Perro como 3 dedos a su dueño y le salva la vida

P

Perro se come dedos gangrenados de su dueño mientras dormía y lo salva
Un hombre se despierta en la noche sin tres dedos de su pie izquierdo, para luego descubrir que su perro se los había comido, evitando que se esparciera una infección

En otro caso más de heroismo canino, esta vez llegando al extremo de lo tierno (casi rozando el terror), un hombre de Oregon que sufre de diabetes se despertó para encontrar que su perro se había comido tres dedos de su pie derecho.

En un principio, el hombre de 61 años llamó a la policía sumamente extrañado de la ausencia de sus dedos a las 3 de la mañana, describiendo un caso de terror surrealista a la policía.

El veterinario de Roseburg luego determinó que el perro se había comido los dedos intentando deshacerse del tejido muerto de su dueño, probablemente atraído por el pie infectado de su dueño y de esta forma evitando que la gangrena se esparciera por todo su pie y pierna. El sitio Disinfo señala que este no es el primer reporte similar.

O_O FUENTE :

No sera el perro de la foto supongo ...

2
W

el perro media 3 dedos de longitud?

9
XaPu69

¿Fuente algo mas fiable?

O

Prefiero morir.

Alatriste

Una vez más perros>> gatos.Un gato hubiera esperado a que muriera y se hubiera dado un festín in memoriam

21
Kiroushi

Esta noticia huele a fake a kilómetros, pero bueno, sí... si ellos dicen que el perro lo hizo por salvar al dueño... será verdad xD

O

No os mintáis, el perro tenía hambre.

3
sperial

joder con los chuchos

B

Un gato se habría meado en su pie y se habría hecho unas palomitas para verle retorcerse de dolor.

7 1 respuesta
BahamutxD

Y como los corto?

2 respuestas
nerkaid

Viendo el título, a ti te debió de comer un par también por lo visto...

1
HNgoly

#10 Con un bisturí de alta precision

15
Zombie_Mv

Y el tío no se entera de que su perro le come los dedos ni que tenía gangrena? xdd

4 1 respuesta
Voorhees

Un hombre se despierta en la noche sin tres dedos de su pie izquierdo, para luego descubrir que su perro se los había comido....

Lo veo un poco.... surrealista no? xD

B

Joder con la pic que ponen, yo también quiero que un perrito así me coma los dedos xD

Es tan mono :qq: :qq: :qq:

3
1mP

Menudos chorizos parrilleros tiene el de la foto.

edit: El tio no habia visto que se le estaban engangrenando los dedos? y por la putisima cara no se da cuenta que el pero se comio los dedos? No sé, yo de algo me daria cuenta, que mis dedos huelen a tufo y estan pudriendose e iria al medico o que el perro me los muerda. Una vez mas Prensa falsa >>>>> perros >>>>>>>>>>>> gatos>>>>> humanos.

Zimbabwe

#13 el tio no se quitaba los calcetines xDD

1 respuesta
cRiM1

#10 a no ser que el perro fuera una mutacion genetica alienigena, supongo que tendra una boca con dientes afilados :clint:

1
Zombie_Mv

#17 Jaja a no ser que duerma sedándose no entiendo como no todas que se te están comiendo un pie.

N3mex

Te comen 3 dedos mientras duermes y no te enteras?

4 3 respuestas
B

Ni me creo la noticia, ni me creo que, en caso de que fuese verdad, lo hubiese hecho para salvarle la vida xD

inkiet

La diabetes suele provocar problemas de circulación y demás en los pies, se llega a perder la sensibilidad total en ellos, lo q hace q cualquier pequeña herida no se trate y unido a los problemas circulatorios la herida se gangrene. Asiq sí, es posible que no supiera ni q tenía gangrena ni q su perro se estaba comiendo sus dedos xD

2
Enanoasesino

#20 pues si lo tienes engangrenados realmente no se que sensibilidad tendras, pero no creo que mucha por que se te estan muriendo los dedos... xo oye...

1 1 respuesta
S

En un principio, el hombre de 61 años llamó a la policía sumamente extrañado de la ausencia de sus dedos a las 3 de la mañana, describiendo un caso de terror surrealista a la policía.

Hombre- ¿Donde coño estan mis dedos? /pokerface
o
Hombre- Sr. agente no encuentro mis tres dedos.
Policia- ¿Que has tomado? mirate el pie otra vez.

1
Mercucio

#23 Que no hombre, que duerme en colchones Pikolin.

(j3) ^^

oseleh

Se ve que no era un dueño muy responsable. El animal andaba al borde de la inanición.

B

OMG? esto se merece un..

PERROS vs GATOS
1 0

JangoBout

Acojonante...

alepe

Creo que muchos hemos flipado con el título de #1 haciendo conjeturas sobre lo que nos quería decir para luego pensar igual que #20.

2
B

Lo has sacado de mi enlace en el video de las auroras boreales eh! xD

Usuarios habituales