¿Pero que pasa en BCN? no entiendo nada lol

E

HOla xD

Alguien sabe que esta pasando con la renfe? cercanias de bcn.

De golpe se ha parado en medio de un tunel cuando estaba camino al trabajo y ha estado algo ams de media hora parado sin que nadie dijese nada xD y se ve que ahora no va ningun tren, pero he mirado en diarios online y no hay nada.

Pensaba preguntar en información pero habia demasiada gente como para llegar (aún) mas tarde al trabajo : /

Alguien sabe?

PD: BCN es un chiste xD

letman

bcn es un chiste y una puta piiiiiiiiii eso :P

RePuWoMaN

Serán los apagones esos...

R

a mi viniendo de renfe no me sorprende

Pontifex

suele pasar cuando hay una red muy concurrida y hay trenes con más prioridad que un cercanías (todos los demás) que comparten algún tramo de vía

Pau

un tren se para media hora y nadie dice nada ? .. solo te falta un samurai con una espada diciendote que salves el mundo

GaNDaLFViTi

#3

Bocasucia

pues si, es un chiste, yo cada vez que pillo el tren se queda parado, no media hora pero si unos 10 minutos

_kiNG_

#2, mucho mejor madrid.. por supuesto.
(8)Pero al llegar Agosto vaya vaya.. aquí no hay playa(8) xdd

ShAdOw000

Y posteas en el curro...vaya currante español mas ejemplar xDD

DanGeRouS

#10 trabajas o posteas? yo posteo.

y desde donde posteo?

spoiler
STUDIOS

eso es pa ahorrar en luz no pasa na.

Que son muchos gastos por esas tierras.
Edit:
#11
y yo

Pontifex

#6 seguramente ya están curados de espanto y saben que a no ser que el tren se retrase más de una hora no hay ni una mínima compensación y no vale la pena protestar.

E

el 90% de mis post son desdel kurro xD es mas posteo SOLO pk estoy en el curro y me aburro, la peña esta de vacaciones y no hay trabajo : /me he pedido las vacaciones en septiembre ke es cuando vendran todos estresados dando trabajo. : )

x cierto no entiendo lo de los samurais.

Pontifex

puedes ir en bolas por la oficina?
y hacerte fotocopias del culo?

jijijijijiijijij

STUDIOS

#14 tio eres mi heroe (con espada); un fulano que no ve la tele o lo que echan por internet.

Deckard_29

#14 Lo del samurai:

spoiler
E

#15 PUEDO, pero AÚN tengo dignidad, cada uno que haga lo ke kiera

Ninja-Killer

Pues yo como #14, por eso no posteo casi nunca por las noxes.. xDD

Aphex

No te preocupes, habrá sido culpa del gobierno central... j3!

Deckard_29

Por cierto:
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20070727/53380221130.html

Una nueva avería está provocando retrasos generalizados en Cercanías y media y larga distancia

Renfe habla de demoras de media hora pero diversos pasajeros denuncian retrasos de hasta 70 minutos, en líneas como la de Vic

E

mejor no mireis los comentarios de la noticia de la vanguardia.

Posteador11

Save the repuwoman, save the world!

Ninja-Killer

#22 Se parece a un hilo de MV. Se empieza por comentar la noticia y se acaba por discutir entre: independencia-izquierda / derecha-PP

melonz

Luego irá el demonizado ejercito de España a ayudar y nadie les pondrá a parir, la semana que viene back again

Que les peten

E

#25 va por esos camiones que se vieron en fotos cuando el apagon?

OhYeAh

Eso si que es independencia ole!! os estais independizando tambien de la electricidad española?? :P xDD

Kenderr

Es un complot de Endesa para vengarse de lo de Gas natural.

S

los apagones d bcn ... sto s una mierdaaa... da verguernzaaa que en barcelonaaa hoy en dia pase esto.

T-1000

Menuda puta mierda. Y después dirán que es la mejor ciudad en todo

Usuarios habituales