¿Pero que %.$#/~$ les pasa a las madres?

KiRoF

Mi madre kuando le exo cosas en cara ke save ke es verdad ,se aplica el modo , la verdad duele ... estalla en la ira de pegarme llena de colera tirandome objetos a la cabeza.. hoy sin ir mas lejos me a pegado como 15 tortazos en la cara , pero yo no puedo hacer nada , ya ke si la intento parar , le puedo hacer daño , tiene una enfermedad llamada artritis raumatoide , nos acusa de tenerla , si le freno y le cojo de la mano puedo hacerle daño y estar recordandomelo varios meses. Y si le suelto una , ya ni digamos.

PreDaz

mi madre me discute por todo, incluso se inventa cosas, pero cuando le hcho las cosas en cara k ella sabe k son verdad se calla y se va xD.

znome

SkuM no te lo tomes a mal, pero lo que le a faltado a tu padre es meterte 2 piñas en esos dientes y bajarte el "temperamento" verias tu si no te ivas a tranquilizar

U

lo primero k tendrias k a ver exo era decirle que no le iba a encargar nada, no tienes que dar portazos ni nada xero vamos, ami tambien me an montado pollos asi y muxo peores, por eso estoy pensando dentro d un tiempo irme a vivir con unos colegas a un piso :)

Sagaaa

Lo q mas la puede joder a mi madre esq de un portazo...como le de, estoy perdida :( xd

Yo tp entenderé nunca q castiguen sin comer :s De todas formas a mí nunca me han castigado, siempre a funcionado el dialogo en mi casa. Hombre cuando era chica pues alguna "colleja educativa" me calló, pero nada más:D

En mi casa hay mucho respeto por ambas partes, así te ganas la confianza y terminas aciendo lo q te da la gana...:D

Tb depende de los padres, porq los mios por ejmplo yo opino que son "demasiado buenos" cuando tienen q serlo, pero cuando me merezco q me peten pues me petan :( xd

pd-> Puede ser la menopausia...depende de la edad que tnga claro.

B

Padres Down. Libertad Spotted.

darkblade60

Yo tampoco entiendo lo de ''sin comer''.

Txentx0

Mi madre no es exactamente asi, si es cierto k se lo toma todo muy enserio.
Pero kreo k la mia es karne de psikologo (sera pork solo tengo esa).

S

#63, y m las han pegado, y bien k me las han pegado, eso era a los 12 -13 años. Pero ahora ya pasan de pegarme. Despues d las kosas k e pasado una buena ostia para mi ya es como k t hagan koskillas, ademas, k ya saben k eso no da resultado. Yo m llevo ESTUPENDAMENTE cn mis padres. Pero es x mi temperamento, k NO CONTROLO MI RABIA, y m da x pegar, insultar o skupir a kualkier kosa k se me pase x la kabeza. Ademas, cn mi padre no tanto, pero cn mi madre tengo muxiiiiisima confianza y es como una amiga para mi. Pero cuando mi temperamento "despierta", no hay dios k m pare, y voy a verlo cn los psicologos, xq se k les hago x esas cosas la vida bastante dificil a mis padres.

Mi madre ma dixo k m va a comprar un sako de boxeo, pa k deje d romper cosas de la casa :/

C

#2 Tienes razon, yo creo que duele mas un "soplamocos" que el típico tortazo "VIVAN LAS MADRES MAÑAS ! " xDDDDDD

Dm-GuSa

buscate amigos

Potoko

Un tema: El estudio es obligatorio asta los 16 años. A partir de ahí no dependes de tus padres respecto a los estudios. Entonces... ¿Por qué coño se creen con derecho a obligarnos a estudiar? Vale, es mejor y todo eso, para tener un futuro y esas movis, me sé la historia de memoria, pero ellos no me pueden castigar por no estudiar porque esa decisión es mía.

Otro tema: ¿Nadie les ha comentado a los/las padres/madres que la razón no la tienen ellos de nacimiento? "Yo soy tu padre y me tienes que obedecer!", pues "Que la fuerza te acompañe Dark Vader!"... Amos no me jodas siempre con lo de "Yo soy tu padre" joder ni que yo fuese el Skywalker ese ¬¬

Último tema: No peleéis con vuestros padres, simplemente dadles la razón aunque no la tengan porque por alguna extraña razón, ellos nunca te diran que sí a algo en lo que no creen aunque lo demuestres científicamente. Así que menos pelear y más tolerar, que ellos nos permiten muchas cosas a nosotros así que nos tenemos que aplicar el cuento :)

JMBaDBoY

#73 Da la casualidad que aunque la decisión de estudiar haya sido tuya, son ellos los que te pagan cada año los libros, la matrícula, etc etc xD

SmashingP

#74 Pero eso es de "suponer" que los padres, como condición de padres, lo tienen que tener asumido...sino que se piensen antes el significado de esta sociedad el poder tener un hijo ¬_¬

boty

a mi me gustaria k m i madre me exase la bronka , pero por desgracia fallecio :( weno ninios solo os digo k intenteis acerlas felices ( en la medida de lo posible , ya se k ay veces k no se puede :P ) y cuando podais ayudar en casa...

