[Perros] Razas y opiniones

Girl_Oi

#89 es cierto,siempre puedes pillartelo en una perrera,pobrets:S Alli hay mogollon de razas

Suicide

Qué raza de perro es el de #78?? Es la hostia!

xPipOx

Yo quiero un Yorkshire Toy :3.

K

#92 Es un shar pei.
http://www.animalesyrazas.com/wp-content/cachorros-de-shar-pei.bmp

nixonE1

mi primop tiene un Schnauzer gigante es preciosa!!

Pero yo cuando tenga mi piso y tal quiero un husky...

B

Yo tengo una Akita Inu con 5 Akitas Inus en miniatura practicamente recien nacidos , aunque ya están casi todos colocados.

No creo que haya mejor perro que este , ningún problema ni con el Rottweiler que tengo , ni con mi gato , de hecho , siempre están jugando los 3 ( ahora no , por el tema del embarazo y tal ) y además , cariñosisima y muy silenciosa , les gusta bastante hacer ejercicio y son bastante juguetones.

RedskinOi

Yo quiero un alaskan malamute...

GrimMcSlam

Joder colega... tu difunto perro es igual q el mio aunq el mio no es de raza, es de la calle jejeje. Tiene ya casi 11 años. Cuanto tiempo suelen durar los perros?

Dios, es q se me muere ahora mi perro y me entra algo :(:(. Ahora mismo parece q está bastante sano y el mio sí q come pienso, aunq tb le damos de nuestra comida pero en pocas cantidades.

http://img98.imageshack.us/my.php?image=20022008048uf7.jpg
http://img219.imageshack.us/my.php?image=20022008045hz5.jpg

Si te pillas un perro nuevo te recomiendo que no sea de la raza que los anteriores pq sino te va a recordar siempre al otro :S.

Salu2^^

hyteric

Yo ahora tengo un pastor alemán y es una pasada, juguetón, leal, obediente, fiero...de todo!

Pero para un piso no es recomendable. Un boxer está bien, es muy cariñoso y muy amigo de los niños, y se hace querer.

Pd: tengo entendido que los Husky son algo ''cabrones'' a veces.

_CheTe_

Llevo 20 años queriendo un Boxer y mi madre no quiere perros en casa... nada mas que me independice va a ser lo primero que haga.

¿Hay hoy en dia alguna manera de poder cortarle el rabo? Se que esta prohibido... y estoy de acuerdo en que las orejas, aunque queden mas wapos, esten prohibido cortarselas, pero el rabo? joder... cambia totalmente al pobre Boxer!!

nixonE1

#100 también cambiarías tu sin rabo.

Milord

#100 opto por que le cortes las orejas y el rabo a tu futuro hijo. Están preciosos los bebés así.

Naiker

#100 a mi me lo dieron con el rabo y las orejas cortadas asi q no se como andara el tema .. xDD

K

i por donde mea si no tiene rabo ?

Naiker

#104 le meten una sonda x el recto, acto seguido se lo sirven a tu madre de limonada en el bar q frecuenta.

JaNDeR

#89, #91

Si, sé que puedo cojerlos en una perrera, pero por Dios, en serio, me gasto 600€ en una raza que me gusta, que se que me va hacer compañia, es invertir 600€ en 1015 años, hay gente que invierte 600€ al mes en cocaína, tabaco, alcohol o putas.

Yo invierto 600€ en felicidad. Quiero un perro que me guste, que se que le voy dar todo mi cariño y que lo voy educar yo, le voy enseñar yo, va vivir desde las 8 semanas hasta que muera conmigo.

Un perro de la perrera vienen con traumas, golpes, enfermedades. No puedo cojer un perro, darle todo mi cariño y a los 2 años se me muera por que un hijo de puta lo ha destrozado por dentro, eso me supera.

zul0

labrador retriever > all y no pongo fotos porque os correis degeneraos

19MeI85

No #89, lo peor es quien los abandona, no quien decide gastarse dinero en comprarse uno. Ya lo que nos faltaba, que se critique a una persona por querer cmprarse un perro y no querer hacerse cargo de los que los demas han abandonado.

Milord

#106 Joder, mis primeras impresiones después de tu comentario es que quieres el perro para follártelo... xddd

Fuera coñas, en parte tienes razón, tu decides que hacer con tu dinero y si quieres adquirir una raza específica y cuidarlo personalmente desde los inicios me parece muy correcto. No obstante, aunque te garanticen que proviene de una buena familia, no quiere decir que te salga débil y muera a los dos años.

Respecto al tema de las perreras, un perro que ha sido abandonado o incluso maltratado, por lo general, resultará más arisco y desconfiado al principio pero, poco a poco, irá mostrando mucha más gratitud y cariño que cualquier otro perro que no haya sufrido en sus carnes las inhumaninades de algún hijo de puta.

