[Perros] Razas y opiniones

JaNDeR

#29

Mi perro no murió por la alimentación, tranquilo. Por eso si que no murió. Mi perro no se llamaba Westy joder, me refiero a la abreviación de la raza.

El perro nunca le gustó comer pienso, no lo comía, no se lo vamos a meter por vena la verdad, así que teníamos que buscar alternativas.

"De repente"

BruThaL

#29 Sobras aki de mala manera.

No se que coño intentas ahora metiendote con la forma en que #1 cuidaba a su mascota, o metiendote con la originalidad de su nombre, pero el perro ya no esta aki, y de eos no va el tema, asi que mejor deja el temita y si no vas a ayudar mejor callate.

#31 No le des explicaciones al pavo este ><! que lo unico que quiere es joder

JaNDeR

Solo busco opiniones, la verdad, es que los ataques me dan igual a través de una pantalla. Aunque alguno parece que me está dejando de maltratador.

Si venís a :

Meteros en la alimentación de mi perro

Que la culpa del hambre en África y que las perreras estén llenas es de que me quiera comprar un perro de raza

Podéis ahorraros el post.

Cacahuete

SHIBA INU

Milord

#32
Aparte de una gran hipocresía por tu parte, si estás molesto con el mundo por haber sido amamantado por un mandril narigudo no lo pagues con los demás porque nadie te ha dado vela en este entierro (y no, no hablo del de "Westy").
Si un caso debería ser #1 quién ejecutase tales críticas. Si esto sucediera dejaría de hacer broma y seguiría proponiéndole nuevos y MEJORES hábitos alimenticios para su próximo can.
Después de tu comentario en #8 creo que no vale la pena ni siquiera dedicarte más palabras.

B

Perro tupadre

PD: no se que pensara de esto Opiniones.

PD2: chiste malo del dia.

Toran

BOXER>PERROS

PiTuS0

lol yo tengo el de la foto de #19 y son mogollon de cariñosos el bulldog frances no se hace mucho mas grande que el blanco ese que se ve en la foto si le enseñas bien puedes tenerlo perfectamente en tu piso salu2.

Skorp1to

a mi los que más me gustán son estos 2:

Bulldog Frances

San Bernardo

Husky Siberiano

Pero el que yo tengo es este: un Pastor Vasco en perro de agua (osea pequeño, que no cria) es pequeñito y por lo normal muy jugueton, muy protector (ni se te ocurra pegar a un niño delante suyo porque seas quien seas te va a tocar los cojones incluso te puede morder si ve que el niño sufre) y por lo demás es super cariñoso, pero no muy pesao que dices quita quita, te dice para jugar, es un perro divertido y la verdad que muy ovediente (se escribe así?) y el mio lleva 11 años en casa, es viejito ya, y como nuevo, tiene una vitalidad enorme, y yo tengo 18, me lo compraron por mi cumple con 9 años (era recien nacido), y te puedo decir que
el mio en concreto, no le e oido ladrar nunca, ni yo ni nadie de mi familia, nunca ha ladrado, es impresionante... y vamos, si se me va mi Zuri lo voy a pasar mal :( y no creo que ningún perro pueda sustituirle... Sea de la raza que sea.

http://img99.imageshack.us/img99/7107/zuriiiiiiiiiiisy3.jpg

http://img47.imageshack.us/img47/1984/zuri3vw0.jpg

BlackDragoon

a mi westie tampoco le gusta el pienso solo, pero se lo mezclo con comida casera para que se lo coma :) y la perra de mi abuela que la tuve algun tiempo duro muchos años y comia comida casera.

CoLM

sorry pero he decir k en #37 se termina el post :( he tenido a lo largo de mis 19 años 7 boxers y ahora porque mi abuela es mayor y vive en casa(tiene 75 años) y tenemos miedo a ke la tiren hemos comprado un labrador retriever y si,son inteligentes,cariñosos,juguetones...pero nada he de decir k no hay perro comparado con el boxer por infinitas anécdotas que he podido vivir.

pd:cuando tragimos al labrador mi abuela se enojó porque quería un boxer,la noche antes que falleciera mi abuelo los 2 boxers que teniamos ya lo sabian q iba a morir porque se pasaron toda la noche llorando ^^

Pyr0

Bueno...yo he tenido varios perros (casi todos ellos de caza)(si, mi padre era cazador...) y he de decir que el mejor que he tenido es que el tengo ahora, un teckel de pelo duro, son cariñosos, obedientes, listos, graciosos y lo mejor de todo, es que son muy limpios...esto y su tamaño (son pequeños) los convierte en un perro perfecto para un piso...suerte con tu búsqueda!

trapero

Para estar por casa y un perro inteligente, yo te aconsejaria un caniche.

Pero dale pienso, no se si durara mas años comiendo pienso, pero si tendra una mejor calidad de vida, los perros no aceptan las grasas como nosotros.

Cuando compres el perro sea de la raza que sea, compra algun libro sobre como criarlo, no creo que te venga mal ya que te cuesta tanto aceptar los consejos de los demas.

En youtube hay cientos de videos de perros y te puedes hacer una idea del caracter de cada raza observando un poco.

La perra de mi madre(xD): http://www.youtube.com/watch?v=lPFiERN2wVk

Edit: Por tu culpa llevo una hora viendo videos de perros en youtube. http://www.youtube.com/watch?v=wSgI1PiZIpU&NR=1

JaNDeR

A lo largo de mi vida he tenido 4 perros.

Un Pastor Alemán que murió con 16 años
Un Caniche que murió con 13 años
Un Basset Hound que tiene ahora mismo 14 años
Y este westy que ha fallecido con 10 años.

