Perro muerde a su dueño al perder una pelea

EiNoL

Una pelea en la que el dueño de un perro, éste le empieza a morder tras perder la pelea con otra persona.
En el vídeo de la chica que tras pretender besar a su gato se lleva un zarpazo en el ojo hay unos que dicen perros>gatos....
No se yo eh, todos los animales son impredecibles en realidad por mucha fama de nobleza que tengan.

1
B

Normal, han herido el honor del perro, normal que se enfade con su dueño.

Javielitros

Me cago en la virgen le meto al perro y a mi perro tambien :wtf:

Soltrac

#1 Pues habría que ver como está criado ese perro tb digo yo.

D
#1EiNoL:

Una pelea en la que el dueño de un perro, éste le empieza a morder tras perder la pelea con otra persona.

es muy confuso y difícil de entender...

PD: Normal que lo muerda, si es un pussy... si no mirad como se lamenta en el suelo.

siento pena por el perro, seguro que el chico este descargo su frustración con el pobre animal que no tiene culpa de nada.

4 3 respuestas
itsLafnae

A mí siempre me han dado miedo los perros. Prefiero los gatitos.

P

Dejó de ser el macho alpha de la manada....ley de vida.

3
Galdor

Creo que me ha salido parálisis cerebral tanto de leer tu mensaje como de intentar entender lo que pasa en el vídeo.

1
B

Huele su enfermadad y lo mata para no hacer debil a la manada.

Como los espartanos.

3
itonny

Se les ve gente normal con un perro equilibrado

1 1 respuesta
Carcinoma

Yo me levantaría, me haría el digno, volvería a casa con el perro y allí mismo lo mataría con mis propias manos. Un sartenazo en la cabeza cuando esté en el sofa, y listo.

Y me quedaba como dios. Y que me venga cualquier soplapollas a criticarme por los derechos de los animales, que me iba a comer el rabo.

20 4 respuestas
B

#10 va a ser esto xd

WEra

Teniendo en cuenta que es una raza de perro con retraso mental, no le veo logica al ejemplo.

1
Kolonic

#11 No puedes contra un maromo en tus mismas condiciones y tienes que darle al perro no? Beta de nacimiento, vuelve a nacer e inténtalo de nuevo.

11 3 respuestas
D

#11 quedarías mss pussy de lo que eres xD

1
Word-isBond

#14 Como los gamma no conocéis otra cosa, soléis pensar que los que pierden peleas también están en escalones inferiores, porque es lo que habéis mamado.

Quiero a mi perro más que a todas mis exs juntas, pero si me muerde, más aún después de una pelea o en un momento de debilidad, le saco un pulmón por la boca.

Los gamma que hacéis, llamáis al panchi ese del programa de perros?

1 respuesta
Khawaii

#11 Pues puede que el problema seas tú que tienes por respuesta matar.

En cuanto al vídeo pues sí, el perro es agresivo y horrible pero posiblemente el dueño también. No sé, está peleando en medio de una tienda y no creo que tenga un motivo de peso.

Por último ya aburre tanto comentario de "los animales no se qué, los animalistas lo otro" creando más y más odio gratuito. Es que es totalmente del rollo "venga va, ahora que hay un par de personas que dicen que hacer x es medio pasable voy a salir yo a decir gilipolleces, vamos!!"

Pero eh, cada uno con su retraso.

Venga mv, un besito de buenos días.

Kolonic

#16 Si te muerde eres, otra vez, un ß que no ha sabido educar a su perro y encima te pega una paliza un maromo.. simple. De echo me contentaría si el perro te escupe en la cara. Ya puedes sacarle el pulmón o el higado.

1 1 respuesta
Ivan007valla

#5 Es este el OP xD

11 1 respuesta
yooyoyo

Me muerde mi perro en plan serio y lo que tarden en ponerle la inyección es lo que le queda.

ViCiOuS

no se por que veo el video y me da la sensacion de que el perro tiene la razon en lo que hace, no es que le defienda ni nada pero me imagino como si el tio fuese un gilipollas xD

Word-isBond

#18 Entre cualidades con las que deben contar las personas que coloquialmente llamamos 'alfas' no se encuentra la de saber educar animales, pero sí se encuentra la de vengarse y enseñar lecciones a quien le toca las narices.

Vamos que en resumidas cuentas no tienes ni puta idea. Cosa que me olía cuando tachaste a alguien de beta por perder una pelea.

Pero no te culpo, es normal no saber de la vida si no la has vivido.

1 respuesta
Kolonic

#22 Creo que no hace falta sacarse un master para saber que es una forma de hablar y no literal, que tengo que vivir? No me digas que eres un Kimbo de la vida y organizas peleas ilegales, madre mía, sabes mucho de la vida.. Hazte un favor anda y deja de dejarte en ridículo con cada post..

1 respuesta
D

La universidad de la vida tetes.

Word-isBond

#23 Pero si el ridículo lo has hecho tú usando términos de los que no tienes ni idea, alegando que 'es una forma de hablar' y tirando ahora por lo fácil de que me creo muy guay, muy vergonzoso todo xD

Si pillas a tu novia follandose a tu mejor amigo te arrodillas y haces de mamporrero también?

Ánimo guapi!

1 respuesta
LaChilvy

Los gatos suelen ser mas cabroncetes, pero no te pueden matar xD

1 respuesta
Nerviosillo
#5DiegoCK:

siento pena por el perro, seguro que el chico este descargo su frustración con el pobre animal que no tiene culpa de nada

Joder, pues para no tener culpa de nada bien que le muerde.

¿Es un pitbull?
Tardo poco en cargarme al perro en un veterinario se mi hace algo así. Vete tu a saber si se le sube a la cabeza, se cree macho alpha y vuelve a atacarme en un descuido.

1
D

#26 una uña en la traquea mientras duermes y al agujero.

Kolonic

#25 ? Términos que no tengo ni idea? Vaya gilipolleces.. Ahora cargarte a tu perro porque te muerde es de ser macho alfa, llévale a una puta perrera y ya está, pero bueno, que esperar de MV..

Seguro que eras el tontín que se quedaba en la ultima fila en clase sin decir nada, pero claro, en MV eres muy machito..

Si me contestas no me voy a molestar en leerte, porque como he dicho, para leer gilipolleces hay otros foros..

Enga, salut :)

2 respuestas
B

el perro parece un bulldog , en el segundo 9 se le ve la cara y tiene bastante parecido

Usuarios habituales

  • Zapatillo
  • Meleagant
  • EiNoL
  • BruThaL
  • YokeseS
  • Kolonic
  • Word-isBond