Perro vuelve a la vida tras reanimación

EiNoL

#21 Yo iba a decir... "Joder, le dio una parada cardíaca mientras cagaba o q???" pq la mierda de al lado tiene q ser reciente ya q se ve fresca.
Pero sin vacilones ahora, no veas q suerte tuvo ese perro al tener al tipo ese ahí pq si no llega a estar y el perro está solo con la dueña, no viviría ni de coña.
No siempre las lágrimas son necesarias en momentos como esos, las lágrimas son para cuando ya no hubo remedio.

pepeinos

supongo q tubo suerte de que el hombre ese estubiera alli,
pero no e podio evitar descojonarme cuando se restriega con todo el zurulloooo en el
minuto 2:41 JAJAJAAAJAJAJAJ luego asta la dueña se mira la mano xq seguro q se lo lleva todo xDD

koalas

ahora me doy cuenta de el cesped pero cuanta mierda..... josu

asta el tio en la rodila tiene mierda xDDDDDD

Chymo

Se me saltan las lagrimas... entiendo totalmente el sentimiento de esa chica desesparada... mi perrita murio hace un mes hoy y realmente es muy duro cuando as criado desde cachorro a un perro.

1 respuesta
C

que bonico el perro

ManOwaR

#53 ultrainfravalorados más bien, he tenido muchísimas razas del perro y el Boxer es el que más me ha impresionado, es medio humano y medio perro a la vez, increibles.

Y es cierto lo que comentas, tienen una salud muy delicada, demasiado nerviosos y muy propensos a coger enfermedades raras. Por ejemplo, epilepsia y cáncer están a la orden del día en el Boxer. Cuando un Boxer empiece a hacer cosas del palo:

Tiembla, porque no es nada bueno.

2 respuestas
B

Esto no me lo enseñaron para ser socorrista xD lo tendré en cuenta por si le pasa al mío.

#66 yo también tuve uno, son muy inteligentes, eso pasa cuando se cría tanto sin seleccionar al ponerse de moda ciertas razas..

Chymo

#66 una verdadera pena el boxer... una amiga mia tb tenia 1 y es cierto... son muy delicados con las enfermedades,este en cuestion se le atrofio el musculo de la cabeza y llego un momento que no podia abrir ni la boca para comer.

B

Si, cierto, los boxer te haran reir muchos años, pero lloraras el resto de tu vida, siempre mueren de una forma terrible.
No me gusta mucho hablar de esto, pero gracias a mi primer boxer, mucha gente que me rodeaba empezo a tenerlos tambien, y todos hemos terminado igual, sin perro a partir de su muerte, por que deja tal agujero que sabes que lo unico que lo puede rellenar es otro boxer, pero a la vez sabemos que va a terminar igual, y sinceramente, no creo que compense.

1 respuesta
pontaeri663

#64 Lo siento...

Que Grande el Maestro... No me puedo imaginar la alegría que pudo tener en ese momento la chica. Que Grande.

1 respuesta
Chymo

#70 gracias.

En general nos viene bien ver videos como estos y saber de las experiencias de los demas para concienciarnos con las mascotas... en no hacerlas daño,en cuidarlas como se merecen y sobre todo en no avandonarlos como hace mucha gente cuando se hacen grande.
Si les cuidas,te lo agradeceran con muy buenos momentos y muy buena compañia hasta el final de sus dias y lo digo por experiendia.
Me considero defensor y un gran amante de los animales y ver como trata gente a sus mascotas es realmente... no tengo palabras para describirlo.
Por suerte tengo ganas de tener otro animal pero suele pasar que al perder a tu mascota por una enfermedad o de una forma que no sea por causa natural y verle sufrir te dan ganas de no tener ningun animal por que no quieres pasar por esto de nuevo como dice #69.
Losiento por dar la chapa pero este tema me toca de cerca.

1mP

De forma terrible pues será cierto que morirán...joder, el primer boxer que tuvo mi tia murió de filaria.

Ninja-Killer

Yo no he tenido nunca un perro como mascota, mi padre no nos dejó :(

Fl1p3

#25 #28 #54 hay un documental sobre los peligros del pedegree

lo podeis ver aqui:

http://www.mediavida.com/foro/6/perros-pedigree-descubiertodocumental-390671

UN CONSEJO

Adoptar perros ya sean de pura raza o de cruce no pagueis burradas por ellos cuando se pueden adoptar incluso hay muchos cachorros que quieren ser adoptados

Yo tenia una perra blanca (sanmoyedo) que nacio sin rabo estaban a punto de sacrificarla y la adopto mi padre cuando era pequeño y nunca tuve ningún problema con ella es mas fue la mascota mejor que tuve en mi vida

1 respuesta
B

#74 Gracias por colgar el enlace, asi ahora muchos entenderan de lo que va el tema, de hecho creo que habria que reflotarlo, o crear un foro de mascotas, por que hay ciertas cosas que te pueden marcar la vida, y comprar un perro con ignorancia te marca los 15 años que viva, haria mucho bien a la gente de por aqui, por que despues de ver la sopresa que tienen muchos en sus comentarios, creo que la mayoria ignora estas cosas cuando compra un perro (o cualquier otro animal de compañia).

2 respuestas
Thanat0s

#75 La verdad es que yo llevaba cierto tiempo pensando en proponer a Letto el crear un subforo de mascotas, pero realmente no sé cuánta gente interesada habrá en esta web en mascotas, animales y documentales de ese tipo, es más, creo que seríamos muy pocos.

1 respuesta
B

#76 No lo digo tanto por el interes como por la relevancia, hay ciertas decisiones en la vida que te afectan durante muchos años.

1 respuesta
Thanat0s

#77 Ya, si por relevancia está bien, pero entiende que a MV le interesa tener foros activos que no malgasten espacio en la base de datos, de ahí que siempre me haya cuestionado si un subforo de mascotas tendría cabida :S

1 respuesta
B

#78 No lo se tio, se que la gente tiene mascotas, asi que con la cantidad de usuarios que tenemos aqui, lo mas probable es que hayan millones de mascotas.

Igual no postean de eso precisamente por que no hay una seccion dedicada, y aun asi, si te fijas, nunca falta el hilo sobre algo raro de una mascota, o un consejo por que haga algo raro, o fotos, o preguntando sobre alguna raza, o enfermedad, etc...

Igual funcionaria, yo lo probaria, no se pierde tanto por intentarlo.

Con que haya algun veterinario ya todos ganan, podria estar bien.

koalas

#75 yo no estoy de acuerdo... sinceramente siento que estáis en un estado de impotencia que no sabéis que hacer...

ya lo dije en su momento cuando un usario postea que a muerto su mascota. bien que lo cuente, pero no se... le hacéis recordar a la gente que se a muerto su mascota mas preciada y le entra un bajón.

yo respeto lo que hagáis pero por mi no abráis mas de esto porque te sientes impotente de no hacer na.

V

Joder con la puta cría retrasada llorando, ganas me entraban de meterle una patada en la boca a la pelmaza.

Que pena me ha dado el perro, cuando se levanta y ni sabe donde está, pero bueno, almenos ha sobrevivido.

samagu

no ha habido boca a boca...

Lexter067

ostia que pena, tengo un colega que tiene 3 perros como este... uno es clavado a este, como le pase eso.. omg :qq: :(

vitixs

vaya cojones para grabar una situacion asin

Usuarios habituales