Persecusion en la oficina!!!

danao

#2 xDDDD

#1 eso te pasa por hacer amistades con gente rara, al trabajo se va a trabajar. Por cierto, a lo mejor lo hce para molestarte porque sabe que no te van las gordas.

R

Fotos de la gorda ya!

yo creo que con un poco de suerte o yo o algun buitre te la levantamos

N

Eso es!! apoderaros de las gordas, montad el reino de Michelin!

Pachinko

Ponte una camiseta que ponga "NO ME GUSTAN LAS GORDAS" y ya está, tio.

Silvio_Dante

ññññññññ
ah! sigue funcionando, pensaba que nos la quitaran

M

Contigo no, bicho!

Nada más que alegar.

androide

#20 Pues dile que actualmente, estas completamente desinteresado por abrir los horizontes en una posible relación o simplemente conocer más a alguien! es decir, con pocas palabras... QUE NO QUIERES CONOCER A NADIE.

RusTu

Dile algo sencillo, claro y directo: "da asco tocarte con un palo, zorra".

Si la tía tiene un poco de humor se reirá y se irá a su casa con una sonrisa de oreja a oreja pensando lo gracioso que eres, en ese momento, se dará cuenta de la humillación a la que se ha visto sometida y se ahorcará. Pero el techo cederá de lo jodidamente gorda que está. Entonces se tirará por la ventana, pero se da cuenta que no es lo suficimente hábil como para encaramarse a la ventana (y está gorda como un tonel, joder). Entonces optará por lo que Darwin llamó: "selección natural" y se rociará con gasolina de mechero Zippo y comenzará a arder. No morirá, se pasará meses en el hospital recuperándose de sus múltiples quemaduras y le tendrán que reconstruir parte de la cara. Parte de la grasa se habrá quemado en el ritual satánico que comenzó y para cuando deje de beber en pajita, estará delgada, ya que no habrá podido como más que por vía intravenosa. Se despertará y será una auténtica amazona que te destripará cuando vuelva al curro con su nuevo traje comprado en la mejor boutique de tu ciudad y que le queda como un guante. Está radiante de felicidad con su nuevo cuerpo y la tomará contigo.

Soltrac

Ponte de fondo de escritorio cualquier motivator de "THE HARPOONS" y ella sola captará la indirecta.

Saharabbey

#68 Tendrá la cara desfigurada ohnoes

Naka_

yo de ti se lo diria asi:

challenger

OMFG! que me muero de la risa con algunos consejos, ejem:

montad el reino de Michelin!
Ponte una camiseta que ponga "NO ME GUSTAN LAS GORDAS" y ya está, tio. XDDDDDD
fondo de escritorio cualquier motivator de "THE HARPOONS"

"da asco tocarte con un palo, zorra" (y con todo el resto de la historia casi me da un infarto, esta de telenovela, razon tiene Saharabbey OHNOES!!! XDDDDDDD)

les paso actualizacion, como en una de las ideas en paginas anteriores uno de mis amigos la esta distrayendo y la chama ya se esta colgando, (que facil es tener una gorda).

S

Dile que se compre una bicicleta estatica y despues de ponerse bien buena hablais xDDD

Desper4doS

facil, solo tienes que decirle "Sos grossa, sabelo!!"

de nada

Kenderr

Mas facil, ponte al lado suya y cuando pase un tio por delante vuestra di "hum mira que culito"

XarevoK

vendele tu virginidad

wh1sky

#1 Aun no le has dicho nada¿?

Pachinko

Esque le gusta saber que le gusta a alguien, por eso no le dice nada xDDD

spoiler
challenger

XDDD no le he dicho nada porque parece estar mas calmada la cosa, he puesto en practica algunas de las ideas que me han dado aca y parecen estar funcionando.

Pachinko

Estará acumulando la cartilla para luego violarte de golpe. Alejate.

siquetal

eso pasa por ir a laborar en vez de a trabajar!

C

Dile que no te importa follártela (o mantener relaciones sexuales, dependiendo de si es una persona educada o una gitana) a cambio de que no te de el coñazo en el trabajo. Ella quiere follarte, tú quieres que te deje en paz y dices que no te gustan las gordas, pero si te tomas algo que aumente la líbido y te la chupa un rato hasta disfrutarás. Ambos salís ganando.

Por cierto, fake.

challenger

Estará acumulando la cartilla para luego violarte de golpe. Alejate. XDDDD

el plan que esta funcionando es de otro amigo distrayendola, ahora se le esta pegando a el un camion!

Ralf1977

#83 De nada, al final, hemos acabado haciendo un favor a la chica (Todo el mundo tiene derecho a enamorarse, oyes...). Eso sí, y a título de curiosidad: Seguramente, le habrás presentado a la chica a tu amigo en plan de "conoceros y ya veremos lo que pasa". Tu amigo, a día de hoy, ¿Qué piensa de ésto? Puede que a él también le guste estar con ella...o puede que se esté acordando de tu familia.

De todas formas, no estaría de más que alguien dijese a la chica esa que no se venda tan barato, que seguro que vale mucho más que andar detrás del primer tío que le haga un poco de caso...

Para terminar, una pequeña pregunta a #1: Si parece que sigues la vida de esa chica con tanto interés en plan de "Hoy me acosa, mañana le presento al amigo x y pasado le está acosando a él", ¿No será que a tí no te disgustaba del todo? Igual echas de menos esos momentos en los que tú eras "su pichurrín".

Nada más, un saludo y a cuidarse.

alucardevil

tio, sin dar mas bueltas, follatelah, y despues le dices, k no kieres nada xk esta gorda, tu te as ganado un polvo i ella pues nose k aga lo k kiera, no es de tu incumbencia

hamai

Si es como me imagino que es... Saca la vena dross.

challenger

-De nada, al final, hemos acabado haciendo un favor a la chica (oajala fuese asi, pero el pana solo va en plan de amigos y mas nada, tampoco le gustan las gordas pero las tolera mas que yo )

-De todas formas, no estaría de más que alguien dijese a la chica esa que no se venda tan barato, que seguro que vale mucho más que andar detrás del primer tío que le haga un poco de caso... (eso ya es cuestion de los problemas que ella tiene, como dije en un principio tiene problemas en los que NO quiero involucrarme, le hace falta alguien que la quiera y ese no soy yo.)

-No será que a tí no te disgustaba del todo? Igual echas de menos esos momentos en los que tú eras "su pichurrín". (XDDD para nada my friend, como puse en el primer post no me gustan las gordas, y a pesar de que se esforzo con atenciones hacia mi, en mi no despertaba pero ni odio es en serio, no es igual por la cuestion de los gustos, mi ex era delgada y podia estar abrazandome todo el dia y eso nunca me molesto, podiamos besarnos en donde fuese y sin nigun problema, pero cuando THE FAT me dijo, y porque no me robas un beso? senti escalofrios por el cuerpo, lo unico que logro fue que extranara a mi ex-esposa :( )

Usuarios habituales