pero vosotros os largareis de aquí nadando...

kobrita

#29 te recuerdo que cada español que salio de aqui iba con contrato,que no tocamos los cojones a los paises que fimos y por encima de todo, no aumento la delincuencia un 30% porque fueran españoles a ese pais

Soltrac

#61 anda q no tocamos los cojones, los tocamos bien tocados, como q nos cargamos a todos los q habían allí xDDD (Te hablo de cuando España iba de colonizadora, pero entonces se veía bien).

Y por favor, dejad a discoduro, que no le dan paga sus papis y le han puesto de excusa q ese dinero se lo están dando a un marroquí.

kobrita

#62
hablo de inmigracion no de ocupacion

si es de ocupacion estoy de acuerrdo contigo...pero no es el tema

D

#57 para tu informacion todos los veranos (mi epoca de vacaciones) me voy a trabajar al campo en murcia.

Lo que hablo de las becas, ya se que van en funcion de lo que cobren tus padres, de lo que hablo es de que, en el colegio publico de mi pueblo (cosa q no viene a cuento: cuando yo estudiaba habia 3 moros contaos, ahora hay 5 españoles contaos.) todos los inmigrantes, tienen beca de libros y de comedor,... y... los españoles??? no tienen una puta mierda.

#58 Que pasa que ellos son mejores que yo x haberse venido como hayan venido a españa?? a xupar del bote??

Tambien hablo de que hemos tenido a una señora contratada, la cogimos sin papeles y empezamos a tramitarselos para que estuviera legal, la dimos de alta en la seguridad social y todo esto... total que a los 2 meses de verse tan bien empezo a pedir aumentos de sueldo y tal y cual... y al final acabó yendose dejandonos tiraos (estaba cuidando de mi awela).

De esta gentuza no te puedes fiar ni 1 pelo. Por mi parte sigo pensando que los tendriamos que mandar a todos para alla.

Soltrac

#63 acaso no estás queriendo decir que nos están ocupando? Porque es lo que yo saco en claro de tus palabras.

#64 que dejó tirada a tu abuela? Q te piensas, q es una ONG? Seguramente le estabais pagando 4 duros y nadie es tonto. Yo no voy a dejar q me exploten, acaso por haber nacido fuera de españa tienes derecho a q te timen?

Y por cierto, nadie ha venido a españa a chupar del bote como dices. Que yo sepa, muchos inmigrantes están trabajando honradamente. La mayoría, incluso sin papeles por 4 pesetas igualita q la q estabais estafando vosotros :)

Y por último, hablas sin saber, porque parece que aún no sabes como se conceden las becas. Deberías informarte antes de hablar.

kobrita

militarmente no
entiendes lo que quieras

3eat1e

#64 Lo mismito es irse con el abuelo 3 mesecitos de verano para sacarse unas pelillas que estar currando como un cabron, sin seguridad, sin contrato, sin seguridad social, y por una mierda de dinero. Que yo tambien he levantado sacos de patatas y he recogido pimientos en la huerta, y no pienso como tu.

Y lo que pasa en el colegio de tu pueblo pasa en el colegio de tu pueblo, y el colegio de tu pueblo no es España, asi que no me vengas contando un caso concreto, porque te cuento el mio que me dieron 2500€ de beca, y de inmigrante no tengo nada.

D

#65 no la pagabamos 4 duros, la pagabamos bastante bien para lo que hacia, aparte de darla TODO lo que necesitaba para vivir en españa legalmente.

Se bastante bien como funciona el tema de las becas, y espero q me la concedan al igual q hicieron con mi hermana.

#66 te hablo de la experiencia que tengo de aki. Ya sabemos todos que una minoria inmigrante va a la universidad...faltaria más.

PD: X muxo q me digais no voy a cambiar de postura. Asi va España de bien, se han multiplicado por no se cuanto el numero de inmigrantes y todavia quereis traer más. Cuando estemos bajo ellos será cuando os dareis cuenta.

Me la soba lo q me digais.

It3m

#68 = http://youtube.com/watch?v=fUlZRX7raVU "Les das 2 dias y si no salen del pais.. pues les matas
#57 y ya esta todo dicho

EnDeEsgue

#1 anda pues si resulta que las pegatinas que no te dejan dormir las han creado tus amigos de democracia nazional JAJAJAJAJJA

APOCa

Si, algun comentario parecido al de las pegatinas he oido por los baretos.

Lo raro esque no hayan hecho ya partidos politicos ^^

Killer_M4A1

#34 Eso es que no sales de casa demasiado visitar MV xDD.

Respecto a todo este marron, por ejemplo, antes cuando vivia en mi antigua casa veia siempre un ngro que iba con su bici supongo que al curro con su bocadillo en la cesta y hacia un frio que pelava, ese desde luego por mi se puede quedar aqui de PM, pero ver 2 moros o lo que sea, como pueden ser 2 blancos, que viven 40 en una casa, la mitad traficantes y la otra mitad mujeres esclavas, y encima la lian por las noches esto es injustificable, y encima la vieja del lado siempre diciendo:

Ay pero que mono es, siempre me ayuda a bajar la compra!!

OMFG Muerte!!!

