Persecusion en la oficina!!!

challenger

primer tema despues de tiempo aqui, explico el problema:

Me uni recientemente a una empresa donde al poco tiempo de estar laborando ahi me di cuenta que un tanque version femenina me estaba echando los perros malinterpretando mi amistad, ahora no me la puedo quitar de encima, necesito una orientacion que no sea la misma de mis amigos ni mis companeros ni mi familia, la pregunta es como le digo amablemente que no quiero una relacion con ella, ya he intentado ignorarla a ver si entiende mas no esta haciendo efecto.

1- no me gustan las gordas
2-tiene problemas en los que NO quiero involucrarme

X-Crim

clavale un cuchillo

o mejor, dile que solo vas a trabajar, y no a relacionarte

n4x0

2-tiene problemas en los quiero involucrarme

what? xd

follatelah y ya luego le dices que no quieres nada con ella

#5 follandosela xd

B

1- te vas a ganar un ban
2- te vas a ganar otro ban

Bueno si a la chica no la han tratado muy bien es normal que se desviva por alguien que le resulta agradable... dile con delicadeza: GORDA y tema resuelto.

Si se te pone muy pesada dile con simpatia que no te viole... o algo asi. Pero no le sueltes algo de mala ostia y de sopeton pq tonces le jodera bastante.

nixonE1

#3 pero es gorda!
Como coño se la va a follar!

D

Dile que no la tocarías ni por bluetooth y le quedará todo claro.

Dralions

¿No le vale un buen NO?

Saharabbey

Así que te sientes en persecusion en la oficina por un tanke con problemas en los quieres involucrarte...

Creo que lo mejor que puedes hacer es ser sincero y decirle que no te interesa. Es mucho mejor eso que mentirle y soltarle cualquier chorrada/excusa light.

SpiuK

persecusion andale weyyy la chingada te bañastes!

URSS

Yo no entiendo como la gente puede preocuparse tanto por estos mierdatemas, dile simplemente que NO o evita el trato con ella

ya? son 10.000 pesetas.

bonito ban por los spoilers

josepginer

Invéntante historias con una supuesta novia. Al final será ella la que te diga que te calles.

challenger

me lei las reglas antes de postear y si por los spoilers me dan ban lo acepto, trate de ser lo mas legal posible.

en cuanto al problema, cuando dije que tenia problemas en los que no quiero involucrarme me referia a que ella tiene problemas de depresion, ahora si le salgo con un NO, capaz y se suicida, por eso quiero hacerla de la forma mas cordial posible, y que conste que conozco de lenguaje.

josepginer

#12 Oye, y a ti que más te da si se suicida. Haz tu vida y que ella se ocupe de la suya.

androide

#1 Si lo quieres hacer amablemente dile "emmm veras... sin animo de ofender, veo un cierto interes tuyo hacia mi! es correcto? (Y SI TE RESPONDE QUE SI, PUES LE DICES...) siento decirte que en ese caso, ya estoy comprometido y soy un hombre fiel a mi pareja.

Eso es desde mi punto de vista..... ahora, cada uno hace lo que quiere.

:clint:

R

joder tiio hay veces que las obesas son las k follan mejor.... mas que nada pk estan desesperadas y te meten un roto que pa que.

Yo no lo he probado, pero es lo que dicen....

androide

Yo tampoco lo he probado... ni lo probare :S jajajaja

N

Dile que solo te gustan las chicas abrazables y que ella es demasiado grande para ti, pero que conoces un buen gym por si le interesa.

Aries89

dile que es 1 puta gorda y que te van las delgadas, que se opere y cuando este buena (si lo esta) que se habra de piernas que gustosamente te la follaras entera.

Y si se suicida pues mira... que problema una gorda menos en el mundo y quedan millones todavia.

stta

que chido el thread

ahora enserio, al ser gorda y no muy agraciada, podrías almenos hacerle un buen mouth-fuck, un deep throat.

La estiras en la cama, con el cuello justo donde acaba el colchón para que le cuelgue la cabeza, la amarras por el pecho y... DALE BUEEEEEEEI

challenger

#14 El plan parece perfecto pero hay un problema que se me olvido mencionar al principio del caso, tengo ya varios meses de divorciado y no se quien de mis panas me vendio cual judas dandole esa info, incluso una vez intente hacer que pensara que estaba en dialogos con mi ex, mas no dio resultado porque de nuevo me vendieron.
(son unas plagas dulecemente le digo gorda XDDDDD)

HoTiTo

Cuando te venga a perseguir, échale un filete crudo y corre. Se entretendrá comiendo y te dejará en paz por un rato.

P.D: No mames wey

Kenderr

Empieza a hablarle de otra pava y haz como si te gustara esa pava de la que le hablas. Asi veras que pasas de ella.

Si no grita "The harpoons man them"

M0E

Si ella fuera delgada y estuviera buena, seguramente sería ella la q se viera en tu situación, y créeme; no tendría problema en aumentar su ego a tu costa putéandote con toda la intención que su género le confiere.

¿Consejo? putéala. Aprovecha para jugar con ella, para tener café en tu escritorio todas las mañanas, para no pasar frio cuando se estropea la calefacción, para mantener el termo de sopa a temperatura de potaje..

Ah, y no olvides decirle cosas bonitas de vez en cuando (muy, de vez en cuando).

RECUERDA:

No hay cosa más bonita que hacer feliz a una gordita.

koalas

voy directo al grano: si no quiers una relacion con esa mujer, le dices amablemente que no quiers con ella, como es normal y es LEY de vida se pondra triste.

challenger

#23 esa opcion ya fue descartada, porque estoy seguro que voy a arrepentirme.

B
icetor

dile que has abrazado una nueva religión que te prohibe estar con una gorda

o tira del tipico "i am with SIDA"

B

A mí, por suerte (que no es muy cabrón Murphy) no me entran ni tías delgadas, ni gordas ni gays (o sea, nada). Pero mi héroe fue un colega mío, que le vino una gorda (de su pueblo, llevaban bastantes años saliendo con la pandilla y tal) y le dijo si quería algo. Este la miró, y le dijo que ni que fuera la única tía a una cosa exagerada de kilómetros. Dicho así no suena chocante ni nada, pero lo dijo con un tono que no albergó duda futura alguna (decir que esa mujer en cuestión era bastante asquerosa).

Si no quieres nada con ella no seas simpático por "default", como hace la mayoría de la gente que quiere caer bien a todo el mundo (hasta a los/las que no les caen bien bien). Si siendo arisco no lo pilla, dale a entender que no se acerque tanto. Simplemente.

raposo

#9 Jajaja puta Spiuka...

challenger

#28 (bastante asquerosa XDDD) no sera el mismo nemesis que tengo aqui?? ya hasta los panas mios me hacen la cortina de avisarme cuando esta descuidada para salir corriendo de la oficina, ya que todos los dias me pregunta, vas a salir hoy a la hora? y yo le respondo: no, tengo algunas cosas que hacer que no he terminado.

Usuarios habituales