P.D: parezco un yayo y to :S xDDDD

Potoko

#74 eso es lo típico que dicen: Hijo, tienes que estudiar porque te he pagado el colegio.
A ver yo no digo que quiera dejar de estudiar, pero conozco gente que no quiere estudiar y sus padres le dicen eso y él dice: Yo no te he pedido que me lo pagues, más bien lo contrario...

Conclusión: si ellos te obligan a estudiar que no te chantageen luego con que ellos pagan los estudios :)

JcK

a ver broncas las hemos tenido todos cn los viejos, sin mas decir k yo con 17 años las sigo teniendo sobre todo en temas horario salida, notas y demas.. mis padres se piensan k con 17 a las 3 de la mañana un sabado sobra y claramente yo me niego claro yo pues iwal de llegar a las 3 apago movil y vuelvo a las 7 luego estan levantados m hechan cantada m mandan algun domingo a currar al pueblo o m dejan sin internet.. suele funcionar la tactica de llamar y decir m kedo mas rato pero hay veces en las k no stoy en condiciones pero bueno sigo aguantando como se puede, el pc pues otra k si a las 12 apague k blablabla k toy mucho rato las notas.. pues bueno toy en 2º bachiller sin repetir cn 2 pendientes del año pasado y 6 asignaturas suspendidas en el 1º trimestre y ahi vamos aguantando la semana k viene me dan las siguientes y ya llevo 3 cateadas toca lo k toca aguantar y cuando ya tenga mi curro otro gallo cantara xD

GryF

Es cosa del reloj biológico o algo así. Que al llegar a cierta edad peta.

xDDDDDDDDD

EuRyNomE

no entiendo yo ese horror ke le tiene la gente aki a los padres. Teneis una imagen de ellos como si ellos no se ekivokasen en nada y claro, cuando vosotros os ekivokais os exan la bronca. A mi mi padre me dice "niñato de mierda este" y yo le contesto "lavate anda", y si intenta tocarme me lo como vivo xD. y de mi madre, weno, cuando intenta pegarme io me rio en su cara porke no tiene fuerza xD y eso de castigos ke son? ke intenten kitarme internet, ke hecho la urbanizacion entera abajo vaya Xd

DeUsIN

a mí mi madre me la suda,nunca me dice nada,y si me dice algo rectifico y se acabó la discusión xD

Trafi

#81

jajaja eso me pasa a mi con mi madre k cuando se pilla un berrinche intenta pegarme perono me hace daño alguno y encima me descojono y la acribillo a cosquillas xDDD

B

¿_?
A mi mis padres me han pegado 1 sola vez y cuando tenia 4-5 años y yo y mi hermana (eso me lo dijo mi madre xd) estabamos haciendo muuucho ruido y nos solto unas yoyas de cuidado, pero que yo recuerde NUNCA me han pegado mas que esa xd.
Lo de castigos..., es 1 poco tonto, primero que para que llegue a "eso" (te quito intelnet, te quedas sin salir...) hay que hacer algo un poco grande (a no ser que tus padres sean de humor erascible xd), y porque se tiene que tener un poco de educacion leñe xd.

Yo desde los 12-13 años que ya no me enfado con ellos, yo hago mi funcion (colegio) y ellos la suya (trabajando), y no nos molestamos y nos ayudamos unos a otros (el problema es mi hermana que va de sobrada suspendiendo en la ESO, pero ya la arreglare yo xd).
Lo de llevarse mal con los padres nunca lo he entendido, prefiero buen rollo en casa que estar todo el dia con malas caras y tal, pero vosotros sabreis xd.

Y lo de levantar la voz, cuando me lo han hecho es cuando me lo he merecido, y los que contestais a vuestros padres... pues no se, que tengais 18 años no os justifica a eso, si os chilla porque habeis llegado 5 min tarde a un lugar y eso lo hace 30 veces al dia aun, pero chillarle a vuestro padre... no se :S (tambien tendria que ver la situacion en que estais y tal xd).

Y, por ultimo, lo de dar libertad, creo que desde los 16-17 años no me han dado mucha bronca con la hora (no llegues a la hora de almorzar xd, ahora con 18 sudan de mi xd), por pelas NUNCA me ha faltado nada (yo creo que van de sobrados, cuando salgo me han llegado a dar 50€ O_o?), y yo que soi asiduo a las partys y a pasar 2 o 3 dias fuera de casa cuando hay estas, pues NUNCA me han dicho nada (a ver, se preocupan por mi, son padres xd, pero no rallan cada 30 min llamandome ni nada xd).

Reconozco que he tenido suerte con los padres, pero llevarse bien con ellos tiene sus frutos

5 meses después
I

k putada

S

^
||
||
||

vete a rebuscar posts antiguos a tu puta casa

SoLLuM

#1 a lo mejor tu madre estaba en esos momentos dificiles llamados "menstruacion" xD... en esos momentos q se ponen tan enfadadas con uno...

Enz0

Eso no son problemas con una madre,son chorradas.

D0MINGO

el #85 es un puto subnormal

Usuarios habituales