¿Pero que pasa en BCN? no entiendo nada lol

B

primero la luz y ahora renfe, q será lo siguiente?

tokeh

#57 Si no has entendido que Galicia era sólo un ejemplo es que realmente no sirve de nada hablar con ignorantes como tú.

Te haría mucho bien darte una vuelta por esta nación llamada España, de la que formas parte, y te darías cuenta que hay muchos lugares en este país que no le llegan ni a la suela de los zapatos a Cataluña, ni en infrastructuras, ni en transporte, ni en zonas deportivas, ni en recursos, ni en un millón de cosas. Así que deja esa hipocresía y esa soberbia de lado, porque roza lo absurdo.

Sh1n0d4

Unos no tienen luz unos dias, otros no tienen playa, otros no tienen agua, etc etc etc y un sin fin.

Chusssky

Sid3, yo creo que si grabas en una camara todas las barbaridades que dices y las subes por ahi, te haces mas famoso que el chaval que destroza el teclado.

Ya deberiamos estar acostumbrados, pero no deja de sorprender el efecto que es capaz de causar en un cerebro "tierno" (y simple probablemente), un sistema educativo/gobierno, en manos de los nacionalismos excluyentes.

Tu sigue, no pares, a ver si es posible que buena parte de las avestruces que hay por ahi tanto en tu tierra como en el resto de España, con la cabeza bajo tierra negando tu existencia (y la de los que son como tu, que no sois pocos), dejan de negarlo.

Me pregunto cuantos nuevos Sid3s hay en Cataluña cada dia de media..."España esta mas unida que nunca" que dijo un mentiroso.

PD: Por cierto que no se si me he perdido tu opinion sobre el apagon, ¿quien ha sido finalmente el que se ha subido al poste y ha cortado el cable? ¿Pizarro, Aznar?...¿quizas Madrit como ente abstracto?

Aznar no creo, que ultimamente anda con su submarino hundiendo mas barcos cerca de las costas de los paisos catalans.

WayneGacy

Barcelona se va a pique por el sabotaje de estado opresor español..

pd: no

sid3

#64 No es que no me interese tu opinión sobre mi, pero de vez en cuando podrías intentar debatir algún post.

Y sí, es cierto cada día somos más los que queremos la Independencia y no es precisamente gracias a las clases de historia controladas únicamente por el gobierno español.

Hay gente, que prefiere enterarse del tema.
Y no te creas que es fácil, pues los libros proindependentistas casi sólo se encuenrtan en librerías especializadas, de tamaño reducido.

La verdad, es que no sé hasta donde llega tu mundo de engaño y desinformación...

Supongo que así te lo han enseñado, así lo has vivido. Y ya se sabe, no hay nada más difícil que hacer entrar en razón a un ultranacionalista español, como tú.

Finalmente me preguntas por el apagón...bien, nos encontramos ante otro caso de discriminación estatal. Tenemos unas instalaciones eléctricas que dan pena, y esas instalaciones son competencia estatal, pero claro, mejor invertir en Madrid y si pasa algo así ya pediremos perdón... Ha pasado -como es lógico- y han pedido perdón.

Ahora lo único que espero es que se paguen todos los daños cometidos, que no son pocos.

Saludos.

WayneGacy

#66 .. yo tb me queje de discrimacion estatal por no tener unos JJ.OO como los del 92.. que dejaron a BCN con un nivel de infraestructuras de primer orden..

Si tantos nacionalistas sois no se como ERC ha bajado en votos en las ultimas elecciones...

Si creeis que con nazionalismos se solucionan los problemas locales.. vais listos..

Usuarios habituales