PD: Yo creo que dentro de unos 50 años, estaremos todos detras de las puertas defendiendo nuestras familias con cuchillos y no se que mas

PD2: A los que los apoyan AL MAXIMO traedlos a vuestra casa

PD3: En ningun momento publiques videos emitidos de otros posts o que dan opinion de terceros, si quieres argumentos defiendete tu, que no te defiendan los skins del video Maloteh

haschatan

CUANTO PUTO BORREGO SUELTO. Si la lastima es que no os pillo a vosotros la epoca en que los españoles tenian que emigrar a alemania. Me habria gustado veros a todos con el culo en pompa.

A ver si leemos un poquito mas y dejais de fliparos tanto, que sois muy gallitos y luego cuando hay que plantar cara a los 4 moros que si que vienen a joder sois los primeros que salis por patas y os cruzais de cera

EmiLioK

El tema de las pensiones está meridianamente claro: los inmigrantes no arreglan el problema con las pensiones en los países europeos. Es algo muy sencillo: se dice que los inmigrantes, al tener hijos, aumentan la natalidad del país.

Esto en muchos casos es falso, pues además de que con el tiempo (10-15 años) se equipararán a los españoles en sueldos (cosa que no es difícil ya que no es que los salarios sean muy altos de por sí), también se equipararán en natalidad y no tendrán más de 2 hijos por pareja. Adoptan un estilo de vida europeo.

Con los inmigrantes también viene una masa de población que no es activa, que no trabaja ni produce riqueza. Y también hay que pensar que esos inmigrantes, como es lógico y creo que justo, recibirán unas pensiones de lo que han estado trabajando.

La solución a las pensiones no está en la importación de mano de obra (en Alemania decían que sí hace 20 años y ahora están aumentando la edad de jubilación hasta los 70).

Con esto no estoy hablando en contra de la inmigración; creo que es un fenómeno que enriquece y beneficia A TODOS si se hace bien, si se controla y se consigue integrar a los que vienen (y, opinión personal, para conseguir que la inmigración se integre no ha de superar un determinado % de la población).

KueS

#67 y para que quieres 2500€ de beca en un colégio? eso tiene un nombre, parásito.

haschatan

#74 Esque una cosa es lo que dices tu, que se controle la inmigracion y otra es ponerse a pegar fuego a las mezquitas y a fusilar moros en las plazas de los pueblos que es lo que parece que pretende la panda de borregos de aqui arriba.

Y quiero aclarar (porque aqui la gente parece que no comprende lo que lee) que yo solo estoy a favor del inmigrante que viene con sus papeles en regla a trabajar, o aquel que huye de una guerra civil, que si no estoy equivocado esta amparado por la carta de los derechos humanos

X

Pues #2, claramente.

EmiLioK

#76 Está claro. Yo conozco a un par de moros que son trabajadores y nunca aplicaría medidas que a esas personas las perjudicasen. Principalmente porque muchos de los que les critican no han tenido que trabajar ni un ápice de lo que ellos han trabajado.

Pero está claro que la inmigración es un tema jodido, que ha de tratarse con objetividad, con datos encima de la mesa y sin partidismos. Nos jugamos demasiado, es el mayor reto al que nos enfrentamos y lo llevamos, de momento, de culo.

PD: Claro que eso está amparado. Asilo, acogida, ya sea por razones humanitarias o políticas, etc.

H

Vosotros os vais a ir en ataud. putos moros

Killer_M4A1

Otro que directamente postea sin leerse nada vais bien hijos vais de p.m

haschatan

#79 es de los que se cruza de acera cuando va solo por la calle porque le da miedito

AbYdoS

putos moros de mierda... habra q repetir un can anglada o un ejido! nadando dice.. cuando le corten las putas manos oscuras a ver como cogen la patera

oueisis

yo si no encuentro un paso d cebra cerca me meto x la alcantarilla.

tila para #80 y #82

iFRiT89

#73 en sus paises esa gente a matado (por las guerras,hambrunas,disturbios..) y tienen mas huevos que nadie... sobre todo los rusos y los latins esos... esos te pueden perfectamente sacar una pipa o reventarte la cabeza a palazos o lo que es peor acuchillarte.

y aqui en españa NO.

pero llegara el dia que se nos inchen los huevos... y espero que sea pronto

H

#81 es un cyber-ANTIFA. jajajajaj

se nota cuando no sabes ni quien soy, si supieras quien soy y lo que e echo tu nisiquiera me mirarias a la cara. JAJAJA

M0E

la gente no se lee los post

J

si existe un superhombre panchito capaz de cruzar el atlántico en patera tened por seguro ke acabaremos yéndonos todos nadando.

haschatan

#85 y tu eres un tonto a las 3. Me paso por el forro de los cojones lo que un borregazo como tu "piense".

P.D. Que chungo eres!!!!

EmiLioK

#22 quizás salga en moro porque en argentina, a las morenas, se las llama 'morochas'.

garktz

#37 @ Ayer - 20:07

"Lo que pasa es que no conocen a los españoles... los de vino en bota y azada al hombro... Reconquista, expulsión de los judíos, España Imperial, Guerra de la Independencia, Guerra Civil... A brutos no nos gana nadie y como de verdad el español medio se sienta amenazado esto va a ser peor que la de Puerto Hurraco. "
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

la verdad esk me a exo mucha gracia

Usuarios habituales

  • KoD1
  • KaMyKaZe_PcS
  • Kartalon
  • 3eat1e
  • Hool-
  • haschatan
  • discoduro