Todos ellos perfectamente educados y ninguno ha sufrido mientras han estado conmigo. Es mas, creo que han vivido a cuerpo de rey y a veces hasta me dan envidia y me dan ganas de estar en su lugar.

Con una higiene tremenda y ninguno ha tenido ninguna enfermedad, han muerto por que les llego su hora. Ninguna operación. Como mucho una indigestión y punto.

Siempre han tenido cariño y casi nunca han estado solos. Vale que influya el hábito alimenticio en mis perros, pero no tanto para morirse así derrepente.

Aquí dejo una foto de mi difunto perro:

http://img248.imageshack.us/my.php?image=10312008593qb7.jpg

Y sigo diciendo que mi perro, no se llamaba Westy, que hay alguno que no se entera.

__

Me he estado informando y parece bastante facil conseguir un Mini Schnauzer. Por lo que he leído el de color blanco es mas propenso a cojer enfermedades y a la vez muchísimo mas difícil de conseguir... Habrá que buscar.

abath666

Schnauzer miniature, no conozco esa marca de perro.

YeRsY

DEP :(

Yo quiero un Westy como hermanito de mi Sugus, le llamaría Yogur... alguien con su perrita preñada? :D

DarthVader

bichon maltes.

19MeI85

Un amigo mio tenia uno de esos que tu dices (siiii!!, no se escribirlo xDD) y la verdad que era muy jugueton, no daba problemas la verdad, pero yo me supongo que en eso no solo influira el caracter de esa raza, si no el como tu lo eduques y tal.

Yo personalmente, me decando por los bulldog, pastor aleman y sobretodo los shar pei, en concreto el minipei. Tengo especial predileccion por este ultimo, y cuando pueda, sera el perro que tenga.

En cuando a los comentarios hechos en la primera pagina sobre lo de cojer un perro de la perrera o no, yo no creo que nadie deba criticar a otra persona por querer gastarse X dinero en un perro, nadie tiene por que cojer un perro de una perrera solo por que otro desalmado no haya querido hacerse cargo de el. Si aqui alguien debia ser criticado es la persona que ha propiciado que ese perro este en la perrera, no la que prefiere gastarse su dinero en un perro de una tienda o lo que sea.

TRON
LinDoRie

yo tuve dos perras desde que tenia 3 años hasta que tuve 20, una murio en 2004 y la otra en 2006, te recomiendo que no compres ningun perro hasta que se te haya pasado el disgusto, date algo mas de tiempo y joder, en vez de comprar podiais alguno adoptar a los pobres perrillos que estan en los refugios, que no seran de raza pero son perros iwal

poltrack

Yo no lo haria, ahora mismo también cogeria uno de alguna perrera, pero hace poco un colega se compró un Bulldog Francés, fue a un criadero "pijo", un perro seleccionado, de un color muy poco común para esa raza y le costó 800€ ni más ni menos xD! pero mira, si le hacia gracia y le daba igual el dinero no podemos juzgarlo.

Yo solo he tenido un pastor alemán, el perro más wapo y noble que he visto en mi vida. Por desgracia murió bastante pronto (8 años). Para mi fue como perder a algo más que un amigo y se pasa tan mal que voy a tardar mucho tiempo en tener otro perro.

PolloPDZ

CHIHUAHUA

ChaRliFuM

Yo ahora mismo tengo estos 2 perros:

Cocker Spaniel Ingles (la foto es de mi perro):

Y una chihuahua blanca (tambien es la foto de mi perra):

Entre las 2 razas me quedo sin duda con el cocker (es el 2º que tengo) por lo cariñosos que son y por lo agradecidos, el chihuahua (he tenido 3) es un poco mas arisco y mas ansioso ademas uqe es mas delicado y requiere un mayor cuidado

nanuke

Yo también tengo un cocker (hizo 12 años antes de ayerŽ; está conmigo desde que tengo 8) y es cariñoso a más no poder, tranquilo, agradecido...En fin, que caundo por desgracia ya no tenga este me voy a ver jodida ;(

PolloPDZ

#54 Ves haciendo el agujero en el huerto

nanuke

por qué no pillas una pistola y te haces uno en tu puta cara? Tu comentario sobra

osk1

la gente esta que postea chorradas, mejor que se pire :/

el samoyedo a mi me encanto cuando tenia uno (ya paso a mejor vida)

(el de la foto no era el mio xDDD)

ten cuidado con el pelo y las patas, por que a los 2 dias lo tienes de color marron como lo dejes corretear por el jardin xDDDDD

el que tambien me gusta mucho es el pug/carlino

lo tiene un colega mio es la risa xDDDDD

p.d: si quieres segudirad a la hora de pillarte un perro y saber que acetaras fijo, el Boxer es tu eleccion. Te lo digo por que lo tiene mi vecido y es una pasada.

DarkDog

#57

el carlino es facil de enseñar? es obediente? xq es la risa? cuentame como es el carlino de tu colega q me gusta un monton esta raza

provoco

No me gusta nada las razas como bulldog,carlino....los veo un poco tontos y pasotas xd.
Yo tengo tb un cocker y aunque es muy nerviosa,es cariñosa y se hace de querer.

http://img136.imageshack.us/my.php?image=15112007023mb1.jpg

ChaRliFuM

#59

El problema de los cocker hembra es que se deprimen con facilidad, hay que darlas muuuuuucho cariño para que no se depriman xD

Usuarios habituales

  • JaNDeR
  • Toran
  • Milord
  • Naiker
  • PolloPDZ
  • DarkDog
  • BruThaL