Perro muerde a su dueño al perder una pelea

B

¿Sería muy loco pedir que se usen los me gusta para otra cosa que no sea trolear?

2
AnuQeiRo

#57 Nadie lo niega, nos faltan muchos factores para valorar porque ha ocurrido.

Pero la cuestión es que un perro, por instinto, puede actuar así, por muy bien educado que esté.

Lo raro es que os llevéis las manos a la cabeza.

#60 Tu en que mundo vives? no digas tonterías por favor... He visto perros morder a sus dueños por pegarle un par de bofetones a un niño, según tu tendría que ser al revés. Menuda estupidez...

1 respuesta
YokeseS

#62 no tienes ni idea sobre animales y aqui dando lecciones... pero de que vas?

1
B

Ese no es su perro ni de coña, los perros entienden quién es de su "manada" y lo defenderian a pesar de ser un puto beta como el tío ese.

1
Meleagant

Ese perro no es suyo, si en el vídeo el tipo que está en el suelo le llama "dog" xD

¿Quién llama "perro" a su propio perro?

6
Scrafty

Seguramente es en USA, así que el negro recibirá un disparo de la policía y al perro se le pondrá la inyección letal

Dr_CrAzZY

#5 Si te parece, despues de criarlo, que me den una paliza y encima me ataque... voy y le compro un collar nuevo.

1
Carcinoma

Lo creáis o no, uno tiene un animal en casa porque los beneficios de tenerlo superan a las incomodidades de mantenerlo. Tan jodidamente simple como eso, es pura naturaleza del ser humano.

Así que si a tu mascota no solo la tienes que dar de comer y recogerle la mierda sino que además te ataca, ser coge y se le sacrifica. Punto. Ningún drama, cero. La vida no es un mandato sagrado; los humanos la defendemos por pura empatía y por el sindios que sería si todos pudiéramos ir matándonos sin castigo, pero en lo que se refiere a un animal de compañía, no hay ningún puto conflicto moral en absoluto. Si no me sirve, me lo cargo.

Deal with it, malditas niñas de papá.

3 1 respuesta
B

#68 Tu hijo con síndrome de down muerto te saluda desde el futuro.

1 respuesta
Carcinoma

#69 Hay test de ADN fetal con un 99% precisión. No dudes que abortaría ese niño. Repito, la vida no es sagrada.

B

Cero drama tetes, siempre smileeeee

PrinceValium

Gamma, beta, pussy...

pffff

1 respuesta
B

Si tu propio perro te hace algo así, o bien el problema lo tiene el perro (enfermedad) o lo tiene el dueño. Un perro sano y bien educado lo primero que haría sería saltarle al que esté pegando a su dueño, no me jodas. Los que venís aquí de moralistas intentando atribuirle a un puto perro características propias del ser humano no tenéis muchas luces, seguramente seais de esas personas que educan a sus perros a golpes y a gritos.

2
B

#72 down tambien, es un hilo de ingles ahora.

Falta un ggwp

Ra1KeN

Mi perro en la vida me morderia por esa accion.

Antares09

#31 Normalmente cuando los animales se quedan ladrando/maullando a un rincón de la casa es porque en ese rincón se producirá algún tipo de reverberación de los sonidos de la calle que tu no puedes oir y al animal le desconcierta porque oye cosas y no ve nada, o al menos eso me explicaron una vez sobre los gatos x'D

GogoYubarii

Los gatos molan mucho más y no hay que sacarlos a cagar.

B

#49 Despues los perros estan locos xDDD

B

Me muerde mi perra y se lleva chica paliza, ni se le ocurriría vamos

ArKan0iD

No es el dueño de ese perro y punto. Solo hay que escuchar lo que dice el del suelo.

Algo jodido tiene que hacer el dueño para que su propio perro le ataque.

Dicho esto, tanto feminazis como animalistas dan asco y pena.

1
-

En el momento en que un perro sea la raza que sea ataca al dueño, es el momento de ir al veterinario a ponerle la inyección por mucho cariño que le tengas.

1 comentario moderado
Sne1Dah

#82 pero q estatus jerarquico ni q pollas.. un perro de esos "violentos", si ven q pegan de esa manera a su dueño, se ha de tirar a la yugular del otro

1 respuesta
1 comentario moderado
laZAr0

Si el perro es mío y me muerde va al pozo, le clavo un cuchillo en el corazón y me cago en su boca abierta. Independientemente de que sea esa situación o no, me haya peleado o no, piense que soy un beta, un alfa, un omega un un zurullo, yo sea un malnacido, un yonki, un maleante, un empresario de éxito o el mismísimo Albert Einstein, si el puto perro desagradecido muerde la mano que le da de comer ya puede correr fuerte.

1
Sne1Dah

tanto rollo de macho alfa y tanta polla joder.. q no entiendo q el perro espere a q su dueño pierda, en vez de tirarse al otro desde el principio.
No obstante tb me creo, en caso de q sea d verdad el dueño, q este haya sido un hijo de puta con el perro

1 respuesta
EiNoL

Y porque no le preguntan al perro porque lo mordió? A lo mejor tiene sus razones y todo... el beneficio de la duda debería aplicarse a todo el mundo jajajjaa

1 comentario moderado
B

Lo del macho alfa y esas mierdas se supone que eran mitos, desmentidos hace ya unos cuantos años además. Las películas que os montáis algunos son increíbles desde luego.

1 respuesta
YokeseS

Vaya vaya aqui sale a relucir el verdadero pensamiento de los animalistas...

Usuarios habituales

  • Zapatillo
  • Meleagant
  • EiNoL
  • BruThaL
  • YokeseS
  • Kolonic
  • Word-isBond