pero vosotros os largareis de aquí nadando...

H

si?? cuando kieras quedamos chungo

haschatan

No sigas que ya no se si me estas acojonando o poniendo cachondo. Cuanta rudeza, que hombria, que virilidad ...ufff

iFRiT89

#88 nunca mejor dicho XDDD

no sabes quien es... y te digo yo que si lo supieras estarias en tu casa agazapado

H

jajajaja

_UnNaMeD_

-

haschatan

Y que tienen que ver los cubanos y los latinos con el presidente de senegal?

H

#96 te as equibocado de persona, por la pantalla soys todos muy valientes...

GrimMcSlam

Cuanto retrasado suelto :S

_UnNaMeD_

-

J

#96 la pregunta es...

¿qué no tienen que ver?!!

#99 abusas del enter

_UnNaMeD_

-

_

para evitar la polémica innecesaria, las pegatinas forman parte de una campaña de Democracia Nacional -> http://democracianacional.org/dn/mo...article&sid=1294

en definitiva: el 80 % de los frikifachas exaltados ke han clikeado con desorbitada pasion el boton de "enviar" mensaje para poner su lema racista maloteh, ha recibido su contestacion. O mejor seamos serios, un 0wnag3 en toda regla.

pd: cuantos años tienes #97?

3eat1e

No #75 se llama beca universitaria, cosa que no oleras en tu vida (ni la beca, ni la universidad)

Soltrac

#102 > #97

#101 que estás escribiendo un poema? Es que veo que no paras de darle al enter ^^ Si quieres te pongo la base y creamos un temazo de hip hop.

_UnNaMeD_

-

EnDeEsgue

jajajaja el hool- ese xDDDDDD luego es un personaje de estos que o pesan 60 kg y no tienen ni media ostia, o pesan 100 kg de grasa y no se pueden mover AJAJAJ

Pira0

se me han revuelto las tripas leyendo algun que otro comentario.

Me parece que poco sabeis de la historia de españa y sus emigraciones CONSTANTES, a más de uno le daba un libro, eso lo primero. a lo segundo lo llamo egoísmo y a lo tercero una educación ( bien de vustros padres o del colegio) bastante deficiente.

pd: desde el primer momento que leí el cartel sabía que no había sido de ningún imigrante.. sería estúpido. Hay me he dado cuenta de lo facilmente influenciables que soys muchos de aquí

4rafa4

#108 que listo que eres, asi?¿? sabias que no era de ningun inmigrante? pues para mi esta mas que claro que sus intenciones podrian ser esas, no estoy diciendo que hayan sido ellos los que hayan ido pegando por ahi el cartelito ese pero que muchos de ellos piensas asi si y la verdad a mi no me hace mucha gracia que tropocientos mil inmigrantes vivan aqui porque en un momento dado puede pasar algo si lo que piensan es verdad, ahora lo que yo pregunto es que si de la noche a la mañana os encontrarais con una revuelta de moros armados y demas que intentaran tomar ciudades a la fuerza que harias vosotros? saldrias a la calle a llamar fachas y racistas a los que se esten defendiendo de los moros?

lo ultimo, me refiero a los que pensais asi

c0c0l0c0

Como se puede ser tan facha y racista como algunos de mv?que asco dios.

Gallagher_JC

Europa termina en los pirineos...

M0E

#111 acomplejado?

ValdemarAK47

No se si alguno vio anoche el programa de 7 dias 7 noches , en uno de los últimos reportajes sobre unos supuestos islamistas radicales que detuvieron en Ceuta. Pues la reporteran fueron a la zona donde los detuvieron, y estuvieron preguntando a la gente de allí (eran todos moros/as) y preguntaron si sabían algo de terroristas y de la yihad y tal...
Bieno...algunos decían que para ellos, Bin Laden era un héroe, otros desmentían lo de la yihad diciendo que no había ninguna yihad, pero que cuando la hubiera dijo textualmente: "Cuando haya una yihad no sabeis lo que os va a caer encima"....

En fin...viendo este tipo de declaraciones, lo de las pegatinas no lo veo yo nada raro e improbable, abrid los ojos, y daros cuenta que estamos alimentando a alimañanas y futuro enemigos.

PD:España hace 10 años sin inmigrantes, era más segura, mejor, todos más felices y menos problemas. Y si es mentira, que me corten estas manos con las que escribo.

PD2: El que niegue lo que he dicho en la anterior PD e intente llevarme la contraria, será porque vive en su mundo personal de piruletas, gominolas y no se da cuenta de como está españa ahora mismo en general.

George-Bush

#113 Intolerable !

Gallagher_JC

#112
Es un postulado que fue usado por ciertos paises cuando España trato de entrar en la UE, resulta curioso ver lo que hemos avanzado, teniendo aun gentuza como los de DM ;)
Cuando fuimos nosotros no pasaba nada, ahora que nos van mas o menos bien las cosas quieren cerrar con llave.

overking

#113 eso que lo dice el de tu avatar??

es tu papi??

N_Alcacer

Este tipo de posts antes hacia que la sangre me sulfurara... Ahora, me basta leer las incoherencias de algunos personajes y sus tonterias dichas para sonreir.

Antes de defender un pais o una 'raza', reflexionar porque. Hoy en dia la inmigracion es imprescindible para el 'buen' funcinamiento del pais.
Antes los malos eran los yonkis, y antes los gitanos, y antes lo pobres, y antes los judios... Cada X tiempo el colectivo social a estigmatizar cambia. Eso me demuestra que el odio xenofobo cae por su propio peso.

PD: #104 BRUTALIDAD DE OWNED!

ValdemarAK47

#116 Usted sale de casa? me parece a mí que no...solo con verle el perfil y su edad, veo que tiene mucho tiempo libre y deduzco que usted es uno de los que viven en el mundo piruletil y de las gominolas, cuidado por sus papis y protejidos por ellos.Estarás estudiando, con una esperanza de que cuando termines algo de lo que estudias conseguirás algo y vivirás en el país de la felicidad....

¬_¬

Sal a la calle un poco y mira la realidad.

N_Alcacer

#113 Hay españoles que consideran al Exgeneral Galindo (uno de los implicados en el caso GAL) como un heroe. Tambien hay otros que consideran Hitler otro heroe...

ValdemarAK47

#119 Tú mismo te has contestado...

Usuarios habituales

  • KoD1
  • KaMyKaZe_PcS
  • Kartalon
  • 3eat1e
  • Hool-
  • haschatan
  • discoduro