[Perros] Razas y opiniones

JaNDeR

Buenas noches.

Tras la muerte de mi preciado West Highland White Terrier (Westy) el pasado día 4 a los 10 años de edad. (Con el que todavía llevo una llorera tremenda, un perro que lleva desde los 8 años contigo y siempre ha estado ahí para todo.) y el vacío que ha dejado en casa... Ya no hay alboroto, ni ladridos, ni algo corriendo ni ladrándote para jugar... me he decidido a lanzarme a comprar otro perro, esta vez, un Schnauzer miniature a poder ser de color blanco o negro.

No tengo todavía mucha ídea sobre como son, parece ser que son familiares y initeligentes, de fácil aprendizaje... pero me gustaría saber opiniones de gente que lo tiene o lo ha tenido para saber su comportamiento, la actividad física que van necesitar y el cuidado de pelo.

Espero tenerlo dentro de 1 o 2 semanas.. la verdad, es que cuando te acostumbras a una mascota... y se va, deja muchísimo vacio.

Un saludo y gracias :)

DarkDog

dejate de perro y comprate una vagina en lata

Netzach

Cómprate el negro, están de moda.

-MakeA

es un perro... y parece que te quieres comprar un coche...

Watt

Busca en una perrera, él te lo agradecerá.

JaNDeR

#4

Claro que es un perro y como lo que es , quiero lo mejor para el. Por eso busco información.

olvidadiza

Gastarse una media de 500 euros en un perro por ser de una raza u otra o "porque se llevan" (sí, como la ropa) Cuando hay cientos de animales en perreras o protectoras que necesitan ser adoptados me parece una barbaridad... Vamos, no me jodas.
Asegurate de comprarte uno no muy grande, y asi con suerte le puedes comprar chalequitos de Louis Vuitton!

BruThaL

SI me sale del nabo comprarme un Doberman no voy a ir a la perrera a recoger una puta mierda de perro sidoso y muerto de hambre, y si me sale de donde mismo le compro 4 chalekitos.

Pasa algo? mi dinero me lo gasto en lo que da la gana y punto.

Ahora hay que ir de heroe a recoger perros a la perrera para ser cool, y si compras algun perro por que lo quierez de raza y con pedigri es un pecado no? anda y vete por ahi pazguata.

1
B

No hay perro más cariñoso, familiar y cómodo que un Bulldog americano. Es el recomendado por todos si tienes crios en casa. Se dejan sobar hasta extemos bárbaros, y son buenos protectores. Encima si es un piso tienes la ventaja de que no hace falta sacarlo más de a la esquina, porque no es un perro de andar como un husky o un pastor alemán.

DarkDog

#8 aki lo unico q falla esq nadie te a pedido opinion.

Iwalmente, ya q as dixo lo q piensas, tengo q decirte q respeto tu opinion perfectamente al iwal q respeto q tienes muñon y suspendes educacion fisica.

olvidadiza

Pues me parece de hipócritas y de r3tards, pero bueno, no me sorprende asi va el mundo...Y eso de los perros sidosos, lo dices porque en tu vida has ido a una protectora...Porque allí hay perros que deja la gente que estaban cuidados, yo sin más la ultima vez que fui a una habia un samoyedo de dos años que estaba preciosísimo y el dueño lo habia dejado porque era muy viejo para cuidar del perro...
Esta claro que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana...

que monos los cachorritos de Bulldog!! -

BruThaL

#10 Tampoco venia a cuento el comentario de #7 pero claro, es tia, a ella no le dices nada xDDD

Se te ve el plumero :P

NaCh1To

http://sp7.fotologs.net/photo/23/47/66/nachit0rz/1225315865527_f.jpg

RaVeN7

Ese perro a mi no me gusta la verdad... el que mas me gusta es este:
http://pwp.netcabo.pt/cultodaostra/bullterrier.jpg

Bull terrier

PD: opino como #8, solo q kitando los adjetivos calificativos q ha usado, no vienen a cuento.
si me compro un perro es por q me gusta, no tengo por q ir de samaritano.

werty

la secuencia de #4 sería casa>coche>perro>familia.

DarkDog

#12 compara los argumentos de #7 y #8 y sabras xq solo me e metido contigo

JaNDeR

Mi perro nunca ha tenido chalequitos, mi perro solo ha sido mimado con la comida, nunca comió pienso y fue feliz. Si me gasto 600€ en un perro es por que me gusta esa raza y por que es mi dinero. Limitaros a lo que puse, no a lo que hago con mi dinero.

Seguro que 600€ lo gastáis en 2 meses en alcohol o en tabaco, yo simplemente me apece invertir 600€ en 10 o 15 años de mi vida.

Que para eso es mi vida, es mi perro y es mi dinero y lo último sería que alguién me dijera como gastar el dinero que me gano yo x'D


Vivo en un piso de 110 metros cuadrados. Necesito un perro pequeño, no puedo meter un golden retriever por casa, aunque me encantaría x'D.


Y para #11 mirando un poco por encima tus profile's en diferentes web's ya se que clase de persona eres.

Quierocambiarelmundoyosola.

BruThaL

#16 No hay nigun argumento que comparar.

