Perro como 3 dedos a su dueño y le salva la vida

Logan_Wolf

que asco xd

bLero

Un perro no es capaz de comerse 3 putos dedos de su dueño por que tenga hambre, no estaban en una isla desierta seguramente el perro estaria ya mas que comido.
Si estan gangrenados supongo que la sensibilidad sera nula(no lo se)

wNNNN_

jajajajaj y no se despierta ?¿...y el tio no se da cuenta de que tiene los dedos echos mierda..o se le gangrenaron entre las 12 y las 3:00 ?¿ xD.

Guardian

No se yo si creerme nada porque...joder la grangrena no sale derepente y si el perro se pone a morderte los dedos te enteras...no se había perdido totalmente la sensibilidad? el perro es tan listo que nada mas mordió/rozó la zona grangrenada y por eso no se dio cuenta?

1 respuesta
evilsol

que buena historia, me recuerda al caso del perro en cuya familia habia una niña pequeña diabetica y el perro se tumbaba al lado suya cada vez que esta necesitaba su medicina, nunca fallaba hasta el punto en que los padres confiaban plenamente en el perro como unico sistema para saber...

-jack69-

Está claro que el perro tenía hambre y punto, no lo hizo por ayudar a su dueño.El tío no le daría de comer al pobre animalillo y claro pasa lo que pasa :D otra noche se despertara sin piernas

quickkk
T

#20 Mi tía me ha contado que ha ido más de un paciente con diabetes a la consulta, a comentar las "molestias" del pie, intentar quitarse la boca, y casi marcharse el dedo con el zapato, porque prácticamente estaba suelto. Así que no sé qué decirte.

K

#1 eres el perro? o solamente tienes dueño?

I

Esta historia desborda credibilidad por todas partes, lo raro es que esta vez el tio sea de oregon y no un chino o un ruso.

B

Bueno es típico que te laman las heridas pero esto... xD

#34 el tejido estaría necrosado así que supongo que los nervios ya ni sentían.

1 respuesta
jowi

No se que es peor si la noticia o el titulo.

Guardian

#41 Aún estando necrosado (esa parte) las partes contiguas aún tendrán sensibilidad, creo yo, a eso me refiero que si eso tampoco lo notó. Tendrá el sueño muy profundo, de estos que ya puede caer una bomba y no se despiertan.

Klabaut

A mí, cuando mi perro era cachorro, me quitó 2 verrugas de los dedos a base de lametazos.

No tiene mucho que ver con la noticia pero... Perros > Gatos xD

Corven

#9 Que cruel. Yo me lo imaginaba mas haciendo punto de cruz sinceramente.

C

2ª noticia rara (después de la del niño-einstein) y las dos vienen de una página llamada pijamasurf

sin comentarios...

Hurtiek

Vaya sueño mas profundo tenia el amigo xD

Usuarios habituales