta gente es tan tonta como para beber sin haberlo probado nunca y que pasa eso? Mucha xd

Y comentar que la inteligencia no se mide en "quien fumma porrs y quien no", sino que una persona inteligente lo sera, tanto si fuma porros, como si se mete coca, como lo que quiera, y un tonto sera tonto aunque lleve la vida mas sana del mundo, haga deporte, sea vegetariano y lo que quieras xd

H

#83 tengo un par de discrepancias con tu aportacion :

  • Los porros tienen mas efectos dañinos de los que nos creemos. Fisica y mentalmente no tienen ningun efecto positivo, aparte del lúdico.

  • Si producen algun tipo de enganche, no es fisico, pero si psicologico, se llama dependencia psico-social.

  • Las neuronas se reproducen, lentamente, hasta cierta edad, dependiendo de cada persona. Normalmente sobre los 25 años se dejan de reproducir. Y esa reproduccion ya es justa para abstecer las perdidas normales de neuronas.

  • Lo del tabaco y el alcohol tienes razon, en este punto hay una gran hipocresia. Aunque tambien hay que pensar que al fumar porros y quitarle al tabaco su boquilla, es muchisimo mas perjudicial, como si te fumaras 5 cigarros en vez de 1 xD

Por lo demas estoy de acuerdo contigo, sobre todo en que cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que le apetezca, siempre que no dañe a los demas.

Salu2!

golfomad

Claro que te puedes divertir sin beber, lo que pasa que si no bebes nada, a las 6 estas hecho un estropajo muerto de sueño y si bebes estas alegre y feliz como a las 2 de la noche, que tambien hay gente se se confunde y piensan que hay personas que no se saben divertir sin beber ( que tambien las hay pero se generaliza siempre)

Usuarios habituales