#1 Pregunta opiniones sobre esa raza de perro y no de si esta bien o mal comprarse uno. Por lo tanto el comentario de #7 esta fuera de lugar y no tenia ninguna intencion de ayudar. Pero bueno paso de explicarte nada mas si crees que mi comentario esta fuera de lugar y el de ella no, tienes un problema, seguramente sexual xDDD

Sorry #17 no sigo jodiendote el tema xD

DarkDog

Sakura16

bueno aqui el muxaxo en cuestion esta preguntando por una raza de perro, no porque valla a la protectora a por uno.... y el perro que elige la verdad que de modas nada,
pero weno...
yo tube un snauzer miniatura sal y pimienta y para mi sin lugar a dudas es el mejor perro que existe, he tenido bullterriers, pastores alemanes, ect ect ect y si tubiese sitio tendria un pastor aleman, y un snauzer si es para una casa un snauzer sin dudarlo, son super listos, super cariñosos, vamos para decirte que mi snauzer se montaba en la moto sola para que la paseara, nunca ladro, en el piso, la verdad que un amor, te lo recomiendo 100%

Milord

#17

Como consejo, no alimentes a tu nuevo perro tal y como lo hiciste con "Westy" (Nombre orignal donde los haya). El pienso (a poder ser de buena calidad) ofrece más vitaminas y antioxidantes que nuestra comida habitual. Por ello, seguramente, duró 10 años cuando son perros con una esperanza de vida entre 13 a 15 años.

_RUGBY_

#9 no debe ser nada barato no? :D

JaNDeR

#21

Mi perro ya vino con una enfermedad congénita y Westy es la abreviación de West Highland White Terrier.

Mi perro nació con un tésticulo menos y eso ya se nota con el paso del tiempo. Murió derrepente, de una hora a otra, paso de estar ladrando y jugando a morir, no tiene nad que ver con la alimentación.

olvidadiza

Estais flipadisimos... No he dicho que no te lo compres, he dicho que A MI no me parece bien, TÚ puedes hacer lo que quieras. Y no quiero cambiar el mundo simplemente doy mi opinión. (Sí, se sabe toda la personalidad y la vida de una persona leyendo sus respuestas en un foro OHOHOH)

En fin, volviendo al tema... Si al perro le das una buena educación en realidad no tiene mucho que ver de la raza que sea, y si es el que te gusta, me alegro de que lo hayas encontrado, y espero que lo disfrutes ^^

Sakura16

#23
normalmente tienen los dos testiculos solo que uno de ellos no le baja.
luego la alimentacion de un perro debe de ser con piensos, ya que tienen todos los aportes necesarios para el animal, la comida hace que le falten componentes en su organismo, y normalmente con comida de casa se le pican los dientes y se le ponen amarillos.
he criado bullterriers, yorkys y pastores alemanes en casa (mi padre le gustan mucho los perros y se dedico a la crianza) y ya te digo que el pienso y de buena marca es lo mejor, eukanuba, royal cannin, nutro, acana ect ect ect....
es un consejo

L4Nc3l0t

Yo tengo un schnauzer gigante, mediano y miniatura y he de decir que son la polla.

El gigante y el mediano son hembras y el pequeño es macho, y el que me encanta es el pequeño, es más listo que el hambre el jodido. Los tres son negros y son preciosos, la verdad que es una de las razas que más me gustan. De hecho la gigante, casi la juntamos con el mejor (en cuestión de belleza, vamos) schnauzer de España que creo que esta en Valencia pero al final ni padre pasó de que la perra estuviera con el embarazo y toda la pesca.

No sé, es uno de los pocos caprichos que tiene mi padre, y seguramente vendran más a casa xD

Te lo recomiendo 100%.

Un saludo.

M

Cocker destaca por:

ser de los mas: inteligentes y habiles

tiene malo que: son desobedientes

bueno, eso es lo que dicen los libros de perros porque yo tengo 2 y conocimiento tienen poco. siempre que ven agua se tiran en el, ya sea un rio, el mar o una piscina

_BusH_

a todo el mundo le da ahora por el perro de #19 el bulldog francés ese xd

Milord

#23

Aparte de que desconozco el significado de la palabra "derrepente", tu mismo respondes a esa falta de originalidad en el nombre. Obviando que no murió por esto último, ¿realmente crees que la alimentación no tiene un peso importante en la esperanza de vida de un perro?

Desconozco lo dura que fue la vida para "Westy" contando con un sólo testículo pero una conocida mía tiene un caniche con un "cojón" y aunque esté un poco sordo, tiene ya 17 años. Eso sí, comió pienso toda su vida.

ChaRliFuM

Yo he tenido muuuuuuuuchos perros (tengo un chale en el campo), los he tenido de muchas razas y muchos tipos y te puedo decir que a mi el perro que mas me ha gustado y me ha llenado ha sido el Cocker.

Tube un cocker spaniel durante 9 años hasta que un dia sacandole a pasear comio veneno que un indeseable puso -.-

Y ahora tengo en casa un cocker spaniel ingles y te puedo decir que no he visto perro igual de cariñoso, jugueton y sobretodo, agradecido. La unica pega que tienen estos perros es que necesitan mucho ejercicio, tienen su instinto de perro cazador y necesitan salir a la calle a olisquear los culos de otros perros xD.

Y repito: he tenido perros de mil razas y sin duda alguna me quedo con el cocker (spaniel o spaniel ingles, indistintamente)

Usuarios habituales

  • JaNDeR
  • Toran
  • Milord
  • Naiker
  • PolloPDZ
  • DarkDog
  • BruThaL