Permiso de armas

Kily0

Hola amigos, llevo bastante tiempo mirando diferentes tipos de armas, me gustaría iniciarme en el mundo de la caza menor pero no tengo ni pajolera idea de nada y no sé ni por donde empezar.

Me gustaría empezar con algún rifle (de balines, supongo), para ir los fines de semana al campo y matar algún que otro pajarillo, conejo o algún que otro animalejo. El tema está en que no sé que tipo de arma necesito, si para matar el tipo de animales que he descrito más arriba necesito una escopeta de caza en toda regla o serviría con un rifle de balines. Cómo digo, no busco un bazooka capaz de tumbar grandes ciervos ni nada por el estilo, simplemente me gustaría iniciarme y probar el tema para saber si me gusta.

Por lo que he mirado me gustaría comprarme un rifle de estos con mira telescópica, capaz de matar a un conejo o similar a una distancia considerable (unos 50 o 60 metros), entonces, basandome en mis preferencias: Qué tipo de arma es más adecuada? Qué tipo de permiso necesito? Cuanto tiempo/dinero me puede costar el permiso en cuestión?

Mucha gracias a todos :D

MouZ

comprate una escopeta de caruchos, si te pilla la guardia civil cazando "pajarillos" te va a caer una bastante buena xddd

shawN

KILL YOURSELF

JameZ-

que te crees que eso es ir al campo que quieras y pim pam xd

por cierto como vayas a matar conejos con mira telescopica.. estas que si xd

Kily0

Hmm no sé si os habéis parado a leer el thread o soltais la primera gilipollez que se os ocurre al leer el título.

Estoy preguntando que tipo de permiso necesito precisamente por eso, porque ya sé que hay que cazar en zonas habilitadas para ello y cotos de caza, por eso mismo pregunto, qué tipo de permiso de armas necesito y que tipo de licencia de caza necesito para lo que quiero hacer.

Sinso

Un rifle con mira telescopica para matar a un conejo a 50metros xD

Si, se nota que no tienes ni idea de caza.

pd: licencia de caza menor, go cuartelillo

shawN

yo iba con la escopeta de mi abuelo cuando era pekeño

cuando creci m di cuenta k mataba por matar xk no me comia nada de eso

matar x matar no mola

Homyu

Comprate una USAS-12, con eso si que vas a cazar pajarillos.

V3noN

Pillate una escopeta de doble cañon, y para empezar no vayas directamente a la caza porque si el disparo es poco certero el animal puede sufrir, empieza con gente de la calle y si no te apetece salir porque llueva o cualquier imprevisto hazlo con la familia, si te sale bien puedes empezar con la caza menor, ya me dirás que tal.

Dod-Evers

ajjajajajaja espera que vas a matar a un conejo a 60 metros,estás que sí xDD

jartá de reir... pero tu el campo solo lo has visto en la tele?

Te hace falta el permiso de caza y luego el de armas.

M

a mi me interesa conseguir una beretta, pequeña y facil de esconder.

LeOnHe4Rt

Y preguntas en MV, joer lo que tienes que hacer es ir con un buen conocido que sepa del tema, no es solo ir tu por el monte y a ver lo que ves, tienes k ir con mas gente, utilizar perros... vamos algo basico....

Miedo me das
GG & GL

#13 Empiezas por el Deer Hunter y acabas asi...

Korso

Creí que la gente que le daba por ir de caza es porque tiene algún familiar que lo practique, en plan de generación en generación... tu abuelo, tu padre, tu, luego tu hijo.......

Empezar solo debe ser una locura

#12 Ei, yo jugué a eso y no cazo... sólo pesco :$

Kails

Putos cazadores.

A

#13 Yo no tengo ningún familiar que cace y me gustaría irme de caza algún día. Pero claro, el tema está en que tener permiso de armas y licencia de caza me han dicho que sale por un pastón, con lo que ya esperaré a irme a USA, alistarme en la milicia de Texas y disparar a los inmigrantes mexicanos que intenten cruzar la frontera.

AlDaZ

Primero te tienes que sacar la licencia de armas (examen teórico y práctico) y despues meterte en algún coto (cuota mensual o anual, y no es barato). Tambien necesitaras perros porque solo poco cazaras. Como te comentan es que te ayude algún conocido a introducirte en el mundillo.
Por lo que he leido de tu post, igual mejor que matar animalillos te gustaría hacer tiro al plato, tiro olimpico o similares, así no sale nadie pejudicado.

P.D: No soy cazador pero muchos amigos del pueblo son cazadores y conozco un poco el tema.

Pachy

#1 primero, necesitas un permiso de armas, y un coto de caza

segundo, una escopeta. Si te vas a comprar una, te recomiendo una del calibre 12. Es el mas grande, pero luego te sirve para caza mayor también, y es la que mas prestaciones te dá.
Si quieres cazar, ahorra dinero, que no es barato.

#5 te informarán de todo en la guardia civil, que lleva el tema de armas y explosivos.

#14 primero el respeto, y más teniendo el cargo de moderador, que debería ser ejemplar. A partir de ahi, ya podemos debatir lo que quieras, siempre desde una postura de respeto.

DaRK_DeViL

Te digo una cosa las armas la carga el diablo sean de juguete o no.

Gantz

nerfs alos hunter

Grilla

#1 metete en la pagina de la guardia civil y en el apartado "armas" buscas lo que necesites.

El temario y todos los tipos de licencias los tienes alli bien explicado.

F

Matar pajarillos?

Eres un

spoiler
Kily0

Por ejemplo, estos rifles no necesitan licencia de armas, aunque supongo que para cazar si que necesitaré una licencia de caza, es posible cazar con un arma de este estilo?

https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=21845

https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=121

TRON

Ya empezáis a meter mierda sin sentido como #14, como no :).

#1 Ir de caza no es solo ir de caza, necesitas pasar el examen, que es un test de 20 preguntas, luego elegir el coto al que quieres ir a cazar y pagar por ser miembro, y no se puede cazar con una escopeta de balines, Pachy ya te ha recomendado una buena arma para empezar xD.

#22 Pon una foto directamente o algo, a mi por lo menos los links no me van :S

JameZ-

#22 cuando pinchas en el link te tira a la pagina principal.. de todas formas acabo de entrar en la web y si sigues con la idea de ir a matar conejos con mira telescopica.. imposible.

#25 no se si no me lees o algo, pero para matar conejos, perdices ect, necesitas una escopeta, y nada de mirillas telecopicas

Kily0

#23 Te pongo una captura con las características etc.

http://img339.imageshack.us/my.php?image=armabv5.jpg

Bend3R

Deja la caza y los pobres animalicos y juega con esto que es mas divertido:

K

Lo siento pero no puedo mas

NSFW
TRON

#25 Ni de coña sirve eso.. xD

Directo al grano, ningún pajarito que puedes matar con esa escopetilla se puede matar cuando vas de caza. Puedes matar Perdices, Faisanes, Palomas Torcaces, Tudones, Patos (cuello verde) etc...

Kily0

Enserio que para cazar perdices o cosas del estilo hace falta algo más que un rifle de balines?

JameZ-

madre mia.. tu no sabes leer? xD, SI necesitas una escopeta para matar conejos y perdices. aparte que #23 te lo ha dejado bastante claro.. no estan facil necesitas un grupo de caza ect

Usuarios habituales

  • TRON
  • exilorz
  • nixonE1
  • Pachy
  • marcano517
  • JameZ-
  • Kily0