Aunque estamos hablando por hablar, ya que he leído que en pocas semanas lo tendrás y te felicito por tu nueva futura mascota.

Toran

Haber los que no teneis ni idea eso de cortar el rabo se hace desde pequeño por que? boxer es un perro nervioso mientras mueve la cola se va haciendo daño en toda la cola y heridas por ejemplo mi boxer cuando viene gente empieza a mover el rabo como un poseso y se hace daño antes de pequeño se hacia sangre y todo por eso se le corta el rabo. Si vale esta mal hecho pero tambien se hace daño pegandose contra las sillas todos los boxers son a si la unica solucion o bien no tener muebles o la otra cortar el rabo yo por ejemplo mi boxer tiene orejas y rabo aunque cuando viene alguien a mi casa se hace daño.

WANGO1

Sin duda el mejor para mi xD

A

yo quiero o un husky, o un pastor aleman o un labrador :___

Pero mi madre dice que ya tiene bastante conmigo -_-'

A

El mejor perro es el más atrapado. Que sea inteligente y no necesite casi salir de casa. Existe tal perro?

PEPEPAKO

#1 comprate un Fox terrier, son fieros, leales, graciosos cariñosos y pequeños. O un American Staford

JosE_Arcadio

#17 "Seguro que 600€ lo gastáis en 2 meses en alcohol o en tabaco, yo simplemente me apece invertir 600€ en 10 o 15 años de mi vida. "

la puta de oros se hace cubatas con chivas y agua bendita xDDDDDDDDd

#111 he tenido 3, 2 aún viven.

es una aberración antinatural tiene la tráquea como un gato y sufren mucho. Son la ostia de cariñosos y unos reyes entre los perros, pero la realidad es que esta raza tiene unos parámetros estéticos que hacen que cuanto mejor bulldog sea para un criador peor ser vivo será, más problemas respiratorios e incluso más tonto (uno de mis perros es un ejemplar perfecto el otro mucha gente cree ke no es un bulldog inglés, el 2o es mucho más listo y sin problemas, el otro tuvo una embolia hace poco, vomita con mucha freqüencia y SIEMPRE hace un ruido fuerte al respirar bastante raro..)

y esto lo digo desde el amor que les tengo, pero ya tengo una experiencia y lo que se ha hecho con esta raza es duro, el veterinario medio me dio a entender que mi perro el malito sufre a cada instante de vida ...

En cualquier caso si alguien se decanta por un bulldog inglés sólo decirle ke lo cuide mucho y ke no le engorde (hay diferencia entre ke sea un troncho lleno de grasa y ke se le defina el cuerpo, aunq de primeras parezca un perro gordo)

Y en el adiestramiento hay ke ser terco, porque ellos ya vienen con la tozudez de serie.

y ante todo, a los perros se les da pienso, si no les gusta el pienso es pq en algún momento le diste otra cosa y eso es una GRAN cagada por tu parte.

S

oye jose que bulldog es ese pq conozco el ingles y el frances, y el americano por lo visto es el q pusieron mas ariba y es como mas largo.

es cierto lo que dices, esa raza y los carlinos tienen el tracto respiratorio super pequeño por lo visto y desde q hacen un mini esfuerzo estan respirando q parece q se van a morir, y por la noche "roncan" mas que yo jajaja

a mi el que me gusta es el bullterrier, y si no me compraria el salchicha q vacila como una chapa jajaj

JosE_Arcadio

#116 sí, cuando le dió la embolia al mío hablé un rato con la veterinaria...

Sobre todo si tenéis estos perros... no es un pitbull o un pastor alemán, nada de llevárselo al monte 4 horas, pueden correr un buen rato en los paseos y jugar, pueden ir a la playa y algunos nadararán, pero no hay ke hacerles forzar la mákina pq siempre ke voy al veterinario con mi perro me cuentan la misma, ke hace poco les vino uno muerto pq se lo llevaron al monte o a la playa a dar trotes...

pd: mi perro me encontré con los vecinos y me dijeron ke lo oían roncar todas las mañanas y yo xDDDDD

_CheTe_

#103 hace cuanto te lo dieron??

Sh1n0d4

<3 Snauzer Gigante

Yo tuve 1 hembra y simplemente era una perra increible, activa, cariñosa, juguetona de todo, no ladraba nada, etc ... siempre tendré un buen recuerdo de ella :) Gara :P

Pero si tuviera que elegir 1 perro ( que me comprare 1 pero quedan muchos años para eso ) será un labrador, golden o snauzer gigante.

iRiBaR

adoptalo. son los mas cariñosos y agradecidos, y los k menos problemas te van a dar. son felices con muy muy muy poco.

k mas da la raza?

Usuarios habituales

  • JaNDeR
  • Toran
  • Milord
  • Naiker
  • PolloPDZ
  • DarkDog
  • BruThaL