¿Pero que %.$#/~$ les pasa a las madres?

JangoBout

Desde que estudio en turno de tarde las broncas con mis padres se han reducido un 50%

Conclusion: El madrugar crea broncas. El no ver casi a tus padres evita la mala ostia y crea mas afecto.

Por lo demas no tengo ninguna queja de ellos. Hago casi lo que me da la gana y vivo en casa de puta madre. Tengo mucha suerte si :)

evening0

Vamos me estoy quedando así 0.0 de leer algunos comentarios. Teneis suerte de no tenerme como padre porque a mi mi hijo me llama gilipollas y me lo como vivo. Que se pone chulo y no responde lo interno de por vida en un reformatorio. Vamos que me estoy partiendo los cuernos trabajando como una mula para dejarle un patrimonio para que despues me insulten...¬¬. Soy capaz de atarlo a la cama o encerrarlo en la habitacion durante 2 dias enteros sin darle de comer si me falta al respeto o me intenta agredir.

Haber si os enterais que en casa de vuestros padres estais de prestaos y debeis ateneros a sus normas, ¿q no las aguantas? pues a la puta calle.

PD A mi mijo llama a su madre "puta" y le meto una galleta que lo flipas.

evening0

#93 No me seas flojete hombre trabajar es salud.

PD: ¿Estudias?

kaops

Joder yo lo que no entiendo es como se le puede llamar puta a una madre, le digo yo eso a mi madre y le pido a mi padre o a ella misma por favor que me pege un puñetazo. Entonces a ti te da igual que te digan hijo de puta, pq tu mismo te lo dices no?

Te podras quejar de lo que tu quieras, pero un padre/madre hace mas por un hijo que lo que un hijo va a ser por ellos en toda su vida. Trabajando en el campo desde los 9 años os ponia yo, que muchos no sabeis la suerte que teneis

Si os obligan a estudiar no es pq se aburran vamos, tendriais que haber nacio en algun pais tercermundista vamos os ibais a quejar por esas gilipoyeces

MACRO

#14
las putas amas

Usuarios habituales